La Toscana Celebraciones
Polígono Industrial Autovía Noroeste, Salida 13 30820 Alcantarilla (Murcia) Ver mapa

Opiniones de La Toscana Celebraciones

Miriam Manresa Martinez y Gines Gazquez · Se casó el 24/09/2016

Es una maravilla, lo preparan todo precioso y hacen que te sientas genial, mi marido y yo lo disfrutamos muchísimo. Lo único que cuando haces la ceremonia por la mañana, a las 8.30 de a tarde ya te están echando, lo bueno sería que dejaran más tiempo puesto que corta un poco el rollo parar tan pronto. Pero en general muy bien.

Enviada el 25/10/2016
  • Desiree

Desiree · Se casó el 23/07/2016

Mi boda fue el 23 de julio y lo celebramos en el jardín de La Toscana. Los invitados quedaron encantados. Gracias a su organización salió todo genial, nos dieron la tranquilidad que necesitábamos, la comida estaba buenísima, ¡y todo su equipo se portó genial con nosotros y nuestros invitados! ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 05/08/2016
  • Carmen

Carmen · Se casó el 09/04/2016

Ceremonia civil con Lourdes de Soto, oficiante de bodas, con ritual de arena en los jardines del sitio. Cóctel: croquetas, arroz a banda caballitos, etc.
    Entrantes: ensalada especial de la casa, calamar en tempura (supertiernos), pulpo a la gallega (delicioso), gamba roja. Se repitió de todo cuanto se quiso sin pegas ningunas. De primero una merluza buenísima y de segundo carrillera, supertierna. Repeticiones sin problema.
    Postre: mi tarta nupcial. Nunca entendí que la tarta que se cortaba ¿donde la metían? ¡aquí te la ponen!
    ¿Qée decir? Lo que nosotros buscábamos, comida de verdad, no pijotadas que no sabes ni qué estás comiendo.
    El trato, fabuloso, la decoración para la ceremonia, como yo la pedí.
    Si volviera a casarme no elegiría otro lugar.
    Nuestros invitados, encantados.
    Barra libre, recena, y a final de fiesta churros con chocolate. Todo incluido en el precio.
    Me regalaron el candy bar (las chuches), la espada de corte de la tarta, los muñecos de la tarta, etc.
    Espero os ayude mi opinion a decidiros chicas. Un beso.

Enviada el 31/05/2016

Laura De Esteban · Se casó el 31/10/2015

2.0
      2.0

En general todo bien. La comida y el precio lo mejor. Lo único que añadiría un poco regular es que deben de ser un poco mas "cariñosos" con sus clientes por tratarse de una boda, son días muy importantes.

Enviada el 01/12/2015

Delia Gambin · Se casó el 05/09/2015

Son unos profesionales del sector. La calidad de la comida fue excelente, el servicio muy cercano y atento. Todo salió perfecto, y todo el mundo quedó encantado. Les agradezco haber formado parte de ese día inolvidable.

Enviada el 06/10/2015

Respuesta de La Toscana Celebraciones:

Gracias a ti por haber contado con nosotros. Lo imprescindible es que en esos días tan importantes como es celebrar un enlace, todo salga perfecto y lo recordéis como un día inolvidable.
    Un saludo.

Elisabet Macia Garro · Se casó el 04/09/2015

Lugar de celebraciones totalmente recomendado.Calidad y precio asequible. 100% recomendado. Hicieron de mi boda un día especial, sin ningún problema ni contratiempo. Al entrar, la pasarela esta muy chula. Muy contentos.

Enviada el 05/10/2015

Respuesta de La Toscana Celebraciones:

Nos alegramos mucho que haya sido un día inolvidable para vosotros. Es nuestro trabajo hacer que todo salga lo mejor posible para que no olvidéis nunca vuestro día. Esperamos que todo os vaya muy bien.
    Un saludo.

Maria Jose Martínez Cano

Relación calidad precio inmejorable. Un precio por un servicio completo, jardines muy bonitos. Paco nos atendió fenomenal desde el primer momento. Esta muy solicitado, gracias a que cambiamos la fecha de la ceremonia creo que podremos celebrar el banquete en La Toscana.

Enviada el 19/06/2014
  • Mónica

Mónica Martinez Martinez · Se casó el 31/05/2014

La cena estuvo muy buena todo el mundo quedó muy contento, hubo mucha comida y todo estaba como el día de la prueba. Nos trataron de maravilla en todo momento. Y unos precios muy buenos para los menús. Lo recomiendo.

Enviada el 01/07/2014
  • NURIA

Nuria Hellín Iranzo · Se casó el 21/09/2013

Mi boda fue estupenda gracias a ellos, la organización, la decoración, la atención, la comida, tanto en cantidad como en calidad, y muchas cosas más que hicieron de mi boda un acontecimiento único e irrepetible, pero no sólo lo digo yo, sino todos mis invitados que salieron contentísimos y alucinados. Yo no paro de recomendar el lugar a toda la gente que puedo. Se nota que son profesionales que se dedican a ello.

Enviada el 23/04/2014
  • ToÑi Casales

ToÑi Casales · Se casó el 09/10/2010

En cuanto a comida y organización fue todo bastante bien. El único problema es que tienen demasiada prisa porque te vayas, así que si a tus invitados les gusta la marcha... olvida el sitio. Por lo demás, ¡muy bien!

Enviada el 30/06/2011