Opiniones de La Hacienda

Pilas, Sevilla

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

• Inma
    Inma S. Se casó el 08/10/2022

Genial son un grupo de profesionales

Muy profesional todo, buena comida servicio del personal rápido y excelente. Todo perfecto y te asesoran si no tienes claro lo que quieres, relación calidad precio muy buena, salones preciosos
  • Inma
    Inma Se casó el 08/10/2022

Excelente y un buen grupo humano

Un sitio bonito acogedor para celebrar tu boda,buena calidad en el menú y un gran servicio de camareros, grandes profesionales, muy buena relación calidad y precio estaba todo exquisito. Gracias a la profesionalidad de Rocío madre e hija y a la amabilidad y servicio del personal. Mi enlace fue el 8 de octubre del 2022.

Respuesta de La Hacienda:

Mil gracias por haber confiado en nosotros desde el primer momento. Ha sido un verdadero placer haberos conocido y ser partícipes en un día tan importante y especial para vosotros y todos vuestros familiares y amigos.
    Vuestra satisfacción y felicidad nos llena de alegría. Nuestros mejores deseos y gracias de corazón.

Rocio F. Se casó el 24/09/2022

Boda 24 Septiembre

Hemos quedado encantados con absolutamente todo, espectacular sitio y grandes profesionales!

Sin duda ha sido la mejor elección para celebrar un día tan importante como ha sido nuestra boda!

Graciassss

Respuesta de La Hacienda:

No os imagináis cuánto nos alegran y motivan vuestras palabras. Si vosotros estáis encantados, nosotros más aún.
    Eternamente agradecidos por elegirnos en un día tan especial e importante. Sois maravillosos y os deseamos lo mejor.
    Un abrazo fortísimo de parte de todo el equipo. Aquí tenéis vuestra casa.
  • Fco.Javier
    Fco.javier M. Se casó el 02/09/2022

Maravilloso

Todo espectacular. Muy contento tanto los novios como los invitados. ¡Los invitados quedaron sorprendidos por la amabilidad del servicio y profesionalidad! ¡Recomendable al 100%, quedaréis encantados!

Respuesta de La Hacienda:

Muchísimas gracias por estas bonitas palabras que tanto nos alegran y motivan a seguir.
    Os deseamos una maravillosa vida juntos.
    Gracias por elegirnos.
    Irene G. Se casó el 27/08/2022

Boda de Irene y Antonio 27/08/22

Es increíble tanto sentimental como profesional, limpieza, atención. Hemos salido al máximo de contentos, no faltó de nada y todos ellos son un amor, muy pendientes de cada uno de nosotros. Desde aquí le damos nuestras infinitas gracias por hacer que nuestro día sea el mejor de todos. Recomiendo al 100%.

Respuesta de La Hacienda:

Vosotros sí que sois un amor, ha sido un verdadero placer conoceros y formar parte de vuestro día. ¡Enhorabuena, pareja, que sigáis siendo muy felices! Infinitas gracias por todo, de corazón. Aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo enorme.
    Giorgio L. Se casó el 30/07/2022

Boda de Giorgio y Juani

Mi boda en vuestro restaurante ha sido como un sueño. Si pudiera daría más que 5 estrellas.

Respuesta de La Hacienda:

¡Muchísimas gracias! Nos sentimos muy agradecidos por vuestra confianza en un día tan especial. Aquí tenéis vuestra casa. Os deseamos una feliz vida juntos.
  • Isabel Benitez Guijo
    Isabel B. Se casó el 16/07/2022

Todo muy bonito

Desde el momento que nos pusimos en contacto con Rocío madre, nos facilitó todo, incluso después de dos años y una caída monumental de 30 invitados por Covid. Ella no puso impedimento. Decidimos agrandar una hora más de recepción, está claro que ese trabajo y ese gasto había que cubrirlo monetariamente, cosa que hicimos gustosamente. La recepción, el menú, las 4 horas de barra libre, el trabajo de Ébano Decoración, aconsejada por su hija, Rocío, el DJ que nos aconsejó Rocío madre estuvo de 10, los camareros atentos para que todo estuviera de 10, el castillo hinchable que disfrutaron niños y grandes... ¡Todo fue espectacular! Hubo dos cositas sin importancia que se arreglaron al instante. La maitre, espectacular de trabajadora, superatenta en todo momento, me dio una pena muy grande que no estuviera su hija Rocío, porque hubiera disfrutado al igual que nosotros. Por todo lo demás un 10. Gracias por darnos ese servicio y por el trato dado. Ha sido un placer dejar nuestra boda en vuestras manos y soportando dos años de pandemia. Gracias.

Respuesta de La Hacienda:

Muchísimas gracias por estas palabras que tanto nos alegran y nos ayudan a seguir mejorando cada día con ilusión y ganas.

El placer ha sido nuestro, agradecemos la confianza para un día tan importante y especial. Vuestra satisfacción nos alegra enormemente.

Solo podemos desearos una maravillosa vida juntos.

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.
  • Mari
    Mari P. Se casó el 21/05/2022

Una boda espectacular

Celebramos nuestra boda en esta hacienda llena de buenas personas y fantásticos profesionales. Lo prepararon todo con muchísimo cariño desde el primer momento. Damos las gracias a Rocío madre y a Rocío hija, dos grandes profesionales y maravillosas personas. Nuestros invitados y nosotros quedamos alucinados y consiguieron que todos pasáramos un día inolvidable. La comida riquísima, la decoración preciosa y elegante, la atención y amabilidad recibida por parte de los camareros, la buena organización y control de los tiempos, la escucha en todo momento a nuestras peticiones, la posibilidad de poder personalizar cada detalle de nuestra boda, la calidad-precio totalmente asegurada. Recomendaríamos, sin duda, este lugar para celebrar cualquier evento. Una vez más, ¡gracias!

Respuesta de La Hacienda:

Muchísimas gracias por estas palabras que tanto nos llenan el corazón. Ha sido un verdadero placer conoceros y haber podido organizar la boda de vuestros sueños, ya sabéis lo mucho que la hemos disfrutado. Ha sido muy especial e inolvidable para nosotros. Gracias por hacerlo posible.

Nos sentimos muy felices de haber cumplido vuestras expectativas, vuestra alegría es la nuestra.

Os deseamos una feliz vida juntos.

Un abrazo enorme y un millón de gracias por todo.
    Antonio Se casó el 20/11/2021

Profesionalidad

Desde el primer momento se han portado genial. Nos aclararon todas nuestras dudas y nos trasmitieron tranquilidad en los momentos más estresante para nosotros. Grandes profesionales. Los recomendaremos a amigos y familiares para futuros eventos.

Respuesta de La Hacienda:

¡Muchísimas gracias, Antonio! Amparo y tú formáis una pareja maravillosa, conoceros ha sido un verdadero placer. Esperamos volver a veros en futuras ocasiones. Un abrazo fuerte y mil gracias de verdad.