La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos

Opiniones de La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos

• Nerea

Nerea · Se casó el 03/06/2017

Muy contentos

Calidad precio buenísima. Muchísimas opciones y se adaptan a lo que les pidas.
    El lugar a mi gusto, es precioso y con eso ya se gana muchísimo. Es un castillo precioso y tienen una pasarela por la que entras y te sientes en las nubes. A mí me gustó mucho. Y la comida que se come es riquísima. No les falta detalle. Los niños super atendidos, con su sala de juegos y todo. Las cosas que incluyen son geniales. Recomendado.

Enviado el 11/02/2018

Jose Manuel · Se casó el 27/05/2017

Hicimos ahí nuestra boda y todo salió muy bien. Muy profesionales en todo, un buen número de camareros, la comida, perfecta. En fin, les pongo un 10, no podría haber salido mejor. Siempre les estaré agradecido.

Enviado el 12/06/2017

Cati · Se casó el 29/04/2017

Todo perfecto. Con su profesionalidad hicieron que fuera un día inolvidable. El servicio, la calidad de sus productos, la forma de hacer la celebración. ¡Todo! Si tuviéramos que repetir sería con ellos sin duda. ¡Fue precioso!

Enviado el 30/05/2017

Veronica · Se casó el 22/04/2017

No tengo palabras fue todo perfecto un día de 10. Gente dispuesta y profesional, preparados para hacer a sus clientes sentirse especiales en días tan importantes. Además, tienen unas instalaciones preciosas pensando en la comodidad de adultos y niños.

Enviado el 06/06/2017

Lidia · Se casó el 25/03/2017

Me casé el día 25/04/2017 y se portaron desde el primer momento superior. Yo lo recomendaría una y mil veces, fue el mejor día de mi vida y estuvieron muy atentos. Yo no tuve que estar pendiente de nada gracias a su servicio.

Enviado el 24/04/2017

Rosa Maria Moya Rubio · Se casó el 05/11/2016

El restaurante Hiroshima no solo destaca por su original y magnífica ambientación medieval, que consiguen una estética de cuento de hadas para ese día, en él nos convertimos en príncipes y princesas. También cuenta con infraestructuras adicionales como el parque infantil y ofrece un servicio de calidad inmejorable tanto para los novios, por la atención y flexibilidad en la organización; así como hacia los invitados en cuanto a la variedad, abundancia y exquisitez de sus menús. Sobrepasaron nuestras expectativas con creces y nuestros invitados quedaron tan fascinados como nosotros.

Enviado el 01/02/2017

Fran Espin · Se casó el 22/10/2016

Un sitio perfecto para celebrar una boda, una atención muy buena desde el primer momento que empezamos a pedir el presupuesto y el día de la boda un servicio casi inmejorable. Muy contentos de contar con este sitio para celebrar un día tan importante para nosotros.

Enviado el 23/11/2016

Andrea Navarro Navarro · Se casó el 15/10/2016

Estoy muy contenta de cÓmo se realizó todo, desde el cóctel de bienvenida con una gran variedad de aperitivos, la comida con un gran servicio y atención de los camareros y la fiesta. Después de muchos nervios ese día fue maravilloso, muy organizado y controlado para que fuera perfecto.

Enviado el 02/11/2016

Jose Salazar Galdeano · Se casó el 10/09/2016

Increíble el trato, dedicación e implicación de este restaurante. Que han conseguido hacer que esta boda fuera increíble y mágica. Gracias a todo el equipo de gente detrás del evento, que han rozado la perfección.

Enviado el 12/09/2016

Victor Padilla Benito · Se casó el 20/08/2016

Excelentes en el servicio, en todos los aspectos, mucha paciencia con los clientes, muy buen trato en todo, la verdad es que los recomendaría una y mil veces. Calidad y puntualidad, flexibilidad, antes durante y después de la celebración, siempre pendientes de todo y atentos. Solo podemos decir gracias.

Enviado el 25/08/2016