La Toscana Celebraciones

15 opiniones | Alcantarilla (Murcia)

Opiniones de La Toscana Celebraciones

• Clara

Clara I. · Se casó el 28/09/2019

Un día inolvidable

Me encantó miriam que fue la que nos ayudó en todo... Hizo que tuviera dos sorpresas preciosas que no iba a tener. La comida genial, mis invitados salieron llenos y felices sus comentarios era todo perfecto, y yo feliz.

Enviado el 30/09/2019

Cristina L. · Se casó el 21/09/2019

Expectacular y excelente

Súper mágico este lugar, súper bien decorado, y todo especial, profesionales de 10, muy atento, no faltó detalle, el menú, de diez, súper amables en todo.

Enviado el 24/09/2019

María V. · Se casó el 14/09/2019

¡Contentísimas!

El 14 de septiembre celebramos allí nuestra boda y fue sin duda el mejor día de nuestra vida. Hicieron que dejáramos los nervios atrás y disfrutásemos. Destacar el trabajo de Míriam. ¡Gracias!

Enviado el 24/09/2019
  • Lidia

Lidia P. · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable

Todo estuvo como lo pedimos, trato inmejorable, buen servicio, cálido ambiente, todo espectacular, el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 19/09/2019

Miriam M. y Gines G. · Se casó el 24/09/2016

Es una maravilla, lo preparan todo precioso y hacen que te sientas genial, mi marido y yo lo disfrutamos muchísimo. Lo único que cuando haces la ceremonia por la mañana, a las 8.30 de a tarde ya te están echando, lo bueno sería que dejaran más tiempo puesto que corta un poco el rollo parar tan pronto. Pero en general muy bien.

Enviado el 25/10/2016
  • Desiree

Desiree · Se casó el 23/07/2016

Mi boda fue el 23 de julio y lo celebramos en el jardín de La Toscana. Los invitados quedaron encantados. Gracias a su organización salió todo genial, nos dieron la tranquilidad que necesitábamos, la comida estaba buenísima, ¡y todo su equipo se portó genial con nosotros y nuestros invitados! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 05/08/2016
  • Carmen

Carmen · Se casó el 09/04/2016

Ceremonia civil con Lourdes de Soto, oficiante de bodas, con ritual de arena en los jardines del sitio. Cóctel: croquetas, arroz a banda caballitos, etc.
    Entrantes: ensalada especial de la casa, calamar en tempura (supertiernos), pulpo a la gallega (delicioso), gamba roja. Se repitió de todo cuanto se quiso sin pegas ningunas. De primero una merluza buenísima y de segundo carrillera, supertierna. Repeticiones sin problema.
    Postre: mi tarta nupcial. Nunca entendí que la tarta que se cortaba ¿donde la metían? ¡aquí te la ponen!
    ¿Qée decir? Lo que nosotros buscábamos, comida de verdad, no pijotadas que no sabes ni qué estás comiendo.
    El trato, fabuloso, la decoración para la ceremonia, como yo la pedí.
    Si volviera a casarme no elegiría otro lugar.
    Nuestros invitados, encantados.
    Barra libre, recena, y a final de fiesta churros con chocolate. Todo incluido en el precio.
    Me regalaron el candy bar (las chuches), la espada de corte de la tarta, los muñecos de la tarta, etc.
    Espero os ayude mi opinion a decidiros chicas. Un beso.

Enviado el 31/05/2016

Laura E. · Se casó el 31/10/2015

2.0
      2.0

En general todo bien. La comida y el precio lo mejor. Lo único que añadiría un poco regular es que deben de ser un poco mas "cariñosos" con sus clientes por tratarse de una boda, son días muy importantes.

Enviado el 01/12/2015

Delia G. · Se casó el 05/09/2015

Son unos profesionales del sector. La calidad de la comida fue excelente, el servicio muy cercano y atento. Todo salió perfecto, y todo el mundo quedó encantado. Les agradezco haber formado parte de ese día inolvidable.

Enviado el 06/10/2015

Respuesta de La Toscana Celebraciones:

Gracias a ti por haber contado con nosotros. Lo imprescindible es que en esos días tan importantes como es celebrar un enlace, todo salga perfecto y lo recordéis como un día inolvidable.
    Un saludo.

Elisabet M. · Se casó el 04/09/2015

Lugar de celebraciones totalmente recomendado.Calidad y precio asequible. 100% recomendado. Hicieron de mi boda un día especial, sin ningún problema ni contratiempo. Al entrar, la pasarela esta muy chula. Muy contentos.

Enviado el 05/10/2015

Respuesta de La Toscana Celebraciones:

Nos alegramos mucho que haya sido un día inolvidable para vosotros. Es nuestro trabajo hacer que todo salga lo mejor posible para que no olvidéis nunca vuestro día. Esperamos que todo os vaya muy bien.
    Un saludo.