La Caseta

La Caseta 4
La Caseta 5

María Del Rosario Gutiérrez Magdaleno · Se casó el 25/05/2019

Recomiendo al 100%

El trato y el servicio por parte del personal es inmejorable. Superatentos con todo el mundo, adaptándose a las necesidades de cada persona sin problema. Jose, gerente del local, superatento también y en todo momento guiándonos para cumplir el protocolo y disfrutar al máximo de nuestro día. En general, es un equipo que te transmite confianza desde el momento que los contratas. Además de ser un salón precioso, con una decoración muy actual y muy acogedor. La relación calidad-precio es inmejorable también. La comida gustó muchísimo, destacando el postre, que fue algo innovador y buenísimo!! En la barra libre tuvimos al DJ que trabaja para este salón y puedo garantizar que con él está la fiesta asegurada. Se adaptó muy bien a nuestro rollo y al de nuestros invitados, haciendo que fuera una fiesta superdivertida. No tengo ninguna queja hacia este gran equipo. Todo salió perfecto y, en gran parte, fue gracias a ellos. Lo recomiendo al 100%.

La boda de María Del Rosario Gutiérrez Magdaleno y La Caseta 6
    Enviada el 26/06/2019
  • Layca

Layca Maria · Se casó el 25/08/2018

Magnífico, sin palabras

Si quieres una boda inolvidable, éste es el sitio. No tengo palabras para agradecer el magnífico trabajo de todos los trabajadores de la caseta de Montoro,
    Gracias por hacer que ese día fuese maravilloso.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de La Caseta:

Muchas gracias. Sois una pareja maravillosa, clientes ejemplares. Esperamos nos visitéis de vez en cuando. Un beso.

• Estibaliz

Estibaliz Arias Corredor · Se casó el 04/08/2018

Todo perfecto

Lo recomiendo totalmente, capacidad de organización buenísima, flexibilidad, comida riquísima, adaptación a lo que pidas la verdad todo estuvo perfecto y precioso no puedo poner ni una sola pega. Darles la enhorabuena por su trabajo.

La boda de Estibaliz Arias Corredor y La Caseta 12
    La boda de Estibaliz Arias Corredor y La Caseta 13
    La boda de Estibaliz Arias Corredor y La Caseta 14
    Enviada el 14/08/2018

Respuesta de La Caseta:

Muchas gracias Estibaliz. Gracias a vosotros por ser como sois, junto a vosotros todo es fácil. Un beso.

Elena Román De Las Heras · Se casó el 26/05/2018

Todavía no he ido a ninguna boda en la que se coma igual de bien que en la caseta, la calidad de la comida es increíble por el precio que tiene el menú. Mis invitados quedaron encantadísimos con todo, tanto el banquete como el trato. Además cada vez cuidan más todos los detalles y dejan el salón precioso.

La boda de Elena Román De Las Heras y La Caseta 15
    Enviada el 22/08/2018

Respuesta de La Caseta:

Muchas gracias, Elena, por tu comentario. Un besito fuerte para vosotros. Fue un placer. Encantadísimos con vosotros.

Ana María León Alanzabes · Se casó el 28/04/2018

¡Encantada!

Una pasada. Lo pasé genial sintiéndome agusto y con todo a la perfección. Sin problemas ni preocupaciones porque allí estaba cualquier profesional para resolver cualquier consulta o ayuda. Bestial, ojalá pudiese repetirlo.

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de La Caseta:

Gracias Ana, nos reconfortan mucho tus palabras, fue fácil trabajar junto a ti, sois una pareja genial. Os deseamos mucha felicidad y amor. Besos.

• Doncel

Doncel Luis · Se casó el 24/09/2016

Profesionalidad y flexibilidad. Ofrecen gran variedad de opciones, se adaptan perfectamente a los gustos de cada pareja y resuelven con gran profesionalidad todos los imprevistos, hasta el más mínimo detalle. Lo recomendamos 100%, ya que gracias a ellos solo tuvimos que disfrutar en nuestro gran día. Un millón de gracias.

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de La Caseta:

Gracias a vosotros. Fue todo muy fácil junto a vosotros, sois una pareja que radia felicidad. Siempre os recordaremos. Besos.

• Desiree

Desiree · Se casó el 13/06/2015

Una boda estupenda la nuestra. Todos los invitados muy contentos y nosotros encantados. ¡Todo perfecto! Nos casamos el 13 de junio de 2015 y la verdad es que todo fue genial. Muy pendientes de cada detalle en todo momento y el trato magnífico. Os animo desde aquí a celebrar en este lugar ese día tan importante para vosotros.

Enviada el 14/07/2015

Manuel Moreno · Se casó el 04/10/2014

Aunque parezca exagerado dar un excelente a los cinco puntos sobre las valoraciones, nos quedamos cortos. Os aseguramos que si queréis la boda que siempre deseasteis, ponerse en las manos de estos pedazo de profesionales como nosotros lo hicimos en su día. Su trato, experiencia, profesionalidad, flexibilidad y calidad es un factor importantísimo del que este grupo de profesionales saben estar a la altura en cada momento. A todas aquellas parejas que estén dudosas sobre donde celebrar su enlace, les recomendamos que se pongan un sus manos. Nosotros lo hicimos el pasado 4 de octubre de 2014 y no nos arrepentimos.

Enviada el 08/05/2015

Respuesta de La Caseta:

Muchas gracias Manuel, fue un placer haber sido partícipes de ese día tan especial para vosotros.

Gracias.

Vero · Se casó el 27/09/2014

Gran lugar para celebrar tu boda, todo te lo hacen más fácil y sencillo. Gracias a ellos nuestro día fue mágico y súper bonito, una comida buenísima y un trato excelente. Más que satisfecha con el servicio, y la diversión asegurada! Si me tuviera que volver a casar. No dudaría volver a celebrar allí mi boda!

Enviada el 09/03/2015
  • TOÑI

Toñi · Se casó el 12/07/2014

Si el Dj fue bueno, qué decir del salón, de verdad que solo tengo palabras de agradecimiento par Jose y su equipo, profesionales del 10 y gente con la que luego después estrechas lazos porque son geniales. recomiendo este salón a todo el mundo por calidad-precio, profesionalidad, respeto y elegancia.

Enviada el 14/07/2014