Larache
Ctra. San Javier, Km 11,8 30589 Los Ramos (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Larache

• Tomas

Tomas Vicente Luzon · Se casó el 22/04/2017

Todo de 10. Es maravilloso cruzarte con invitados y que te digan que la boda fue espectacular, el lugar una preciosidad, el cóctel especial y único, el banquete buenísimo y que la ceremonia y protocolos salieron a pedir de boca. Nada de ello hubiera sido posible sin ese pedazo de equipo que tiene Larache empezando por Tomas y Nuria, que nos pusieron las cosas tan fáciles que solo tuvimos que dejarnos llevar por la alegría y felicidad que sentimos ese día tan especial rodeado de la gente más querida. El servicio de camareros fue muy profesional y agradable durante todo el día, algo que es de admirar, ya que son muchas horas sirviendo a tanta gente diferente pero no hubo ningún invitado que se quejara de un mal trato, al contrario, amables y colaborativos en todo momento. En cuanto a la barra libre nos lo pasamos en grande y la disfrutamos a tope, teníamos dudas con el DJ ya que no nos gustaba que nos pusieran las típicas canciones de boda, Paquito el chocolatero, sevillanas, etc., pero en todo momento supo gestionar la música según edades y hora hasta la despedida que fue muy especial y triste a la vez, ya que se iba acabando el mejor día de nuestras vidas en el mejor lugar para celebrarlo. Gracias por todo Larache. Calidad - precio inmejorable, 100% recomendable.

Enviado el 22/06/2017
  • Tamara

Tamara · Se casó el 08/04/2017

Recomendable 100%. Comida espectacular, trato inmejorable, instalaciones preciosas. Solo tengo palabras bonitas para describir mi experiencia. No dudéis en contratarlo si tenéis la posibilidad. No os arrepentiréis. Le doy a Tomás y a su equipo un merecidísimo 10.

Enviado el 14/07/2017

Cristina · Se casó el 18/03/2017

Cuando fuimos a visitar el restaurante nos enamoramos de las instalaciones y supimos que íbamos a celebrar nuestra boda allí, el sitio es precioso, y todo el personal super atento, resuelven todas tus dudas para que salga todo genial el día de tu boda. Me encantó que durante la celebración estuvieran pendientes de todo y nosotros solo tuviéramos que preocuparnos de disfrutar, y la comida, espectacular, tanto en calidad como en cantidad. Sin duda, un sitio de 10.

Enviado el 26/03/2017

Maria Rosario Parreño Sanchez · Se casó el 24/02/2017

Superaron nuestras expectativas, se adaptaron en todo momento a nuestro presupuesto, nuestra boda era muy familiar y se desvivieron por nosotros. Nuria maravillosa. Lo recomiendo a todo el mundo, nuestra boda fue de noche y la iluminación de la montaña escaleras, las carpas, lo hacían todo mágico.
    Comida excelente, los invitados encantados. Lo recomiendo.

Enviado el 06/03/2017
  • Carmen

Carmen Martínez · Se casó el 07/01/2017

Recomendable 100%. Desde el primer momento nos transmitieron seguridad, lo hacen todo muy fácil. Se adaptan mucho a las iniciativas de los novios y el día de la boda están atentos en todos y cada uno de los detalles. La comida y el servicio es espectacular, todos los invitados lo disfrutaron mucho. El equipo de sonido del salón es impresionante, hizo resaltar todos los momentos importantes del banquete. Hacen que te olvides de todo y disfrutes del momento. Nos sentimos muy cómodos con ellos. Son un gran equipo de profesionales y de gran calidez humana. Repetiríamos con ellos.

Enviado el 20/01/2017

Antonio · Se casó el 06/11/2016

Simplemente perfecto, mejor imposible, un gran equipo de profesionales cuidan de todos los detalles al máximo, hacen que ese día sea inolvidable. Muchas gracias Tomas y Nuria, nunca olvidaremos el cariño con el que nos tratasteis.

Enviado el 07/12/2016

Ana Balsalobre Robles · Se casó el 06/11/2016

Excelente trato. Se puede palpar la profesionalidad nada más entrar, la comida, excepcional; el lugar tiene magia. Sólo puedo decir cosas buenas de este lugar, estoy contenta de haberlos elegido para celebrar uno de los días más bonitos de mi vida.

Enviado el 14/11/2016
  • Jesús

Jesús Fernández Zapata · Se casó el 24/09/2016

El sitio es precioso, cada año lo mejoran y nosotros lo hemos visto crecer en un año una barbaridad lo que implica que el dueño se preocupa por su negocio y por mejorarlo.
    El trato fue estupendo, se dejan la piel por cada pareja, desde la elección del menú, la mantelería, la organización, el trato de los camareros, además no ponen ningún problema en dejar decorar el sitio, poner mesa dulce.
    Tanto Begoña como yo estamos muy contentos y agradecidos a Tomas, Nuria y a todo el equipo de Larache por hacernos sentir tan especiales y por formar parte de nuestro día inolvidable.

Enviado el 05/11/2016

Raquel Ballester · Se casó el 10/09/2016

Es un restaurante excelente con unos grandes profesionales. Mi marido y yo hemos acabado encantados. Son muy detallistas y piensan en todo para que ese día no te tengas que preocupar por nada, solo de disfrutar. Además, la comida esta buenísima y todo de primera calidad.
    Si tuviera que hacer otra celebración no lo dudaría ni un solo momento.

Enviado el 26/09/2016

Cristina · Se casó el 03/09/2016

Empezaría diciendo que si me casara mil veces más mil veces lo haría allí. Superó con creces lo que me habían contado. Por precio, por calidad, por profesionalidad no fallarás si decides ir allí para celebrar cualquier evento.

Enviado el 30/10/2016