Opiniones de L’Espai Valencia Norte

L’Espai Valencia Norte

La Pobla De Farnals, Valencia

Silvia S. Enviado el 14/07/2022

¡Fue increíble!

¡Nos casamos el mes pasado en junio 2022 y hemos quedado encantados! El equipo de allí superatentos, amables y profesionales. La comida buenísima y la atención especial. ¡Una boda de 10! Gracias por todo.

Respuesta de L’Espai Valencia Norte:

¡Gracias a vosotros por darnos el privilegio de formar parte de vuestro día! Y dejarnos vivir la organización y la ilusión puesta en cada detalle. El camino hacia vuestro día ha sido muy bonito y lo recordaremos con cariño siempre. ¡Un abrazo!
  • Celia
    Celia Enviado el 13/09/2022

Grandes profesionales

Volveríamos sin lugar a duda a elegir el mismo lugar. No nos quisimos dejar llevar por lo novedoso (lo que se lleva ahora): masías, espacios al aire libre, etc., etc. Quisimos dejarnos llevar por las sensaciones, por el personal, por la profesionalidad, la cercanía, el trato, la calidad de la gastronomía. Y aquí estaban ellos. Gran elección. Destacar nuestro maitre, Sebastián, y, por supuesto, a Adela. Superprofesionales, cercanos, se notan los años que llevan en el sector. A eso sumándole que les apasiona su trabajo. Sin ellos, nuestro gran día no hubiera sido posible.
    Lilibeth P. Enviado el 20/04/2022

Calidad y servicio

Encantada de vuestra atención y servicio, la comida una delicia. Gracias a Sebastián y Adela por vuestra colaboración por cada detalle que habéis tenido, para que todo estuviese perfecto. Os recomiendo al 100%.

Respuesta de L’Espai Valencia Norte:

Estamos muy agradecidos por haber compartido con nosotros un día tan especial y habernos hecho partícipes en cada momento. Sublime la ilusión y la felicidad, no solo el día de la boda sino en cada paso de la organización. Guardamos muy buen recuerdo y sabéis que aquí nos tenéis. ¡Desearos todo lo mejor en esta nueva etapa! Un abrazo.

• Delfi
    Delfi Enviado el 19/09/2021

El sitio es precioso, tanto los jardines, el salón, la recepción... Es un sitio espectacular. La comida deliciosa, riquísima. Tanto Adela, como el maitre, Sebastián, nos hicieron sentir desde el primer día que fuimos a ver el local como si eso fuese nuestra casa. Hicieron todo lo posible porque ese día fuese todo perfecto.

Respuesta de L’Espai Valencia Norte:

Gracias a vosotros, Delfi y Lili, por habernos hecho partícipes de un día tan especial y habernos brindado la oportunidad de veros disfrutar junto a vuestra familia y seres más queridos. Sois una pareja encantadora y ha sido muy bonito ver todo el cariño e ilusión con el que habéis construido vuestro día. Agradecidos por la confianza que habéis depositado en L'Espai y que si bien, como habéis dicho, es y seguirá siendo vuestra casa.
  • Fanny
    Fanny G. Enviado el 21/07/2021

Un sueño hecho realidad

¡Una atención extraordinaria! Hicieron de nuestro día un sueño hecho realidad.

Respuesta de L’Espai Valencia Norte:

¡Gracias a vosotras por compartir con nosotros ese sueño! ¡Fue una boda preciosa! Agradecidos por ver vuestra ilusión en la organización y vuestra felicidad en un día tan especial. Un fuerte abrazo para ti y Vanessa.
    Raquel G. Enviado el 27/06/2021

Fantástico

Me casé ayer allí y fue una maravillosa experiencia para el recuerdo. Excelente trato, servicio de camareros perfecto al detalle, comida abundante y buenísima. ¡No pude elegir mejor! ¡Muchas gracias!

