Los Chopos

56 opiniones | La Gineta (Albacete)

Opiniones de Los Chopos

Patricia G. · Se casó el 15/09/2018

Inmejorable

Recomendaría a todo el mundo que eligiera Los Chopos para celebrar cualquier evento, ya sea boda como en nuestro caso como cualquier otra celebración. No podríamos estar más contentos de la profesionalidad de todo el equipo como de lo inmejorable de los productos que ofrecen, servicio, atención, trato... Volvería a repetir ese día con ellos con los ojos cerrados. Es una apuesta segura.

Enviado el 16/10/2018
  • MARIA

Maria I. · Se casó el 01/09/2018

Profesionales, seriedad, cercanía, calidad

Sin duda alguna, una de las cosas que nos hizo que nos quedáramos con muy buen sabor de boca de nuestra boda fue el celebrar nuestra boda en este lugar. Desde el principio hasta el final, no puedo tener ni una queja de ellos. Todo es poner facilidades para adaptarse a ti, a tus necesidades, a la situación para hacer que sea uno de los días más felices de tu vida y lo consiguen con total éxito.

Enviado el 12/12/2018
  • Helena

Helena · Se casó el 31/08/2018

Una boda perfecta

El día que visitamos por primera vez los salones nos encantaron y lo tuvimos claro desde el minuto 1 , el sitio nos encantó y Ana nos transmitió una gran confianza y seguridad para contratarlos . Salimos de allí pensando que era el sitio donde queríamos casarnos. Cuando le decíamos a nuestros invitados el sitio elegido todo eran buenas palabras hacia ellos y lo bien que habían estado en otras bodas allí. La verdad es que no podríamos estar mas contentos y satisfechos con ellos, tanto a nivel profesional como personal han superado todas nuestras expectativas. El resultado ha sido la boda que siempre habíamos soñado con todo detalle gracias a Javi y a todo su equipo, se encargan de todo, cuidan cada pequeño detalle, si tienes cualquier duda o quieres cambiar cualquier cosa siempre están dispuestos a ayudarte, una maravilla. Mi marido y yo lo tenemos claro para futuras celebraciones, siempre acudiremos a vosotros. Gracias y mil veces gracias se queda corto, ¡sois los mejores!

Enviado el 24/09/2018

Maria M. · Se casó el 25/08/2018

Un boda de ensueño

Hemos celebrado nuestra boda en el Restaurante los Chopos y no hemos podido salir más contentos.Todos nuestros invitados han quedado alucinados con tan buena calidad del servicio y tanta prestación al cliente. No se olvidan de ningún detalle todo es espectacular, podría decir que pocos pueden mejoran una boda como las dan aquí. Muchísimas gracias a todo el equipo por el gran trabajo y sobre todo a los hermanos Javi y Ana por el trato recibido y por la cercanía con la que lo hacéis. Habéis conseguido que nuestra boda sea una boda 10 la cual recordaremos siempre como uno de los mejores días de nuestra vida. Os lo agradecemos de corazón.

Enviado el 27/08/2018

Cristina N. · Se casó el 14/07/2018

Impresionantes

Son excelentes en todo, fue un día maravilloso en el que si algo se preveía que iba a salir mal, lo cambiaban sin que nadie se diese cuenta incluidos nosotros. Profesionales 1000 por 1000. No hay un no en los chopos, son magníficos.

Enviado el 03/09/2018

Sheil S. · Se casó el 14/07/2018

Excelente en cada detalle están presentes

La boda de mi sueño se creo ahí en el sitio más bonito y con una magia que sus dueños crean gracias a Javi y Ana. Los elegiría mil veces más todo estupendo el trato genial me volvería a casar y en el mismo sitio fue preciosa Y además todos los invitados contentísimos.

Enviado el 06/08/2018

Merche · Se casó el 30/06/2018

Tu boda a tu gusto

Muy buenos profesionales, se nota que están acostumbrados a realizar muchos eventos de este tipo. Todo muy bueno, la única pega, es la flexibilidad cuando quieres hacer algo distinto a sus patrones. Lo aceptan pero con ciertas reticencias. De todas formas, 100x100 recomendable. Te aconsejan y lo preparan todo con mucho cariño.

Enviado el 25/07/2018

Bea · Se casó el 02/06/2018

Sin palabras, hasta el más mínimo detalle cuidado

Son unos auténticos profesionales con una calidad humana extraordinaria. Javi sabe aconsejarte fenomenalmente. Si me volviera a casar iría allí. el tiempo fue el que no nos acompaño pero lo pasamos fenomenal, nos hicieron sentir especiales y la comida riquísima.

Enviado el 06/06/2018

Veronica E. · Se casó el 04/11/2017

Lugar 100% recomendable, profesionalidad, buen trato, excelente calidad, personal increíble. Desde el primer momento hacen que tu boda sea un día mágico, no dudaría en volver a repetir hacerlo allí. Estuvimos encantados, y la gente nos dijo que todo fue excelente, la comida de 10.

Enviado el 16/12/2017
  • Tere

Tere · Se casó el 21/10/2017

Excelente calidad y servicio inmejorable. Me dejaron personalizar a mi gusto todo. Los invitados quedaron encantados, muchos venían de otras ciudades. Fue una boda impresionante por la que no paran de felicitarnos. Gracias Javier por tu profesionalidad y a todo el equipo de Los Chopos.

Enviado el 30/10/2017