Las Casas de Adamil

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Beatriz, Se casó el 07/10/2017

Celebramos nuestra boda en Las Casas de Adamil la semana pasada y todavía estamos recibiendo felicitaciones por el lugar, trato y comida por parte de nuestros invitados. Decir que fue perfecto es no ser justos. El lugar ya cuenta de por sí con cierta magia por su emplazamiento, pero todo lo demás le acompaña. El trato de Pilar y Alvaro y sus hijos, la decoración, la comida (¡increíble la comida!), la flexibilidad que te ofrecen... Todo ha sido increíble. Desde luego Pilar y Alvaro habéis hecho que nuestro día sea para recordar el resto de nuestras vidas. Gracias.

Enviada el 14/10/2017

Patricia, Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el 9 de septiembre en Las Casas de Adamil y no podemos estar más contentos, han pasado ya casi 2 meses y nuestros invitados siguen diciéndonos lo bonita que fue nuestra boda, el encanto del lugar, lo a gusto que estuvieron y lo bien (y abundante) que comieron. Celebramos tanto la ceremonia como el banquete en sus espacios, te aconsejan en todo momento con el buen criterio de la experiencia acumulada y a la vez se muestran muy flexibles y receptivos a tus propuestas. Ejemplo de ello es que 2 días antes tuvimos que cambiar los emplazamientos debido al tiempo, pero esto no fue un problema, ya que todos sus espacios son preciosos y siempre disponen de un plan B para que salga todo perfecto. Nada de esto hubiera sido posible sin la dedicación y detalle de Pilar, Álvaro, Xisco y el resto de la familia, que se desviven porque salga todo perfecto y si hay algún contratiempo reaccionan rápidamente aportando soluciones para que tú puedas disfrutar de tu día y tus invitados ni se enteren. La calidad de la cocina, creatividad, presentación y sabor de los platos y aperitivos fue inmejorable, así como el servicio de sala muy bien orquestado por el maitre atento en todo momento. Sin lugar a dudas, nos volveríamos a casar en Las Casas de Adamil, además, las fotos quedan chulísimas. Muchísimas gracias familia por hacer posible todas nuestras locuras, os guardaremos siempre en nuestro corazoncito.

La boda de Patricia y Las Casas de Adamil 1
    La boda de Patricia y Las Casas de Adamil 6
    Enviada el 08/11/2017
  • Estrella

Estrella Arema, Se casó el 19/08/2017

Hola a todos. El emplazamiento de la finca es espectacular, el trato que se nos dio tanto por parte de Alvaro y Pilar como el maitre, camareros, cocineros,... Desde el primer momento fue tan cordial, cariñoso y como si fuéramos de casa. Gracias por todo. Un beso y un gran abrazo Estrella y Toño.

Enviada el 05/09/2017
  • Y

Yolanda Hernandez, Se casó el 20/05/2017

Son estupendos.Tanto Pilar como Álvaro son un encanto, que están dispuestos a ayudar en todo. El sitio espectacular, la comida buenísima, la atención muy buena. Lo más importante y de mayor valor, el factor humano. Son una gran familia que te hacen sentir genial. Y el sitio, me enamoró.

Enviada el 05/06/2017

Silvia, Se casó el 30/04/2017

Muy recomendable

Nos casamos hace un año en las Casas de Adamil. Pudimos hacer una boda tal y como nosotros queríamos ya que Pilar y Álvaro se encargan de que así sea. Destacar la flexibilidad y también la amabilidad y cariño con el que siempre nos trataron. Además, el entorno es espectacular. ¡Repetiríamos mañana!

Enviada el 10/04/2018

Sandra Guillen, Se casó el 24/09/2016

Fue un día inolvidable gracias a la atención que nos mostraron y el buen servicio que dieron. Todos los invitados quedaron encantados, no faltó detalle alguno. El sitio es precioso, lo recomiendo para todo tipo de celebración.

Enviada el 11/12/2016

Lorena, Se casó el 06/08/2016

Aceptable

Nos casamos el 6 de agosto de 2016 En Las Casas de Adamil, situada en Monzón (Huesca). Fue una boda preciosa, al aire libre, en un entorno precioso. Fue todo tan bonito que volvería a repetir, sin ninguna duda.

La boda de Lorena y Las Casas de Adamil 7
    Enviada el 29/08/2016
  • M. Mar

Mar Monterrubio, Se casó el 02/07/2016

Precioso lugar, comida excelente y trato 100% personalizado. Desde que visitamos la finca por primera vez supimos que era el lugar donde queríamos casarnos. Tienen multitud de rincones y espacios que puedes utilizar para crear la boda que tú quieres, completamente a tu gusto. La relación con la familia ha sido estupenda, te hacen sentir en casa, te escuchan, asesoran y ayudan en todo lo que necesitas. Tienen un gusto exquisito a la hora de decorar la finca para el día de tu boda y cuidan mucho los pequeños detalles, que son los hacen que lo cotidiano se convierta en especial. Además, ofrecen la posibilidad de realizar en la misma finca bodas civiles o religiosas, así no tienes que desplazar a tus invitados de un lugar a otro. El día de la boda salió todo perfecto, tal y como habíamos imaginado. Estamos completamente felices de habernos puesto en sus manos.

Enviada el 19/07/2016
  • Aitor

Aitor & Beatriz, Se casó el 23/04/2016

Excelente en todos los aspectos, todo el conjunto (ceremonia y banquete) se realizó allí. Teníamos unas ideas de cómo nos gustaría que fuese y con su ayuda pudimos hacer la boda que queríamos. El entorno y la decoración fueron espectaculares junto con el banquete.

La boda de Aitor & Beatriz y Las Casas de Adamil 8
    Enviada el 15/06/2016

Respuesta de Las Casas de Adamil:

Gracias Aitor y Beatriz por vuestra recomendación, esperamos que muchos novios se animen a disfrutar de su boda como nosotros lo hicimos y vosotros también.
    Un fuerte abrazo.

Maria Batlle, Se casó el 14/11/2015

Nosotros estamos encantados. Los propietarios nos acogieron muy bien desde el primer momento y nos ayudaron a preparar todos los detalles, en especial de la ceremonia, que la celebramos allí. Es un lugar estupendo y se puede adaptar al gusto de cada uno, cosa que nos pareció muy atractiva porque queríamos hacer una boda personalizada y en la que se pudiera percibir nuestro estilo y gusto. Todo el mundo nos felicitó y sin duda, ¡fue el mejor día de nuestras vidas!

Enviada el 03/04/2016

Respuesta de Las Casas de Adamil:

Hola María, muchísimas gracias por vuestra magnífica recomendación, esta supondrá con seguridad un fuerte empujón a futuros novios a la hora de decidirse por nuestros espacios para la celebración de su boda. Aunque ya nos lo dijisteis algunos amigos vuestros ya nos han llamado. ¿Que más podemos desear? Un fuerte abrazo.
    Álvaro.