Los Chopos

56 opiniones | La Gineta (Albacete)

Opiniones de Los Chopos

• Tere

Tere M. · Se casó el 14/10/2017

Elegimos el día de la boda en función de la disponibilidad que nos ofrecieron en Los Chopos. Teníamos muy claro que queríamos celebrarlo allí. Todos los invitados se quedaron impresionados con la comida, el ambiente, el servicio.. Javi nos ayudó muchísimo y estuvo muy pendiente de todo y de todos. Es un gran profesional. Sin duda recomendable 100%.

Enviado el 16/11/2017
  • Sonia

Sonia C. · Se casó el 30/09/2017

Habría una palabra para describir nuestro día en Los Chopos: espectacular. Desde la preparación de la boda, personalizable hasta el último detalle, el trato, la calidad, el servicio, el entorno... ¡Una auténtica maravilla! Todos los invitados quedaron encantados. Me gustaría destacar la profesionalidad de Javi, atento en todo momento para que todo saliera genial. Si tuviéramos que volver a casarnos, volveríamos a elegir Los Chopos sin duda.

Enviado el 01/11/2017

Eduardo · Se casó el 16/09/2017

¡Increíble!

No hay palabras para agradecer que pusierais vuestro grano de arena para que el día más feliz de nuestras vidas fuera perfecto. Gracias a Javi y a todo su equipo por ser un 10 en todo, por ser así de profesionales y por el trato recibido desde el primer momento. Si tuviéramos que volver a elegiros, lo haríamos una y mil veces. El sitio, la comida, la calidad, el servicio... ¡Inmejorables!

Enviado el 04/09/2018
  • Paqui

Paqui C. · Se casó el 05/08/2017

La mejor elección que pude hacer. No puedo estar más contenta. Javi un profesional increíble y todo su equipo. Lo recomendaría 100% porque hicieron de un día, el mejor día de mi boda. Mil gracias.

Enviado el 31/08/2017
  • Nieves

Nieves G. · Se casó el 27/05/2017

¡Sitio espectacular! Grandes profesionales, cuidan cada detalle, super atentos, me volvería a casar allí de nuevo y repetir exactamente lo mismo. Hacen todo lo que les pidas, la palabra No, no existe para ellos y te dan más de lo que les pides. La comida y las bebidas, de primeras marcas y buenísima calidad. Gran elección.

Enviado el 31/05/2017
  • Caleb

Caleb · Se casó el 08/10/2016

Nuestra experiencia con Los Chopos ha sido inmejorable, el trato con los novios estupendo, hasta el mismo día tuvimos que cambiar mesas y en todo momento nos ayudaron buscando la mejor opción. Aunque la prueba de fuego eran los invitados y la pasaron con la mejor nota posible: meses después siguen los invitados recordando las delicias del menú, el trato y el ambiente que ayudaron a generar. Nuestras particularidades musicales las suplieron de sobras. ¡El mejor sitio en toda la región! ¡Servicio de 10 al precio justo!

Enviado el 09/11/2016

Iris · Se casó el 01/10/2016

Ayer hizo un mes que nos casamos, celebramos la boda en Los Chopos, y sin duda, fue una de las mejores decisiones que tomamos en torno a la boda. Un equipo de profesionales que ponen toda su experiencia a tu disposición. Son súper organizados y súper formales, y son grandes personas. Una experiencia increíble y una garantía de que todo saldrá genial.

Enviado el 02/11/2016

David G. · Se casó el 23/09/2016

El salón está genial ya que es completamente diáfano, sin columnas. Trato del personal del restaurante hacia los invitados genial y servicio excelente, todo el mundo salió encantado. Muy atentos para que todo salga perfecto. Al responsable del restaurante no se le escapa ningún detalle para que el día de tu boda sea inolvidable. Totalmente recomendable.

Enviado el 03/01/2017
  • Evam

Eva B. · Se casó el 17/09/2016

Bueno no tengo palabras para agradecer el buenísimo trato que nos han dado en el Restaurante Los Chopos. Son unos grandísimos profesionales y muy buenas personas. Salió todo mejor que en nuestros sueños. Lo recomendaría sin dudarlo. Para mí el mejor lugar para celebrar tu día más importante. Muchísimas gracias por hacer realidad todo lo que teníamos pensado hacer en nuestro día.

Enviado el 20/10/2016

Maria T. · Se casó el 10/09/2016

100% profesionalidad y servicio. Si quieres una boda única y personal, no dudes en confiar en ellos. El trato desde el primer día exclusivo e inmejorable y por supuesto te dan toda la ayuda que está en sus manos.

Enviado el 27/09/2016