Opiniones de La Regenta

La Regenta Ver más información

Monica G. Enviado el 14/04/2024

Boda Mónica & Joan

En el dia de ayer nos casamos en la regenta, y no podemos estar mas agradecido con todo el personal que conforma La Regenta. Siempre estuvieron ahi para darnos consejos sobre la organización de la boda, la decoración y siempre escuchando y haciendo posible nuestras peticiones. En el día de la boda todo fue mas que perfecto, el sitio estaba precioso , una muy buena coordinacion de todo el equipo y muy atentos para que disfrutasemos de nuestro día. Cabe destacar la calidad de toda la comida, todos los invitados nos hablaban de lo bien que habían comido!
    Estamos muy felices de haber escogido este sitio para nuestra boda, no podriamos haber elegido un lugar mejor.

Mónica & Joan
  • Esther
    Esther Enviado el 24/10/2023

Esther y Héctor

Desde el principio nos hicieron sentir como en casa. Todo fueron facilidades para acompañarnos en la preparación del gran día. Sabíamos que iba a ir todo genial pero la realidad todavía superó las expectativas.
    La decoración fue mágica, la organización estupenda para que nosotros solo tuvieramos que dejarnos llevar y la comida estaba riquísima. Todos nuestros invitados estaban encantados.
    Si nos volvieramos a casar, volvería a ser en La Regenta sin dudarlo.
    Gracias por crear nuestra boda de ensueño!!
    Lidia Enviado el 12/09/2023

Boda José miguel y lidia

Me casé el sábado y solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo que forma La regenta, sobretodo hacia Blanca que cuando tenia dudas hay estába dándome la solucion poniéndomelo todo tan fácil y también hizo que todo fuera tal y como lo había soñado, todo el mundo nos felicitó por la comida la decoración y el servicio , fue realmente increíble

• Anibal
    Anibal V. Enviado el 10/09/2023

Crean magia en tu día

La Regenta, profesionales que dan todo lo que llevan dentro para que el día más importante de tu vida sea inolvidable. Nos trataron como si fuéramos familia, cercanos y atentos en todos los detalles, el cual hizo que nuestra boda superara muy por encima de nuestras expectativas de día maravilloso. Nosotros quedamos encantados con su comida y lo que más orgullosos estamos de ellos es que todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por el evento y por su comida. Blanca nos cuidó y siempre se lo agradeceremos. Un millón de gracias de todo corazón.
  • Lara
    Lara S. Enviado el 21/08/2023

Satisfecha

Desde el primer momento que empecé a contactar con ellos me trasmitieron mucha cercanía y tranquilidad. Me han ayudado en todo siempre están muy pendiente de que no falte nada ellas mismas te llaman para comunicarte y decirte lo que están preparado y lo que tienes que ir preparando paso a paso sin saltarse ninguno a si lo hacen el momento más único por que sabes que no va a faltar nada. Blanca como su familia dan un trato maravillo. Desde que llegas al salón hasta que acabas pendiente en todos momento te van guiando hasta el día de la celebración están ahí a pie de cañón. Él tema de comida todo buenísimo no te quedas para nada con hambre. Estoy tan contenta que lo recomiendo . Gracias Blanca por todo y a tu familia sois grandes personas seguir así familia un abrazo muy fuerte
    Ana B. Enviado el 03/10/2023

Escucha y comprensión al 100%

Blanca es súper atenta, siempre está presente resolviendo cualquier duda y ajustándose siempre a los novios.
    Vive el evento como si fuera suyo, si me volviera a casar les volvería a elegir mil veces más!!
  • Natalia
    Natalia Enviado el 26/07/2023

Estamos encantados con el servicio

Fue un día increíble y lleno de momentos preciosos gracias a ellos , la comida fue increible y los invitados estuvieron encantados con todo, tanto el servio , la comida , como el lugar y la decoración .Siempre agradecidos de hacer de este día el más especial.

Respuesta de La Regenta:

Suerte la nuestra haberos conocido, sois una pareja maravillosa con una nena para comersela. Os deseo siempre lo mejor.
    Muchas gracias por habernos confiado uno de los mejores día de vuestra vida, La Regenta siempre formará parte de vuestra historia.
    Un beso
    Marina S. Enviado el 11/05/2023

Increíble, muy recomendable!

Hola, celebramos en el mes de abril nuestra boda en la Regenta, no tenemos palabras, un 10 en todo!!!
    Desde la atención y el asesoramiento en cada detalle, la gran adaptación de los menús para cada invitado si era necesario, la comida espectacularmente buena, bien servida, cantidad, gran flexibilidad en todo y..... un 100 para Blanca, su cuidado y atención en cada detalle ese día, te puedes despreocupar de todo con ella, esta atenta a todo en todo momento, incluso si ve que necesitas una botella de agua en un momento puntual, no hace falta que se la pidas, te la trae ella antes... esta atenta a cada detalle siempre!!!
    La verdad que muy recomendable, no tenemos palabras para todo su trabajo, un gran equipo el de la Regenta!!
    Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda.
    Gracias y mil veces gracias!!!
    Beatriz Enviado el 23/01/2023

Un equipo excelente.

Todos nuestros familiares y amigos se acercaron en algún momento para decirnos lo buenísima que estaba la comida, para nosotros era muy importante que la gente disfrutara del menú y lo conseguimos, bueno, lo consiguió el personal de cocina al que quiero que trasladeis nuestra enhorabuena y nuestras gracias por ese gran trabajo. Pudimos hacer la boda que queríamos, relajada y con guiños a nuestros gustos, todo el mundo nos ayudó, se involucró en la ceremonia, en el banquete... También nos dijeron todos los invitados muy buenas palabras del DJ de la casa, que hizo un trabajo genial. Todas y cada una de las personas que trabajan allí están pendientes desde el día 1 hasta el día de la boda, con un trato que nosotros percibimos como muy familiar y cercano, cosa que nos encantó porque queríamos una boda familiar, divertida, íntima... Blanca desde el primer día nos asesoró en todo, llegamos un poco perdidos y ella nos fue guiando. Todo el personal del salón fue maravilloso, y en especial Roberto, que se ganó a toda nuestra familia y amigos, de verdad que no tengo palabras para él, es una persona maravillosa. Seguro que volveremos a celebrar más cosas allí, muchísimas gracias por todo, de corazón.
    Silvia G. Enviado el 27/10/2022

Una experiencia inolvidable

Hemos vivido el mejor día de nuestras vidas con un servicio muy cuidado y atento a nosotros! Damos gracias por tantos detalles!