Opiniones de La Catedral de los Grandes Eventos

La Catedral de los Grandes Eventos

Madrid

Cielo C. Enviado el 09/10/2023

Una Boda Maravillosa

Una boda muy hermosa, decidimos casarnos muy rápidamente, cogimos el paquete 2 semanas antes de la boda y la verdad que todo estuvo increíble.
    Nos contactamos con Flavia y fue un amor, nos organizo todo super rápido, mi novio llegó unos días antes y quedó encantado.
    Nos hizo una recepción hermosa, nos invito a una degustacion en el que todo estaba exquisito. Ella fue muy paciente conmigo, porque soy una persona muy indecisa y pese al poco tiempo que nos quedaba se encargo de cada detalle. En el proceso tuvimos algunos inconvenientes con los invitados y ella vio la manera de que se pudiera acomodar todo. Realmente lo recomiendo, el trato es algo maravilloso, yo tuve muchos nervios y ella fue maravillosa conmigo.
    Y cuando pensábamos que no podía ser mejor ella tuvo un detalle muy hermoso y nos hizo un regalo muy hermoso!
    Le doy 5 estrellas, aunque se merece más, porque la manera en la que intentan acompañarte en el proceso es maravilloso.
    Fue una experiencia Increíble!
    La catedral sabe como hacer tus sueños realidad! ❤️
    Maria Enviado el 19/12/2022

Satisfecha

A pesar de todo , salió como yo lo esperaba me gustó todo la decoración y todo.
  • Maylodi
    Maylodi M. Enviado el 28/11/2021

Lo mejor de lo mejor

Superprofesionales. Es el mejor lugar para depositar tu confianza para un día como tu boda. El equipo es muy eficaz, diligente, y la comida tiene un sabor espectacular. Inmensamente agradecida por la atención prestada antes y durante el evento.

Respuesta de La Catedral de los Grandes Eventos:

Muchas gracias, Maylodi y Jossue, por la confianza estamos muy contentos y complacidos con tu satisfacción. Esperamos volver a verlos. Muchas felicidades.
    Un saludo.
    Equipo La Catedral.

Eduardo Enviado el 27/11/2021
    Un trato muy personalizado y cercano, cumplió con creces todos lo acordado, los invitados bien atendidos tanto al comienzo como al final, 100% recomendables.

Respuesta de La Catedral de los Grandes Eventos:

Muchas gracias, Eduardo, por escogernos. Saludos a Jennyfer.
    Ha sido un placer atenderlos, clientes contentos y nosotros más.
  • Embuedo
    John M. Enviado el 25/11/2021

Muy buenos

La verdad es que al principio me preocupaba porque en algunos aspectos había muchas restricciones, pero ya unos días antes de la boda, me sentí más aliviado porque dejaron cierta flexibilidad. Aparte de lo contratado, me dieron como cortesía de la casa el cóctel de jamón y queso, lo cual fue genial mientras los invitados llegaban y esperaban a los novios.
    - Comida: al principio, sobre el papel parecía que iba a quedar muy justo, pero la verdad es que es abundante: 2 entrantes + 2 principales + 1 tarta de 3 pisos. Por parte de mis invitados, les gustó mucho.
    - Decoración: El sitio en sí es muy luminoso, elegante y aparte la decoración que ponen han encajado perfectamente con los colores que deseábamos.

En general, no podíamos haber despreocupado de todo lo que incluyen porque está genial, lo que pasa es que somos algo especiales, por eso estábamos algo preocupados, pero en general todo muy bien.
    - 54 euros x 100 personas.
    - Decoración de flores naturales: 1100.
    - Limusina: 3h por 400 euros aprox.
    - DJ y MC incluidos.
    - Alfombra de color: 280 euros
    - Opcionales: Candy bar, papelería (letreros, menú, números de mesas...).

Respuesta de La Catedral de los Grandes Eventos:

Muchas gracias a Michael por tus comentarios, son importantes para los próximos novios interesados en nuestros servicios. Realmente ha sido una boda especial adaptada a todo lo que nos has sugerido y siempre queriendo satisfacer tu gusto y el de tus invitados, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, ya que detrás de tu boda vendrán muchas más. Cliente contento y nosotros, más. Muchas gracias por elegirnos y hasta la próxima.
  • Raul
    Raul M. Enviado el 15/11/2021

Perfección y profesionalidad

Todo perfecto y bien organizado, buena calidad-precio, platos muy ricos, y todo bien decorado. Dar las gracias al maestro de ceremonias y a la organización.

Respuesta de La Catedral de los Grandes Eventos:

Muchas gracias a Raul y Heydi por la elección una boda Española Hondureña.
    Les deseamos muchos éxitos y felicidades.
    Gracias por elegirnos.
    Un saludo, May.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 10/12/2021

Experiencia de nuestra boda

Nos ha gustado mucho el local, ya que es flexible en las fechas y horarios, buena atención y amabilidad. El servicio, muy bueno; decoraciones muy lindas, personal superamable y la comida, excelente, con buenas variaciones. He de reconocer que se podría mejor algunas cosas deterioradas del local, pero por lo demás, todo genial.

Respuesta de La Catedral de los Grandes Eventos:

Muchas gracias, Jessyca y Jhonatan.
    Muy contentos tus con tu iglesia y celebración, llena de detalles y momentos mágicos inolvidables.
    Muchas felicidades.
    Maria F. Enviado el 31/07/2021

La Catedral, más que un sueño

Primeramente felicitaciones a La Catedral. Sigan haciendo un buen trabajo, porque un cliente satisfecho es un cliente fiel. Yo estoy muy contenta de celebrar mi boda en La Catedral porque todo salió perfecto, como un sueño hecho realidad, todo como yo me imaginaba y lo tenía en mente. El servicio de los camareros es perfecto, muy amables y atentos todos. La comida increíblemente riquísima y lo mejor de todos es que tiene opciones para escoger como quiere la decoración, los colores, el menú... Yo muy feliz y contenta por haber escogido La Catedral para celebrar mi boda. Les dejo algunas fotos de mi boda.

Respuesta de La Catedral de los Grandes Eventos:

María y José, muchas gracias por la elección, muy agradecidos por su preferencia.
    Muchas felicidades.
    Santiago M. Enviado el 31/07/2021
    Buenas. Contratamos con mi novia, que ahora es mi mujer, para una boda y la verdad es que a pesar del Covid y todo salió de lujo. Mejor de lo que nos imaginábamos. La presentación del local excelente, la comida riquísima, la tarta excelente... Pero lo mejor es el trato con la wedding planner y su socio, excelentes ambos. Excelentes profesionales y como personas los mejores. Recomendado al 100%.

Respuesta de La Catedral de los Grandes Eventos:

Ha sido un gusto atenderlos y conocerlos, los esperamos en una nueva ovación, y muchas felicidades.
    Nelson F. Enviado el 27/11/2021

Los locales, la decoración, el servicio excelente, todos los invitados muy satisfechos

Ninguno, todo excelente, la atención, la decoración, el servicio, los precios, la comida...