Jardines El Zahor
Carretera Bailen Motril Barriada Marchena. 18659 Durcal (Granada) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Jardines El Zahor

• Natividad

Natividad Ferrer · Se casó el 20/10/2018

Lugar más que recomendado

Más que agradecidos con el servicio de nuestro gran día! Brunela, Merche y por supuesto, Ester, mil gracias por todo. Una de las mejores decisiones que hemos tomado ha sido celebrar nuestra boda con ustedes, solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Muchas gracias equipo!

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Mil gracias a vosotros por elegirnos, ha sido un placer conoceros, os deseo mucha felicidad y mucha suerte a lo largo de toda vuestra vida .
    Gracias de nuevo de parte de todo el equipo restaurante y jardines El Zahor.
  • Francisca

Francisca Jiménez · Se casó el 29/09/2018

Maravilloso

Para nosotros era un día muy especial y todo el personal tanto gerentes como empleados nos brindaron todo su buen hacer para que fuera maravilloso. Tanto la decoración como la comida espectacular. Un ambiente idóneo para celebrar momentos importantes. Gracias.

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Ha sido un placer poder formar parte de este día tan importante en vuestras vidas, nos sentimos satisfechos de nuestro trabajo en cada evento que organizamos. Muchas gracias por vuestro reconocimiento.

MªÁngeles Pérez · Se casó el 22/09/2018

¡Jardines de ensueño y servicio de 10!

Estamos contentísimos de haber elegido Jardines El Zahor para la celebración de nuestro gran día. Han sido unos grandes profesionales, pues han hecho que todo saliera tal y como lo habíamos imaginado. Han sabido acertar en todas las decisiones que tomadas, sabiendo tener en perfecta consideración todas las peticiones que les hicimos. ¡Ha sido un sueño hecho realidad! El servicio fue excelente y el trato hacía nosotros fabuloso. Consiguieron que todos los invitados se lo pasaran en grande y disfrutaran de cada detalle. Especial mención a Brunela por su paciencia ante los nervios previos a la boda, pues ha sido una fantástica consejera y ha sabido resolver todos los imprevistos de manera airosa. Igualmente, mencionar a Natalio, un gran maître que estuvo al pie del cañón durante toda la celebración para que todo saliera perfecto, pendiente de cada detalle y de nosotros, para atendernos en cualquier cosa. Por último, pero no por ello menos importante, Manolo, al mando de la música y el material audiovisual, ¡nos hizo bailar a todos sin descanso hasta las 8 de la mañana!
    Sin duda, un lugar maravilloso que ha conseguido hacer del día de nuestra boda, un día inolvidable. Gracias.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Lo primero que se me viene a la mente cuando he leído estas palabras tan bonitas es: !feliz! de haber podido atender y ser parte de vuestra boda, muchas gracias, espero que seáis muy felices.

Patricia Ruiz · Se casó el 22/09/2018

En resumen, magnífico

Ha sido todo perfecto. La comida deliciosa, el salón precioso, el trato perfecto en resumen todo perfecto. Os lo recomiendo el precio económico, siempre pendientes de uno y a tu disposición para cualquier duda y consejo. Gracias a todos los que trabajan allí, en especial a Brunela y su familia y a Esther que fue la camarera que nos atendió en cada momento. Muchas gracias.

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias por vuestro reconocimiento, también es muy importante resaltar que nuestro trabajo es grande y con mucha dedicación pero que personas como vosotros tan colaboradoras nos lo hacen más agradable.
  • Sergio

Sergio Carmona Miñarro · Se casó el 15/09/2018

Boda civil de Sergio y Mª Jose

Este pasado 15 de septiembre celebramos en este establecimiento nuestro enlace matrimonial. Una boda civil llena de encanto y magia. La celebración se tenía que haber podido hacer en esos jardines magníficos que tiene dicho restaurante, pero por causas ajenas a todos nosotros (inclemencias del tiempo adversas) no se pudo desarrollar en el exterior. Gracias al perfecto salón que teníamos reservado, se montó la boda civil allí y quedamos encantados con la decoración del altar, de la colocación de las mesas, la sala de baile, el maestro de ceremonias, el músico, los camarero/as, la atención especial de la maître (no me acuerdo de su nombre) que nos solucionó todos los pequeños contratiempos siempre con una sonrisa haciéndonos la velada espectacular. Y, como no, de Brunela, que a última hora tuvo que hacer unos cambios por nuestra culpa. La música en la salida de platos nos encantó, la copa de bienvenida, según los invitados, estuvo genial, la comida excelente, tuvimos un menú especial para una niña con intolerancia al gluten, genial. Todos encantados. Esta es la segunda celebración que hago en este restaurante, ya hace unos 10 años celebré el bautizo de mi niña y ahora nuestro enlace matrimonial. Recomendable al 100%. Si tenemos que celebrar algo más, probablemente lo hagamos aquí. Gracias a todo el equipo de Jardines El Zahor de Durcal Granada por hacernos pasar una velada excepcional. Nada más que decir. Un saludo. Sergio y Mª Jose.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Preciosas fotos y preciosa pareja, me alegro de que la lluvia no ensombreciera vuestro gran día, estáis espectaculares y radiantes. Muchas gracias por confiar en nosotros.
  • Samira

Samira Vázquez Roldán · Se casó el 08/09/2018

Expertos en bodas. Recomendado 100%

Ha estado todo increíble. Muy buena disposición y amabilidad. El personal inmejorable. Todo perfecto. Lo recomiendo, tienen una gran experiencia en bodas. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Muchas gracias por haber decidido celebrar vuestra boda con nosotros, ha sido un placer y un reto, ya que al venir gente de fuera y con una cultura tan diferente, era complicado, pero al final el resultado ha sido estupendo, como os digo un placer.
  • Amanda

Amanda Valero Sánchez · Se casó el 01/09/2018

Muy contentos

Muy contentos con el servicio, la comida y la decoración. Todo muy bonito y recomendable.

Enviado el 07/03/2019

Manuel Quintana Carrasco · Se casó el 01/09/2018

El servicio durante la celebración fue excelente, estando todos los camareros atentos con todos los comensales. Es un buen restaurante, en donde cualquiera puede celebrar un evento, siendo atendidos de la mejor manera que saben, ademas de cuidar todos los detalles, tanto de alimentación como de decoración. Es altamente recomendable para pasar un buen día y que todo esté precioso.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Encantados de poder haber atendido ha una familia tan estupenda, en el caso vuestro fueron bodas de plata, y me ha dado gusto ver hasta que punto se implicaron vuestros hijos, un saludo y gracias.
  • Lidia

Lidia romero martinez · Se casó el 01/09/2018

Son excelentes, solo puedo tener palabras de agradecimiento

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos, son increíbles... Excelente, el trato es inmejorable, jamás olvidaremos cómo han hecho nuestro día especial.

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Nos ha encantado poder formar parte y colaborar en el día de vuestra boda, sois una pareja joven pero con las cosas muy claras, así es posible que todo salga bien, cuando todos nos esforzamos, muchas gracias por habernos elegido. Ahora toca que disfrutéis y descanséis en vuestro maravilloso viaje.

Jessica Molina Palomino · Se casó el 01/09/2018

Todo a salido espectacular empezando por la decoración y terminando por la comida y el trato hacia nosotros todo muy bien. La comida buenísima y mucha cantidad, y súper atentos con los invitados. A salido todo fenomenal.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias por contar con nosotros en un día tan importante, nuestra dedicación hace posible que en cada evento podamos mejorar, siempre contando con gente tan especial y colaboradora como vosotros.