La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos

• José

José Fernando Navarro Ruiz · Se casó el 05/05/2018

El sitio perfecto para celebrar una boda

Desde el primer momento el trato fue de sobresaliente por parte de todos, los dueños, el maitre, los camareros...La comida exquisita y el lugar perfecto en cuanto a temperatura, ventilación, decoración y la zona infantil una maravilla. Los niños estuvieron entretenidos todo el día. A nuestra boda vinieron 31 niños y con dos monitoras no pararon de divertirse. Para mi un lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Muy contento de nuestra elección.

Enviado el 10/05/2018

Juan Munuera · Se casó el 28/04/2018

¡Buena gente! ¡Profesionales y todo perfecto!

¡Ojalá de ahora en adelante salga todo tan bien como la noche en el restaurante! La comida muy buena y el personal muy atento, ¡salió todo redondo! ¡Gracias a todos y en especial a Pepe y sus hijos!

Enviado el 25/06/2018
  • Eva Duran

Eva Duran Baños · Se casó el 21/04/2018

Estuvo todo espectacular. No de 10 sino de 100. Mis invitados salieron todos muy satisfechos. El sitio es de cuento, Jose el jefe es un encanto, atento a todo. Los camareros muy profesionales. Y la comida buenísima y mucha cantidad.

Enviado el 23/04/2018

Sonia Perez Perez · Se casó el 14/04/2018

Noche inolvidable

Facilidad de pago, todos muy amables y atentos se vuelcan todos para ayudar hacer una noche como jamas hubieras soñado. Ánimo a todos a que paséis esa experiencia tan preciosa que pasamos nosotros junto a los que nos quieren.

Enviado el 24/04/2018

María Dolores · Se casó el 02/12/2017

Todo fue perfecto. Un gran servicio muy profesional. Además de los menú que nos ofrecieron, nos presentaron una gran variedad de platos para confeccionar nuestro propio menú. Estuvieron muy atentos con los invitados alérgicos que había en la ceremonia ofreciendo otros platos sustitutivo.

Enviado el 03/01/2018

Francisco · Se casó el 07/10/2017

¡Buenas a todos! La boda estuvo fenomenal, el restaurante de 10. Buena comida y buen precio. Os recomiendo ir a herencia Hiroshima para celebrar vuestra boda, todo perfecto, todos muy atentos a nosotros y eso de agradece. Un saludo

Enviado el 18/10/2017
  • Franlaura

Franlaura Lopez Diaz · Se casó el 23/09/2017

Fue un día muy feliz, emotivo y lleno de sorpresas. Todo empezó con una ceremonia muy emotiva, en la cual se dieron también el si quiero mis padres después de 25 años de casados (bodas de plata),los invitados y sobre todo ellos se llevaron una sorpresa muy grande.
    Después de casi 11 años de novios nos dimos ese ansiado SI QUIERO, del cual hoy hace justo un mes. Todo terminó con una lluvia de arroz impresionante en las puertas de la iglesia. Llegó la hora de las fotos con y sin invitados. Radiantes de felicidad tomamos rumbo hacia herencia-hirosima (Lorca) donde nos esperaban familia y amigos. Fue una entrada espectacular a través de una pasarela con una suelta de globos rojos en forma de corazón. Brindamos por nuestra felicidad y por la de todos los invitados que nos acompañaban en ese día tan especial. Bajamos con los invitados al cóctel y después de un rato, pasamos al salón para empezar la comida. Fue un convite lleno de emociones sorpresas y alegrías. Todo terminó con un gran baile y la apertura de la barra libre. Fue un día largo pero a la vez muy corto, digo largo porque empiezas el día con un madrugón y a la vez corto porque ese día pasa muy muy rápido.
    Aconsejo que os dejéis llevar y que disfrutéis cada segundo y minuto de vuestro día, que dejéis fuera nervios que sale todo genial. Sólo me queda dar las gracias a Herencia-Hirosima por ese buen trato, amabilidad y profesionalidad a la hora de hacer eventos de este tipo, desde el primero hasta el último muy profesionales. Si tuviéramos que puntuar del 1 al 10, se llevan un 11. GRACIAS.

Enviado el 24/10/2017

MARIA DEL MAR PEREZ GALLEGO · Se casó el 16/09/2017

¡Gracias a Restaurante Hiroshima por hacer mi día inolvidable! Excelente servicio, excelente profesionalidad, especialmente Jose, que me puso las cosas muy fáciles y el metre, Ramon, por si paciencia y organización.

Enviado el 18/09/2017
  • Carlos

Carlos Palencia · Se casó el 16/09/2017

¡Una boda increíble! ¡Mejor imposible! Muy bien organizada, grandes profesionales en especial Jose por toda la organización de toda la boda y Ramón por el gran día que pasamos. ¡100% recomendables!

Enviado el 17/09/2017

Juani Gracia Garcia · Se casó el 17/06/2017

Todo fue fantástico, tanto camareros, maitre... Me ayudaron en todo con mucha profesionalidad y el resultado fue fabuloso. Lo repetiría mil veces y siempre allí, por supuesto. Mi décimo aniversario lo celebraré con ellos.

Enviado el 26/07/2017