La Arrocería

Opiniones de La Arrocería

• Á

Álex · Se casó el 20/07/2019

Superó todas las expectativas

Recuerdo que una de las primeras cosas que nos dijeron el dueño y el maître cuando les conocimos es que si poníamos nuestra confianza en ellos para celebrar el banquete de nuestra boda no nos decepcionarían y darían el 200%. Y así fue. La planificación previa fue cuidada al detalle, y su wedding planner supo amoldarse a nuestras necesidades y nos ayudó con muy buen criterio a preparar el banquete. El día del enlace la calidad de la comida y la amabilidad del servicio no pudieron ser mejores. Una puesta en escena cuidada con esmero, cantidad y calidad aptas para los más exigentes. Fuimos felicitados por todos nuestros invitados, algunos incluso nos reconocieron que era la mejor boda a la que habían asistido. Un sitio de 10.

Enviado el 15/08/2019
  • Jose

Jose Ramon Romero · Se casó el 15/06/2019

Muy recomendable

Por precio y por servicio, a día de hoy es el mejor sitio de bodas de Ciudad Real.

Enviado el 06/10/2019
  • Rosa

Rosa Tapiador · Se casó el 11/08/2018

Boda 11/08/2018

Estamos encantados de haberlos escogido para pasar un día tan importante. Cuidan todos los detalles al mínimo y te tratan como si fueses de la familia. Los recomiendo sí o sí. Gracias en especial a Juan y Maricruz por tratarnos así de bien.

Enviado el 13/08/2018