Los Chopos

56 opiniones | La Gineta (Albacete)

Opiniones de Los Chopos

Maria R. · Se casó el 23/07/2016

Gracias a su profesionalidad y experiencia pudimos disfrutar de un día muy especial. Tanto el servicio como los salones estaban totalmente a la altura de la situación, y el cariño y el trato con el que nos trataron durante la preparación y el día de la boda fueron excepcionales. Gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día aun más especial.

Enviado el 24/08/2016

Elena S. · Se casó el 16/07/2016

Fue un día inolvidable, con una atención excelente y todo adaptado a nuestro gusto, lo recomiendo 100% , la comida buenísima y la barra libre sin limite de horario, es un sitio maravilloso en el que hacen unas bodas al aire libre super chulas, un día perfecto.

Enviado el 17/08/2016
  • Mica

Mica · Se casó el 02/07/2016

Son grandes profesionales, cuidan cada detalle para que ese día tú no te preocupes de nada. Gracias por todo Javi y Ana, y también Marcos que es un encanto. Estuvo pendiente de nosotros toda la barra libre.

Enviado el 07/09/2016

Raquel A. · Se casó el 18/06/2016

Celebramos nuestra boda en los salones Los Chopos el 18-06-16, no podemos estar más satisfechos. Desde el primer momento que contactamos con ellos hasta el final de nuestra boda nos atendieron fenomenal y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Aparte de la profesionalidad, quiero destacar que son unas maravillosas personas. Gracias a Javier, Ana, Carlos y todo su equipo convirtieron nuestro día en un sueño. 100% recomendable.

Enviado el 24/07/2016
  • Paloma

Paloma R. · Se casó el 23/04/2016

Ha sido un placer para nosotros celebrar nuestra boda en Los Chopos, la atención de todo el equipo ha sido personalizada e inmejorable. La calidad del producto y del servicio, superior. Nos hemos sentido de la familia en todo momento. Después de la boda, la mayoría de los invitados comentó detalles muy gratificantes sobre el restaurante.

Enviado el 24/05/2016

Mª Jose G. · Se casó el 27/09/2015

Son geniales, hicieron de nuestra boda un día inolvidable y emocionante. Con cada detalle fueron únicos: con el recibimiento a nuestros invitados, con la música en directo durante el cóctel, con el servicio, con los platos y la comida en su punto, etcétera. No sé que más decir de ellos, simplemente que no podríamos haber elegido un lugar mejor. Todo el mundo quedó maravillado. Nos hicieron realmente felices.

Enviado el 27/10/2015

Maria L. · Se casó el 22/08/2015

Un equipo muy profesional, la comida excelente, calidad/precio no podría ser mejor. Altamente recomendado si quieres que tu día sea diferente y especial, ¡para ellos todo es posible! ¡Gracias por ser participes de nuestro día! Maria Ll & Philip.

Enviado el 15/10/2015

Eufemio · Se casó el 14/08/2015

Celebramos nuestro enlace en el restaurante Los Chopos de la Gineta y, si lo tuviese que volver a hacer, lo volvería a hacer ahí. Son unos profesionales y lo preparan todo genial, como tú quieres. Nosotros quedamos encantados.

Enviado el 27/10/2015

Luisa L. · Se casó el 16/05/2015

Fue el mejor día de mi vida. En la boda salió todo perfecto gracias a Javier y a su equipo. Cuidaron hasta el más mínimo detalle y la comida, excepcional. Y el cóctel, espectacular les quedó. Mi mejor momento al partir la tarta y encendieron unos fuegos en las ventanas, súper bonito.

Enviado el 18/06/2015

Maria G. · Se casó el 25/04/2015

No tengo nada más que decir que espectacular, profesionalidad, sin palabras. Solo dar la enhorabuena a todos. Conocen cómo hacer un buen trabajo, hemos quedado muy satisfechos y si tuviera que repetir no lo dudaría en volverlo a hacer en Los Chopos.

Enviado el 30/12/2015