Larache
Ctra. San Javier, Km 11,8 30589 Los Ramos (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Larache

alvaro carrasco · Se casó el 15/06/2019

Maravilloso

Es un lugar encantador y muy acogedor, donde te ayudan a crear tu boda perfecta y a tu gusto. Cuentan con una atención personalizada ideal que te facilita cualquier detalle.

Enviado el 16/07/2019
  • Lidia

Lidia y Frank · Se casó el 08/06/2019

Profesionales de alta calidad humana y autoexigentes

Han sabido guiarnos de forma sublime para hacer de nuestra boda un acontecimiento emotivo a la par que diveritidísimo. Se adaptaron a todos los detalles que propusimos: desde el hilo musical al menú y han estado muy disponibles y dispuestos para nuestras dudas y requerimientos. Fue un acierto elegirlos, sin duda.

Enviado el 09/07/2019
  • David

David Martinez · Se casó el 01/06/2019

Tranquilidad...

¿No estás nervioso? Que tranquilos os veo… ¿qué bien, no? ¿No estáis preocupados? ¿Parece que lo tenéis todo controlado, no? Esas fueron las expresiones más escuchadas en el día de nuestra boda a la par que “Jolin David, no podemos más, todo está riquísimo y hay mucho que comer… no sé si llegaré a la mesa”. Recurrir a Larache para celebrar tu evento es garantía de éxito en todos los sentidos. Nuria y Tomás, las personas que se encargan de todo, están en todo momento contigo, no nos dejaron en ningún momento y en la organización de la boda, nos proporcionaron “Paz, seguridad y tranquilidad”...
    Todo bajo control, nosotros, en todo momento, la sensación fue esa… “Está todo controlado”, no tenemos que hacer nada, es lo más importante porque así, lo único que tuvimos que hacer fue… “Disfrutar del momento”, relajados y tranquilos por la seguridad que estas personas, Nuria, Tomás y todo el equipo, se habían encargado de transmitirnos y de garantizarnos… La verdad, que sin duda, volvería a repetir, lo recomiendo a ojos cerrados, es un lugar que no tiene nada que envidiar a otros supuestos Top porque este lugar es muy Top. El local, precioso, la localización ideal, enclavado en la ladera de la montaña, donde la decoración, iluminación y arte decorativo del equipo de Larache, convierten el ambiente en algo mágico y digno del disfrute más selecto. La atención del personal, inmejorable, nada de esperas, servicio rápido, muy amables, muy bien dirigido y distribuido. La verdad que Lidia y yo hemos quedado encantados, enamorados del lugar y sobre todo de las personas que han hecho que nuestro día, sea si cabe, más mejor de lo que podía haber sido… Gracias a Larache y su equipo por todo lo que habéis hecho por nosotros, que ha sido, proporcionarnos una boda de ensueño. Gracias.

Enviado el 06/06/2019
  • Isidoro

Isidoro · Se casó el 11/05/2019

Mi Boda en Larache

Una boda de encanto en un lugar de encanto. Todo salio perfecto, nuestra boda fue de tarde, el restaurante es precioso, la zona de Cóctel es preciosa, perfectamente decorada y ambientada, toda la comida que allí se sirvió, sorprendente, de la misma manera con el salón, la iluminación, la comida, las pautas....todo correctísimo.

Respecto al servicio, resaltar que fue de 10, el equipo contratado, de lo más competente, todos los camareros y camareras de una profesionalidad inmejorable, tan solo sonrisas, buenas caras, educación, rapidez, buen servicio, darles mi más sincera enhorabuena.

La calidad de la comida, sinceramente excelente, sin sorpresas desagradables, todo lo contrario, todo buenísimo.

Mis agradecimientos a Nuria y Tomas, los capitanes del barco, su organización excelente, su cercanía y trato se agradece.

200% recomendado sin duda alguna, espero os guíe mi opinión.

Enviado el 13/06/2019
  • Miguel

Miguel · Se casó el 30/03/2019

Mejor que un diez

No es que no fallaran en nada, es que superaron todas las expectativas. La comida fue increíble, el trato fue sobresaliente y estuvieron todo el tiempo pendientes de que todo fuera mejor que bien. De hecho, ya hemos reservado otro evento allí para el próximo año.

Enviado el 21/05/2019
  • Milagros

Milagros Gonzalez Palazon · Se casó el 12/01/2019

Una boda perfecta

Fue una boda muy bonita y la gente salió encantada con el lugar y el trato de los trabajadores, volvería a elegirlos sin duda.

Enviado el 13/02/2019

Nerea · Se casó el 08/12/2018

Recomiendo 100%

¡Fue todo genial gracias a este equipo de profesionales! ¡Nuria, Tomás y Alejandro excepcionales! Mi enhorabuena por el equipo que tenéis de camareros, cocina... Confié en ellos sin haber estado nunca allí y no me defraudaron, al contrario, superaron mis expectativas. ¡Todos los invitados quedaron encantados! Lo volvería hacer allí mil veces más.

Enviado el 09/01/2019
  • Pili

Pili Bas Porriño · Se casó el 13/10/2018

¡Insuperable!

¡El lugar perfecto! Un marco insuperable a los pies de la montaña que queda super bonito de noche todo iluminado. El trato exquisito, tanto Nuria como Tomás han estado pendientes en todo momento desde el primer día que fuimos, te lo ponen todo muy fácil. La comida de lujo, cantidad de sobra, no hubo invitado que no nos dijera lo bueno que estaba todo y todo lo que habían comido. El trato de los camareros inmejorable, siempre atentos a todo y pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. Nos preocupaba mucho el tema de los menús especiales (alérgicos, vegetarianos, etc.) y las propias personas nos felicitaron por su comida y la atención que tenían con ellos. ¡En resumen, un lugar perfecto con un servicios insuperable! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/10/2018
  • Auxi

Auxi Cañizares y Roberto Maciá · Se casó el 07/10/2018

Totalmente recomendable

Nosotros no habíamos estado en ninguna celebración allí antes de nuestra boda. Todo salió de maravilla y los invitados encantados con la calidad del servicio y los productos. Siempre están atentos a todo para que salga genial.

Enviado el 23/12/2018
  • Encarni

Encarni Hernández Franco · Se casó el 06/10/2018

Un sueño hecho realidad

Todo salió rodado y genial. Son un 10 en calidad tanto de servicio y productos como en la atención.

Enviado el 01/11/2018