Respuesta de L’Espai Valencia Norte:

Fue muy bonito para nosotros ser cómplices de un día tan especial. Formar parte de esa alegría e ilusión que se ha visto reflejada en cada momento, desde el principio hasta vuestro gran día.
    Sois una pareja genial y os deseamos todo lo mejor. Un abrazo.
    Raquel G. Enviado el 13/06/2021

Lugar perfecto para celebrar tus momentos especiales

Restaurante con grandes profesionales con un excelente servicio de atención antes, durante y después del evento. Nuestro metre, Sebastián, estaba en todo momento en los detalles que hacen que tu momento sea espectacular. Un 10 por el personal. El restaurante tiene una comida calidad/precio muy buena y es muy grande, con buenas zonas ajardinadas. En nuestro caso, elegimos este restaurante por este motivo ya que no teníamos tiempo para hacer fotos en otro sitio, en el momento del contrato nos indicaron que se podía usar todo el recinto y en último momento no fue así, ya que estaba sin arreglar y cerrado, por lo que usamos únicamente el recinto de la entrada y tuvimos que entrar al cóctel con los invitados y realizar fotos en el hall y en las terrazas interiores, con todo, el protocolo Covid se cumple perfectamente. Todo el mundo salió encantado con la boda.

Respuesta de L’Espai Valencia Norte:

Gracias por vuestras palabras, Raquel y Francisco Javier. Ha sido un placer para nosotros que hayáis compartido un día tan especial. De parte de todo el equipo, os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y esperamos poder volver a veros pronto. Un abrazo.
  • Carla
    Carla Enviado el 15/09/2020

¡El mejor día de mi vida! Gracias.

Durante meses y en un momento como el que estamos viviendo mi boda ha sido mejor que la soñada... Dos personas han sido las que lo han hecho posible... M. Jose y Pau... Dos nuevos amigos que, hasta en la madrugada, han trabajado para ayudarnos, que nos han puesto todas las facilidades y cariño en nuestra boda, tanto que a veces parecía que era su propia boda por cómo viven cada detalles y cómo lo dan todo para que salga un día como el que nos salió a nosotros... ¡Increíble! Una boda, comunión, concierto, tardeo, noche vieja, conferencia... No hay retos... ¡Ellos lo sacarán adelante, lo he vivido! ¡Gracias por vuestro apoyo y ayuda! ¡Sin vosotros nuestra boda no habría sido el gran éxito que vivimos! Gracias.
    Maria Enviado el 08/09/2020

Un día inolvidable.

El 5 de septiembre era nuestra tercera fecha. Desde un principio nos dieron un trato excepcional. Todo facilidades y ánimos. María José se portó de lujo, haciéndonos todo más fácil. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento, al igual que Pau. Buscaron ideas para que todo quedara precioso, y lo consiguieron. Se ocuparon de montar los conos de arroz, poner pilas a los pomperos, montar un photocall, etc. Consiguieron hacer que nuestro día fuera inolvidable. Tienen unos jardines chulísimos para hacer fotos. Los invitados estaban encantados con todo, y la cena no pudo estar mejor. El trato del maître, inmejorable también. Muy pendiente de nosotros. Hemos quedado muy contentos. Un sitio recomendable al 100%. Muchas gracias.
    Alicia G. Enviado el 11/10/2018

Menú excelente

La calidad del menú y la organización fueron excelentes. Todos los invitados nos lo confirmaron. De lo contrario sugiero que mejore la empatía del personal con los contrayentes. Echamos de menos más feeling personal.

Respuesta de L’Espai Valencia Norte:

Estimados Alicia y Juan, todo el equipo de Salones Roquenublo agradecemos vuestras palabras. Nos complace saber vuestra satisfacción en la organización y en la calidad del menú. La felicidad y la alegría con la que os vimos disfrutar con vuestros invitados ese día fue muy gratificante para nosotros. Siempre dispuestos a ofrecer lo mejor de nosotros, estaremos encantados de veros en más ocasiones.