Opiniones de Jardines El Zahor

Jardines El Zahor Ver más información

Silvia R. Enviado el 16/04/2024

Boda de 10! Muy recomendable

Sitio de confianza, y siempre están a la altura y más.
    Calidad-precio inmejorable!!!
    Hemos celebrado nuestra boda aquí, al igual que hice otros eventos, siempre confiando en los mejores, todos los invitados se fueron encantados y los novios súper contentos con el trato y con el servicio!! Muchas gracias, este día será para recordar siempre
    Belen M. Enviado el 24/10/2023

Una boda espectacular

Quiero comenzar diciendo que la elección de celebrarlo en jardines el zahor ha sido un éxito rotundo. Fue la primera opción que vimos y no necesitamos ver otras opciones. Nos encantó todo y el sito desprende una magia especial.
    También quiero destacar el trato que he recibido por parte de las organizadoras, Brunela ( madre e hija) no sólo me refiero profesionalmente sino en términos generales, han estado ahí ayudando y aconsejando como si fuesen alguien de tu familia, pendiente de ti en todo momento, teniendo en cuenta siempre tus gustos, tus dudas...
    No quiero dejar atrás tampoco a ese gran equipo que tienen con ellos, hicieron un servicio de 10 y siempre con una sonrisa en la cara durante toda la noche, aquí quiero destacar a Alba que fue nuestra metre, estuvo con nosotros en todo momento ayudándonos.
    Nosotros elegimos una celebración tipo cocktail con un plato principal. Durante las 2h de cóctel, hubo mucha comida, ( ya no solo lo digo yo), sino nuestros invitados, el resumen que hacen es que " se hincharon de comer" y toda la comida era casera y riquísimo. Las bandejas y rincones no escasearon en ningún momento y salían todo muy seguido y rápido.
    El plato principal estaba buenísimo ( y de gran tamaño) las opciones que elegimos fueron, solomillo y berenjena.
    Estamos muy contentos, sin duda alguna siempre será mi primera opción cuando alguien necesite una recomendación para celebrar algún evento.

• Farah
    Farah A. Enviado el 14/11/2023

Muy satisfecha y contenta con todas sus gestiones y servicios.

Mercedes es una verdadera experta y profesional. Resolvía todas las dudas con tranquilidad y en el momento. Es una persona amable y capaz me dió mucho gusto trabajar con ella. Muy recomendado este lugar para celebracion de boda, ya que superan las expectativas. He comprobado el porqué sus 5 estrellas en todo.
    Sensi Enviado el 08/10/2023

Impresionante!!!!

Si queréis tener una boda espectacular, con un servicio excelente y una comida exquisita el Zahor no os va a fallar. Nos casamos ayer y feliz de haberlos elegido, desde el principio Mercedes y Mari Luz nos trató genial, te transmite una paz y tranquila que tanto se necesita, además todo lo que pidas lo hacen, ninguna pega a nada!! Y luego que decir de las instalaciones...el jardín precioso al igual que el salón, tienen un gusto exquisito para la decoración. Y la comida ya, no se puede pedir más, todos todos los invitados se fueron encantados con todo. Feliz de haberlos elegido, son un acierto seguro!! Gracias y Mil gracias
  • Mari
    Mari C. Enviado el 04/10/2023

Elección inmejorable

Celebré hace una semana mi boda allí y solo estoy recibiendo enhorabuenas de los invitados por cómo salió todo. Se amoldaron a lo que quisimos mientras organizábamos la boda y en el mismo día de la boda estaban super pendientes de todo.
    Estamos encantadísimos de lo fácil que fluyó todo. Cero calentamientos de cabeza en lo que respecta al ellos.
    En mi boda hubo muchas sorpresas y el metre lo tenía todo super organizado, nos ayudó en todo y en cuanto le indicábamos cualquier cosa al instante estaba hecho.
    Sandra O. Enviado el 15/10/2023

Boda David & Sandra

Ante todo quiero dar las gracias por el trato recibido el día de mi boda que fue el 14/10/23.
    Todo a sido como esperábamos,atentos desde el minuto uno y una gran profesionalidad.
    Lo recomiendo al 100%.
  • MCarmen
    Mcarmen E. Enviado el 26/09/2023

El mejor sitio que podíamos elegir.

Desde el primer momentos que decidimos casarnos teníamos muy claro que celebraríamos nuestra boda aquí. Dar las gracias a Mercedes, Víctor, Javi y a todo el equipo en general. No tenemos palabras para describir lo que vivimos. Comida, decoración, trato... Todo excelente. Gracias. Sitio 10.
    Susana Enviado el 18/09/2023

Inolvidable

Desde el minuto 0 hasta el último, el mejor momento de mi vida y en jardines el zahor donde elegimos sin duda celebrar nuestro gran día es genial, lo recomiendo 100% hacen las cosas con muchísimo empeño, ten dan muchísimas opciones, facilidades, la decoración y todo es al detalle. La comida genial, todos los invitados me lo decían todo riquísimo y súper variado y de buena calidad. ¡Vaya boda bonita! Y el cortador de jamón fue un gran éxito
    Y antes de acabar cabe destacar la atención tanto de mercedes como de mariluz desde el primer momento fue excelente y el trato de victor el metre el día de la boda inmejorable súper atento y apañado. ¡Gracias por hacer posible que todo saliera mejor de lo que esperaba!

Respuesta de Jardines El Zahor:

Susana quiero agradecer tus palabras y felicitarte, estabas radiante y muy feliz, Tuviste suerte y el día también te acompaño, hizo un día explendido.
    La ceremonia civil quedó preciosa debajo de la pergola cargada de flores.
    Gracias x elegirnos y que seáis muy felices
    Mercedes D. Enviado el 11/09/2023

Que decir de esta gran familia que forman el equipo de restaurante el zahor, empezando por los dueños , pasando por cocina, mantenimiento y quienes Dan vida a los eventos, los camareros, y el dj pedro especialmente agradecer a Mercedes y Mariluz, por la atención y adaptación en todo momento a pesar del cambio de planes constante, transmiten tranquilidad.
    Agradecer también al equipo de cocina y felicitarles por el servicio tan espectacular, todo buenísimo y en abundancia, recomendaremos y repetiremos con seguridad.
    Quiero además realzar al maravilloso equipo de camareros, Víctor, Angela y Marcos , muy atentos simpáticos y encantadores! Un placer trabajar con todos ellos.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Mercedes, has tenido palabras de agradecimiento para todos y cada uno de nuestro gran equipo, nosotros también queremos agradecerte a ti que nos eligieras y desearte mucha suerte.
    Un saludo.