Llagar Bernueces
Camino de la Nisal, 1104 33394 Bernueces (Asturias) Mapa

Opiniones de Llagar Bernueces

• Susana

Susana Vega Flórez · Se casó el 24/10/2015

Estupendo lugar donde celebramos nuestra boda el pasado día 24. Eramos una boda intima, 20 personas, y ocupamos el salón pequeñito. El trato y la profesionalidad del equipo de camareros y de la gerencia eran impecables. Comida excelente, llevamos un dj para animar la fiesta, y todo salió perfecto. Lo pasamos estupendamente. Un día inolvidable y feliz, gracias Carmen por tu estupenda gestión. Lo recomiendo, sin duda, sobre todo para los que seáis un grupo reducido y no sepáis dónde celebrarlo, no os pondrán ningún inconveniente.

Enviado el 27/10/2015

Elisa Garcia Sanchez · Se casó el 06/06/2015

El mejor sitio para los que busquen una celebración diferente con un sabor muy asturiano. El trato fue inmejorable, flexibilidad total, el lugar decorado de forma rústica ideal, la comida de una calidad increíble y el cordero exquisito. Si nos volviéramos a casar, repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 09/07/2015

Maria Fernandez Martinez · Se casó el 17/05/2014

Cada vez que me acuerdo de nuestra boda más contenta estoy de haber elegido este sitio, casi por casualidad, para celebrarlo.
    Todo perfecto desde un comienzo y ayudándonos a que todo saliera bien, incluso con un pequeño fallo por nuestra parte a la hora de sentar a una pareja, nos ayudaron a cambiarlo todo y siempre con una sonrisa.
    La comida un 10, el sitio un 10 y según todos nuestros invitados todo salió perfecto y la sangría de sidra mmm!
    Además al tener un mini parque de juegos para los niños los padres estuvieron tranquilos gran parte del tiempo y pudieron disfrutarlo todos, grandes y pequeños.
    ¡¡Gracias por todo Carmen!!

Enviado el 31/05/2014

Marta · Se casó el 16/08/2011

Yo quise algo distinto, primero recibimos los invitados con gaitas y tambores Grupo Xuno de San Claudio, la comida fue un menú de un bugre por persona, fabada, cordero a la estaca y milhojas de Balbona. Por la noche serví un menú de espicha.

Enviado el 15/11/2011