Las Barandas

2 opiniones | Los Santos De Maimona (Badajoz)

Opiniones de Las Barandas

María · Se casó el 12/10/2019

¡Un catering de categoría!

No nos cansamos de dar las gracias al gran equipo que forma este catering por haber hecho que uno de los días más especiales de nuestras vidas fuera maravilloso. Volveríamos a repetir 1.000.000 de veces más. Servicio excelente, gran profesionalidad, comida de alta calidad, amabilidad y sobre todo, ¡confianza! El 10 se queda corto para evaluar su trabajo.

Enviado el 28/02/2020

Respuesta de Las Barandas:

Muchas gracias, fue todo un placer. Y como dice nuestra máxima: "cuándo, dónde y como vosotros queráis".

Luis M. · Se casó el 10/03/2018

Un gran equipo

Desde el chef al último camarero son un gran equipo, fue un servicio impecable, cambiamos cosas del menú por platos de otras regiones y se adaptaron a la perfección consiguiendo un buen resultado. El equipo de camareros fue muy amable y cayeron en gracia a todos los invitados, sin duda recomiendo sus servicios y si pueden visitar su Restaurante en Los Santos de Maimona, también. Son gente muy apañada.

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Las Barandas:

Muchas gracias, fue todo un placer y como dice nuestro máxima cuándo, dónde y como vosotros queráis.