Las Casas de Adamil - Grupo GH Barbastro

1 foto de usuarios

• Aroha

Aroha · Se casó el 20/07/2019

Fantásticos

Un día inolvidable. La atención súper especial. La comida,el sitio... Todo genial. Todo perfecto, cada detalle.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Las Casas de Adamil - Grupo GH Barbastro:

Muchas gracias por vuestras palabras. ¡Fue un día inolvidable, una boda original y emocionante de la que teníamos muchísimas ganas! Y sin duda, fue un verdadero placer. Os deseamos todo lo mejor. ¡Un fuerte abrazo!
  • Juan

JUAN ANTONIO · Se casó el 29/06/2019

Nuestra experiencia en Casas de Adamil ha sido muy positiva. La atención por parte de Natia y Laura ha sido muy correcta y muy amable. El espacio era justo lo que buscábamos. Exterior, con guirnaldas, mesas de madera y rodeados de naturaleza. Fue mágico y sin duda el sitio ayuda mucho a conseguir este ambiente. La comida exquisita. Honestamente, por encima de nuestras expectativas. Salvo algún detalle tonto y sin más importancia que seguro se dan en todos los espacios, nosotros quedamos muy satisfechos y felices de cómo salió todo. Sin duda, es una opción con garantías.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Las Casas de Adamil - Grupo GH Barbastro:

¡Inés y Juan, muchísimas gracias por tan amables palabras! Nos encantó asistir vuestra boda, cargada de cariño mutuo y complicidad hacia vuestros invitados y qué decir de vosotros, que habéis sido encantadores con nosotras desde el primer momento. De las cosas que se hacen con amor, solo pueden salir cosas bonitas y así fue vuestra boda, preciosa y para nosotros un verdadero placer poder acompañaros. Os deseamos todo lo mejor. ¡Un brazo pareja!

Elena Castán Martínez · Se casó el 25/08/2018

Una boda ideal

El sitio espectacular, el trato inmejorable, desde el primer minuto Álvaro y Pilar te aconsejan, ayudan y apoyan en todo. Sin duda, los volveríamos a elegir. 100% recomendable.

Enviado el 02/10/2018