Las Alhajas Palacio

Las Alhajas Palacio 3
Las Alhajas Palacio 4

Alvaro Perez · Se casó el 31/08/2019

Fantástica elección

Partiendo del hecho de que la elección del sitio de celebración es, probablemente, de las más importantes desde el punto de vista de organización del día, creo que el Palacio de Las Alhajas fue una elección genial. Desde el principio, tuvimos una persona disponible para ayudarnos en todo el proceso, desde la elección de las diferentes opciones que ofrecen hasta coordinar los más pequeños detalles durante la celebración, que hubo muchos. La comida y el servicio son muy buenos y muchos invitados nos lo dijeron. El sitio, estando en el centro de Madrid, es muy original y la mayor parte de las personas que van no se esperan encontrar un lugar así. Te ayudan con la elección de otros suministradores y fueron muy flexibles a la hora de adaptarse a nuestras particularidades. Recomendable 100% para los que todavía no tenéis decidido el sitio donde celebrar vuestra boda.

Enviada el 17/09/2019
  • Natu

Natu Soto · Se casó el 14/06/2019

Cinco estrellas. ¡Un espacio mágico!

Nos casamos el 14 de junio de 2019 en Las Alhajas Palacio y fue, sin duda, la mejor decisión luego de que el sitio donde originalmente nos casaríamos cerrara. It was a blessing in disguise!
    El espacio es mágico, especialmente la terraza acristalada, la comida es deliciosa (¡y muchísima!) y Visi y su equipo fueron increíbles, ayudándonos en cada paso del camino. Nuestra boda era bilingüe y pluricultural por lo que no estábamos seguros de cómo iba a ir todo, pero nuestras expectativas fueron superadas, además la ubicación no podría haber sido mejor para nuestros invitados, viniendo de todas partes del mundo. ¡Súper recomendado!
    ¡Mil gracias por todo Visi y equipo!

Enviada el 14/07/2019

Marta Criado · Se casó el 08/06/2019

Boda de verano en el Palacio

Estoy muy contenta de haber celebrado mi boda en el palacio de las alhajas, fue muy buena decisión ya que pude organizar junto a un equipo maravilloso una boda distinta que se ajustaba totalmente a nosotros.

Enviada el 30/06/2019

Irene Morano · Se casó el 25/05/2019

Comida, espacio y profesionales de excepción.

Realmente excepcional.
    Destacar la calidad de la comida, la elegancia y versatilidad del espacio.
    Pero especialmente el equipo de profesionales, aportan criterio, practicidad y detalle, en seguida conectan con tus gustos y manera de entender el evento, tan personal y especial para los novios. Sin duda, recomendable.

Enviada el 28/05/2019

María Lavía · Se casó el 20/10/2018

¡La mejor boda de la historia!

Han hecho que nuestro día especial fuera de otro nivel. El espacio, la decoración, la comida, el trato... ¡todo de 10! ¡No podemos estar más felices!

Enviada el 22/10/2018

José Redondo · Se casó el 13/10/2018

Hicieron nuestra boda inolvidable

Todo fue perfecto. El menú excepcional y el sitio en sí es espectacularmente bonito. Visi es la mejor organizadora que pudiéramos imaginar. Cuidaron cada detalle con mimo, lo que hizo que pudiéramos despreocuparnos y disfrutar del día a tope.

Enviada el 15/10/2018
  • Rebeca

Rebeca Fuentes Morales · Se casó el 22/09/2018

Sitio espectacular, profesionalidad y buena comida

El Palacio de Las Alhajas nos enamoró el primer día que lo visitamos y tuvimos claro que era el sitio. Para nosotros era muy importante la comida y ofrecen una calidad estupenda. Visi y todo el equipo son unos grandes profesionales, que hicieron que el día de la boda todo funcionara de maravilla y estuvieron atentos a todo. La gente quedó impresionada con el lugar, comida y servicio y nosotros encantados y agradecidos por poder disfrutar a nuestra manera del día de la boda. Sin duda un gran acierto.

La boda de Rebeca Fuentes Morales y Las Alhajas Palacio 5
    La boda de Rebeca Fuentes Morales y Las Alhajas Palacio 6
    Enviada el 16/11/2018

Nico · Se casó el 01/09/2018

¡Un sitio y una organización fantástica!

Además de haber realizado nuestra boda en un sitio precioso, el servicio fue excelente y ágil. Visi muy profesional y siempre atenta. Los invitados (y nosotros por supuesto) se fueron encantados. Una boda y una organización de 10.

Enviada el 11/09/2018

Leire Gonzalez Gomendio · Se casó el 16/06/2018

Trato excelente

Nos cuidaron mucho y muy atentos con todo. Muy recomendable!. Cuidan mucho los detalles. Pendientes de que todo salga perfecto. Muchas facilidades y flexibilidad. La decoración preciosa, y la comida muy buena

Enviada el 30/06/2018

Marta Romero Brugera · Se casó el 28/04/2018

Una boda diferente

Si queréis tener una boda diferente, moderna y con estilo, no lo dudéis, ¡este es vuestro sitio! Nosotros lo elegimos porque era un sitio al que solíamos ir cuando empezamos juntos para ver exposiciones y fue la mejor elección sin duda. Está en el centro de Madrid, por lo que la gente estaba encantada y nadie tuvo problemas para llegar. Con respecto al menú super abundante y riquísimo. En cuanto a Visi, que fue la que estuvo a nuestro lado desde el primer momento, muy atenta y pendiente de nuestras necesidades desde el primer momento hasta el final de la boda. Estamos muy felices de haber elegido este sitio y lo volveríamos a elegir sin dudarlo mil veces.

Enviada el 12/06/2018