Larache

Opiniones de Larache

• Rubén

Rubén Olmos Perez · Se casó el 06/10/2018

No fallamos sin duda

Perfecto. Esa es la palabra para describir nuestro banquete en Larache. Desde la recepción hasta la barra libre no falló ningún detalle. La calidad de la comida impresionante, y la cantidad excelente, todo el mundo satisfecho. Tomas y Nuria, así como el resto de camareros y cocina, lo más cercano y serviciales que te puedes encontrar. Cuando tenga que hacer otra celebración, será en Larache sin duda.

Enviado el 07/10/2018

Juani · Se casó el 29/09/2018

Todo muy bien organizado

La verdad que todo salió genial gracias a su profesionalidad y atención. Volvería a celebrarlo allí.

Enviado el 26/11/2018

Ana Abad Garcia · Se casó el 22/09/2018

Una boda espectacular

Elegimos Larache por el entorno en el que está. Al pie de la montaña, un restaurante con zonas verdes, amplio salón acristalado, moderno y con una decoración muy original. Nunca habíamos estado y nos encantó. Gracias a Nuria y a todo el equipo de grandes profesionales de Larache, hicieron que nuestra boda fuera espectacular. El trato con Nuria y Tomás fue genial desde el principio. En la boda todos los camareros superatentos, nuestros invitados nos transmitieron que estuvieron muy bien atendidos, gran servicio. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 03/02/2019

Soledad Martinez Salmeron · Se casó el 15/09/2018

¡Servicio impecable!

Sin lugar a dudas una de las mejores decisiones que tomamos, su trato cercano, amable y siempre dispuestos a ayudar y a darnos un abanico de posibilidades e ideas hizo que el día de nuestra boda fuera perfecto, tal y como lo habíamos soñado. Nuria hizo por nosotros todo lo posible y estuvo de 10 y junto con Alex y su equipo hicieron que el trabajo en el salón fuera de admiración por nuestros invitados, un placer que hayáis formado parte de nuestro día. ¡¡Gracias, chicos!!

Enviado el 17/12/2018
  • Ester

Ester Guerrero Garcia · Se casó el 09/06/2018

Mi boda en Larache

Elegimos Larache porque nada más ver el sitio vimos que era especial. Nos encantó todo, donde estaba al pie de la montaña, la luminosidad, la delicadeza que tiene, elegancia y gusto en la decoración. Nuria estuvo ahí desde el primer momento para orientarnos y solucionar todas mis dudas en un minuto de novia histérica. Se adaptaron a todo lo que queríamos para hacer que ese día fuera inolvidable. Los camareros son unos profesionales que se preocuparon de que a nadie les faltara de nada desde el primer momento. Cuando llegamos y vimos el cóctel nos quedamos asombrados porque fue mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. No puedo sacarle ninguna pega. La música se escuchaba perfecta, el vídeo se vio genial, te indican en cada momento cuando hacer los regalos especiales y otras sorpresas, la comida estaba espectacular. Todo el mundo nos felicitó por ello y, sobre todo, por la dorada con el arroz al aroma de caldero, la barra libre genial. Si tuviéramos que volver a casarnos, 100% que lo volveríamos a celebrar allí. Tomas es un hombre de 10 que está pendiente de todo y no se le escapa una. Gracias a todos ellos nuestro día fue mejor de lo que habíamos soñado. ¡Mil gracias chicos!

Enviado el 07/07/2018

Ana Abeledo · Se casó el 10/03/2018

Maravilloso

Me sentí como en mi casa, atención y profesionalidad, ni una pega, desde luego volvería a casarme allí sin dudarlo, volveré pronto, lo recomiendo 100%, todo perfecto, la comida, el sitio el personal, y la barra libre.

Enviado el 26/04/2018

Antonio González Sarrías · Se casó el 24/02/2018

Un lugar de ensueño. 100% recomendable

Nos casamos en el mes de febrero y en Larache nos pusieron todas las comodidades e hicieron que el día fuera inolvidable. El trato y la profesionalidad ha sido excelente. Tanto Nuria como Tomás nos han ayudado y aconsejado en todo lo que hemos necesitado y se encargaron de que todo saliera perfecto. Desde aquí les doy las gracias. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, menú y cantidad de detalles bonitos. En definitiva, un lugar 100% recomendable.

Enviado el 08/03/2018
  • Javier

Javier Serrano · Se casó el 20/01/2018

Este salón de celebraciones me ha parecido fantástico, el personal tiene un trato exquisito, las instalaciones son magníficas, con una bonita decoración, el asesoramiento para la organización de la boda es muy profesional.

Enviado el 23/01/2018

María Victoria Ballester Lorca · Se casó el 04/11/2017

La boda de nuestros sueños

La experiencia con Larache fue increíble. Tanto Nuria como Tomás estuvieron a nuestra entera disposición desde el minuto uno que fuimos allí. Para ellos no existe un "no" por respuesta y accedieron a todas nuestras peticiones con entusiasmo y dedicación. La comida estuvo deliciosa, el cóctel fue maravilloso y la fiesta en la discoteca que tienen en la zona de abajo estuvo genial. Están rodeados de un equipo tanto de cocina como camareros muy bueno. Siempre muy atentos para que a mis invitados nos les faltara de nada. Saber que estaban ellos allí hizo que pudiésemos disfrutar de nuestro día con la tranquilidad de que nada iba a salir mal. Solo puedo dar las gracias a todo el equipo que forma Larache por hacer de nuestra boda, uno de los días más especiales de nuestra vida.

Enviado el 08/02/2018

Sara · Se casó el 21/10/2017

El sitio es precioso, se puede adaptar a cualquier idea de celebración que tengas.
    Yo celebré mi boda allí y salí encantada. Tiene variedad de precios sin dejar de tener calidad en todo sus platos. El trato es de lo mejor. Te ayudan en todo lo posible, aconsejándote y adaptando todo a tu gusto. No lo dudaría y volvería a escoger Larache una y otra vez.

Enviado el 12/12/2017