Opiniones de La Terraza del Mercado

Alcalá De Henares, Madrid

• Aura
    Aura T. Enviado el 04/09/2023

Encantada!

Quedamos encantados ! El trato las facilidades y todo en general, no puedo decir más que.. Gracias !
    Gabriel A. Enviado el 22/10/2016
    Celebramos la boda el pasado 01 de Octubre en este maravilloso sitio. Fuimos un total de 121 comensales, y la atención, calidad y elegancia no disminuyó ni lo más mínimo debido a la cantidad de gente. La atención por parte de Pilar, Fran y David fue en todo momento excepcional, así como la del resto de su equipo, siendo atendidos igual de bien el resto de mesas que la presidencial. Respecto la comida, su elaboración y la calidad de las misma, de película.
    Todo salió redondo y la sensación de la gente fue inmejorable, resumiendo el restaurante en: Altamente recomendable.
    Un 10 para la terraza y su equipo.
    Enhorabuena.
  • Vero
    Veronica C. Enviado el 11/07/2016
    El sitio es espectacular por las vistas, la ubicación (está en el centro de Alcalá de Henares), la comida es la justa (para no llenarte en exceso sin ser escasa) y de una calidad muy buena y el vino también fue muy bueno. Después de hacer la degustación, el cocinero se sienta con los novios e invitados para ayudar en la elección del menú y del cóctel. En nuestro caso dejamos que el cóctel lo eligiera él en función de la comida que habíamos elegido y la gente quedó encantada. Todos nuestros invitados destacaron que la comida les había gustado mucho y se lo comieron todo sin tener sensación de pesadez de estómago como me ha pasado en otras bodas de otros sitios. El trato fue muy bueno, nos reunimos las veces que necesitamos y nos ayudaron en lo que pudieron echarnos una mano.
    Un punto negativo (por decir algo), nos retrasamos un poco al bajar a la discoteca y fue un pelín caos, todo el mundo se puso un poco nervioso por acelerar las cosas y nos lo trasladaron a nosotros también pero se pasó rápido.

Esmeralda Enviado el 12/12/2015
    Eramos sólo la reserva de una mesa, 12 comensales, pero nos trataron de verdad como un evento, todos los detalles, minutas, atención. El lugar es precioso, nada más bonito que los tejados y las cigüeñas de Alcalá, la comida diferente, una experiencia para probar cosas nuevas, y a un precio inmejorable, gran selección de vinos.

Respuesta de La Terraza del Mercado:

Buenos días Esmeralda.
    Estamos muy contentos por vuestro comentario, como ya os dijimos, aunque se trate de una boda pequeña para nosotros es un evento de boda especial como cualquiera.
    Transmitiré tu comentario a mis compañeros.
    Enhorabuena y esperamos veros prontos.
    Un saludo.
    Pilar Cruz Donado
    Conchi V. Enviado el 06/10/2015
    Lo conocíamos de haber ido en ocasiones a cenar, nos encantaba la ubicación, la cocina y la terraza para el cóctel, por eso nos decidimos por ellos para nuestra boda. Todo salió fenomenal, la gente encantada y nosotros también. Es especialmente a destacar porque tenían otra boda en horario de comida, por lo que por la noche ya llevaban muchas horas liados, y no se notó nada. Únicamente tuvimos algún problema de coordinación de horario para reunirnos durante la preparación, pero se pudo solucionar satisfactoriamente.
    Silvana C. Enviado el 03/07/2015
    Hemos celebrado el banquete de bodas en el restaurante La Terraza del Mercado en Alcalá de Henares el día 27 de junio. Desde el minuto 1 supimos que iba a ser el elegido. Tanto Pilar como David y todos sus miembros son geniales, amigables, atentos, detallistas, entrañables. Todos los calificativos son pocos para poder explicar lo maravillosos que son. Todo salió perfecto, fue un día lleno de emociones y sorpresas de los que ellos también fueron cómplices. Lo recomiendo 100%. Una vez más gracias.
    Alite H. Enviado el 31/12/2014
    Nosotros recomendamos celebrar vuestra boda en La Terraza del Mercado, ya que la comida es buenísima y la atención es fabulosa. Tiene todo lo que uno espera en ese día para que los invitados salgan contentos. Yo recomendaría que probéis los canelones de hongos y pato con bechamel de trufas y setas, están buenísimos. Ellos hacen que tu boda se especial.
  • Alexandra
    Alexandra P. Enviado el 06/07/2014
    Estamos muy contentos con la atención recibida, con la comida, con el trato. Se portaron muy bien porque una vez montado todo el decorado que queríamos poner, empezó a llover y los mismos camareros nos lo pasaron todo a una sala cubierta para que no se estropeara nada de nada. Sin duda se portaron de maravilla, la relación calidad precio inmejorable, la gente comió muy bien salió muy contenta con todo. Sin duda les tengo que dar las gracias por facilitarme tanto ese día tan importante y lo recomiendo sin ninguna duda. ¡Gracias!
    Muriel Enviado el 29/07/2014
    Hemos quedado encantados con el servicio recibido. Todo el mundo nos felicitó por la elección del sitio y la profesionalidad de los camareros. La comida es exquisita y cuidando hasta el más mínimo detalle del menú, la decoración y dejándonos personalizar la boda en todo momento. La localización es perfecta y el ambiente y las vistas tanto desde la terraza como desde el salón son una preciosidad.
    ¡Os lo recomiendo sin duda!
    Carolina L. Enviado el 08/07/2014
    La Terraza del Mercado es un lugar excelente para una boda urbana, chic y moderna. Un encanto de personal, muy atentos todos. Los invitados quedaron muy satisfechos, tanto con el cóctel como con el menú. Recomendamos el osobuco.