Los Chopos

56 opiniones | La Gineta (Albacete)

Opiniones de Los Chopos

• Paula

Paula A. · Se casó el 17/08/2019

Volvería a repetir

Encantada de haber echo mi boda en Los Chopos, contenta desde el primer día, con Ana que fue encantadora explicando e informando de cada detalle, hasta el ultimo Javi se adapta a todo lo que necesites, lo lleva todo muy organizado, es muy atento y se ha portado genial con nosotros. Si tuviera que repetir no me lo pensaría, volvería allí sin duda.

Enviado el 25/09/2019
  • Mari

Mari P. · Se casó el 03/08/2019

Trato inmejorable

Si quieres casarte... ¡No lo dudes! ¡Con Los Chopos no fallarán! ¡Sitio inmejorable y trato aun mejor! ¡Qué decir de Javi! ¡Atento, simpático y super organizado! ¡Mil gracias!

Enviado el 06/08/2019

Magdalena A. · Se casó el 21/06/2019

Boda el 21 de junio

Sitio muy bonito, cóctel y cena excepcional. Trato muy bueno, fue un día maravilloso.

Enviado el 22/07/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 15/06/2019

Nuria y Rubén - 15 junio

¡Nuestra experiencia no pudo ser mejor! Trato exquisito, dedicación plena, adaptándose a nuestros gustos sin problema; al contrario, facilitándolo y cuidando hasta el más mínimo detalle. Para Javi no tengo palabras... ¡Además de todo lo anterior, profesional y persona de 10! ¡Repetiríamos una y mil veces más! ¡Gracias por todo!

Enviado el 23/07/2019

Marián L. · Se casó el 25/05/2019

Alucinante

A día de hoy aún estamos en una nube. Fue todo maravilloso y el trato de los Chopos como si de nuestra familia se tratara. Todo controlado en su tiempo. La gente alucinaba y a día de hoy aún nos dan la enhorabuena.

Enviado el 12/06/2019

Elena G. · Se casó el 18/05/2019

Todo perfecto

Calidad en comida, espacio, servicio, atención... Se esfuerzan al máximo por hacer tu día especial a medida. ¡Gracias por todo!

Enviado el 19/06/2019
  • José

José C. · Se casó el 27/10/2018

La película de nuestra vida

Lugar mágico para celebrar nuestra boda. Mis hermanos se casaron aquí hace años y me quedó en el recuerdo unas magníficas bodas, fue algo que causó en mí, una diferencia, el antes y después, que marcó la decisión de casarme aquí (fue fácil convencer a mi mujer en cuanto vinimos a la boda de unos amigos). A pesar de que uno empieza a organizarla un poco perdido , consiguen guiarte y tranquilizarte desde su humilde experiencia. Javi y su equipo sabe acertar en lo que buscas, los detalles son su más preciado y aún tienen tiempo hasta de sorprendernos el día B. A pesar del mal tiempo que nos tocó, arriesgaron y se hizo en el exterior la ceremonia y se agradeció porque fue increíble. Recomendamos dejarse aconsejar por ellos, puedes llevar ideas y ellos las acogen pero sus palabras pueden llegar a remplantearte ideas que realmente desconocemos.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Los Chopos:

Hola, José Carlos. Muchas gracias por tus palabras. Acompañaros desde que entráis en Los Chopos por primera vez es nuestra misión para que el día de vuestra boda seáis plenamente felices. Nos alegramos mucho de que todo saliera a la perfección. Un saludo.

María J. · Se casó el 27/10/2018

¡De sueño! ¡Sin duda, lo que buscábamos!

Nuestra boda con ellos ha sido tal y como la soñábamos, todos los detalles que queríamos, la comida, el servicio, la calidad... No tengo palabras para definir lo contentos que estamos de haber elegido este lugar. Además el salón amplio y diáfano, ni un muro q impida la visibilidad. ¡Una maravilla, de cine!

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Los Chopos:

Muchas gracias, María José. Vuestra felicidad es la nuestra. Que seáis eternamente felices, os lo merecéis.

Alba · Se casó el 12/10/2018

Día único e impecable

Gracias a Javi y a todos los profesionales que tiene nuestro día fue único y especial. Su atención y compromiso con cada detalle hacen que se convierta en un día perfecto. El mejor salón para celebrar tu gran día.

Enviado el 09/11/2018
  • Dani

Daniel N. · Se casó el 29/09/2018

La perfección se llama Javi

Lo que hacen en Salones Los CHopos es sin duda, una pasada. El trato desde que vas a informarte hasta cuando pasa tu boda es impecable. No pudimos acabar más contentos con el resultado de nuestra boda. Sabíamos que no íbamos a fallar. Si te quieres casar en Albacete, no dudes en hacerlo en Los Chopos.

Enviado el 22/10/2018