La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos

Opiniones de La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos

• Concepcion

Concepcion Tudela Rivas · Se casó el 08/09/2019

Nos encantó

Son grandes profesionales, se nota que tienen mucha experiencia. Los camareros estuvieron muy atentos y agradables con mis invitados. El dueño Jose Alejandro, fue flexible en cuanto a varios temas, nos lo solucionó todo. Los menús están muy bien en cuanto calidad y precio. Es más, hemos quedado muy contentos que hemos pensado en un futuro celebrar la comunión de nuestra hija. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/10/2019
  • Noemi

Noemi Parra Martinez · Se casó el 27/07/2019

Día inolvidable

El trato es espectacular. La comida de buenísima calidad, el trato que le dan a los niños es increíble y todo lo que pusieron en mi boda estaba buenísimo. Decoración preciosa. Todo como yo lo había soñado.

Enviado el 10/09/2019

Ana · Se casó el 15/06/2019

Todo lo que habíamos soñado

Todo salió perfecto, desde que entramos ya había una persona ayudándonos a como entrar a la ceremonia. Pusieron las canciones en cada momento como les pedimos, y las sorpresas a los invitados todo como queríamos. Los niños se lo pasaron muy bien con la monitora y la zona de juegos que tienen. Todo lo colocaron tal como pedimos y al recogerlo no nos falto nada. La comida estaba riquísima todos nos decían que les encantaba y que todo estaba superbonito.
    En definitiva hicimos la mejor elección porque son comprensibles, ayudan en todo lo que pueden, son muy responsables y la relación calidad-precio es la mejor de toda la ciudad. Si los elegís no creo que os arrepintáis porque tienen todo lo que se les puede pedir.

Enviado el 04/07/2019

JUANA Mª · Se casó el 08/06/2019

Excelente, grandes profesionales

Un sitio excelente y una atención excepcional. Lo recomiendo 100%. Grandes profesionales en todo.

Enviado el 11/06/2019
  • Inma

Inmaculada Carceles · Se casó el 01/06/2019

La boda de tus sueños

Todo salió de maravilla, no faltó detalle, hicimos una boda personalizada y nos ayudaron a que fuese aún más completa. Estamos muy contentos con el servicio, la comida, el maitre de 10. En general hicieron que nuestro sueño se cumpliese. Nuestros invitados sólo tuvieron palabras bonitas. Agradecidos es poco. Son unos profesionales.

Enviado el 27/06/2019

Rosa · Se casó el 25/05/2019

Nuestra boda fantástica

Antes de nada tengo que dar las gracias por el trato personal que han tenido con nosotros, la comida estupenda y dar las gracias muy especialmente a nuestro metre, un hombre fantástico que nos ayudó en todo y nos aconsejó bien en el momento de dar regalos hacer sorpresas etc. A los camareros, que la gente se quedó muy contenta con el trato y respeto dado a todos los comensales... A nuestro metre, iremos a verte a la Zarzadilla de Totana. Si tengo que poner alguna pega, es que no pudimos hablar con nuestros invitados, me hubiera gustado ir más despacio, pero no nos dejaron. Se nos echaba la hora encima. Pero para quien lea mi texto, no dudéis en hacer vuestra boda allí, tanto por la buena comida, como el trato, las facilidades que te dan para pagar... Puedes personalizar tu menú de boda como quieras. Mi marido y yo estamos muy contentos con el servicio y según nos dijeron nuestros invitados también, nos dieron las gracias porque les gusto mucho. Así que no me queda más que decir a herencia Hiroshima que un millón de gracias por el trato recibido a Jose por tu paciencia con nosotros. Gracias.

Enviado el 19/06/2019

Javier · Se casó el 25/05/2019

Mejor de lo esperado

Ha sido un placer el haberlo celebrado allí, ya que todo el mundo ha quedado muy contento con el servicio, la comida y el lugar.

Enviado el 11/06/2019
  • Francisco

Francisco Carrillo · Se casó el 23/03/2019

Pues la verdad una noches inolvidable y mágica

Mi opinión... Que es un sitio mágico y magnífico, y el personal excelente. La verdad es que quedamos muy satisfechos.

Enviado el 07/10/2019
  • Lozano

Lozano Gisele · Se casó el 06/12/2018

¡Maravilloso!

Estamos inmensamente felices. Fue todo hermoso. La gente encantada, así que le damos un 10 al restaurante y lo recomendamos 100%.

Enviado el 08/12/2018
  • Felix

Felix Miñarro Cano · Se casó el 13/10/2018

Gran profesionalidad y excelente trato, lo recomendamos a todo el mundo, una boda espectacular. Muy contentos con todo el servicio.

Enviado el 01/11/2018