Jardines El Zahor
Carretera Bailen Motril Barriada Marchena. 18659 Durcal (Granada) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Jardines El Zahor

• Nayara

Nayara Guerrero · Se casó el 11/05/2019

¡Espectacular!

Nos casamos ayer, y hemos acabado contentísimos con el trato y la calidad del Zahor. ¡No pudimos elegir mejor! Comida muy rica y abundante, trato inmejorable por parte de Mercedes y su equipo, camareros atentos y servicio de calidad y rápido. Se adaptaron en todo momento a nuestros gustos y el sitio es precioso con una decoración y jardines muy bonitos. Gracias de verdad, por ayudarnos a pasar el mejor día de nuestras vidas. ¡Solo tenemos buenas palabras para vosotros!

Enviado el 13/05/2019
  • Amanda

Josué Villanueva · Se casó el 04/05/2019

Boda perfecta

Mercedes fue la que llevó nuestra boda y se adaptó a todo lo que le pedí. No hubo equivocaciones en nada. Los camareros, muy amables y pendientes de todo; el Dj, a nuestra disposición; Ester, la maitre, muy al tanto de todo. Abundancia en comida y la calidad excelente. Hicimos la ceremonia fuera, todo salió genial, nadie molestó. La boda perfecta sí que la tuve y el Zahor puso de su parte. ¡Estoy muy contenta! Lo recomiendo, sin duda.

Enviado el 09/05/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Ha sido un placer que nos eligierais para ese día tan importante de vuestras vidas. Siempre digo que cada boda es un reto nuevo, ya que cada pareja tiene sus propios gustos y necesidades diferentes. Tengo que resaltar que vosotros habéis sido una pareja relajada, teniendo las cosas claras y facilitando de esa manera el trabajo. Mil gracias de parte de todo el equipo El Zahor y, como no, desearos mucha suerte y mucha felicidad. ¡Un saludo!

María Arco · Se casó el 13/04/2019

Inmejorable

Desde que fuimos a visitar las instalaciones sabíamos que queríamos celebrar la boda allí. Mercedes, desde el primer momento, nos ha dado facilidades para todo y eso para nosotros que vivimos fuera de Granada ha sido muy importante. Se ha adaptado a todas nuestras necesidades. La recepción fue en el jardín y estaba precioso, no tienes que preocuparte de la decoración, ellos se encargan de todo. El servicio, muy atento y amables. La calidad de la comida, inmejorable. El dj, genial, tuvo una paciencia infinita. La barra libre, de marca y calidad. Podéis estar tranquilos y disfrutar que se pasa muy rápido.

Enviado el 19/05/2019
  • Sonia

Sonia Garcia Puerta · Se casó el 13/04/2019

Todo perfecto

Un sitio ideal para celebrar un día tan especial como el que vivimos. Tranquila de haber dejado todo en tus manos Merche, ya que cada detalle estaba en su sitio y todo estaba precioso. ¡Son un equipo muy profesional! Todo salió a pedir de boca, la comida riquísima, muy rápidos en cocina y los camareros muy atentos. ¡La gente se fue encantadísima! ¡Merche, qué decir que ya no sepas! Muchas gracias a ti y a Rafa por haber hecho nuestro día perfecto.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias a vosotros por elegirnos. Ha sido un placer formar parte de ese día tan importante para vosotros, ¡habéis sido unos novios tranquilos y sabiendo desde primera hora lo que queríais con todo muy claro y eso es de agradecer porque facilita nuestro trabajo! Gracias de parte de todo el equipo El Zahor y muchas felicidades.
  • Shosan

Susana · Se casó el 30/03/2019

Boda perfecta

¡Solo puedo decir gracias! Ayer fue la boda de mis sueños, Mercedes ha sabido dar un servicio de 10, todo el mundo super contento, buenos profesionales y servicio, decoración finísima y preciosa, la comida espectacular. No escatiman en la calidad de las materias primas, alcohol, refrescos de botellas... ¡No pararía de decir cosas que me han encantado, repetiríamos mil veces más!

Enviado el 31/03/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Muchas gracias, ha sido un placer conoceros. Has sido una novia exquisita y refinada en todo lo que has elegido, desde la decoración hasta el menú, etc. Para mí, cada boda es un reto nuevo ya que me tengo que adaptar al gusto personal de cada pareja, pero contigo ha sido un gusto trabajar. ¡Y qué decir de la súper elección de la tarta! Quedó fantástica, preciosa y elegante. Mil gracias de parte de todo el equipo del restaurante El Zahor.

Veronica · Se casó el 13/01/2019

Sin duda, la mejor elección: restaurante El Zahor.

Profesionalidad, buena atención, cuidado todo al mínimo detalle en decoración, la comida, espectacular (a tiempo, caliente y buenísima), invitados muy contentos con el trato dado, buena ejecución en los actos y mucha flexibilidad. Sin duda alguna repetiría y ya sé donde celebrar siguientes eventos. Mil gracias a todos.

Enviado el 19/01/2019

David Fernández Medina · Se casó el 08/12/2018

Un día maravilloso en un restaurante excelente, muy recomendable

Al elegir este restaurante no nos hemos equivocado, todo estuvo excelente desde el momento de la reserva, hasta que el último invitado abandonó el salón. Nos ha encantado el trato tan cercano de Mercedes, su gusto en decorar el salón y en facilitarnos todo. Gracias también al servicio de camareras y camareros que estuvieron atentos y pendientes de todos. Nuestros invitados se fueron muy contentos y satisfechos. Comida excelente y de calidad. Nos hicieron disfrutar del día de nuestra boda. Lo recomendare siempre. Gracias por todo. David y Carmen. Sábado 8 de diciembre 2018.

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Carmen y David, ha sido un placer conoceros, muchas gracias por vuestra recomendación, para nosotros es importante el reconocimiento a nuestro trabajo ya que hay un esfuerzo grande detrás de cada boda intentando dar siempre lo mejor de nosotros para que todo salga genial.
    Habéis sido una pareja tranquila con las cosas claras y sabiendo lo que queríais desde el primer momento.
    Espero volvernos a ver en otras ocasiones y aquí tenéis vuestra casa, mil gracias por elegirnos.
    Un saludo.
  • Tamara

Tamara Salinas Pardo · Se casó el 24/11/2018

¡Espectacular! Desde el minuto 1 con Mercedes hasta el último momento de la boda, todo el personal superatento Esther. Una chica maravillosa, el DJ, la decoración, todo magnífico. Los invitados han salido muy contentos y nosotros aún más. Mil gracias por todo chicos. Hicisteis de nuestra boda un día inolvidable. Gracias.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Ha sido un placer conoceros, para mí es muy importante el reconocimiento a nuestro trabajo ya que detrás de cada evento hay un gran trabajo que no se ve pero que está, con mucha dedicación de mucha gente que se entrega para que todo salga perfecto. Sois una pareja encantadora, con dos niñas preciosas espero volver a vernos y mil gracias por elegirnos. Un beso muy fuerte.

Maria Angustias Garcia Lopez · Se casó el 27/10/2018

Celebramos nuestra boda el sábado en Jardines el Zahor gracias a verlos por Bodas.net y que nos cautivaran sus jardines tan bonitos. Conocimos a Mercedes una mujer de trato inmejorable qué hace que todo tus deseos se cumplan con mucha flexibilidad. Tienen una carta de entrantes impresionante en variedad y calidad donde ningún invitado dejó de mencionarlo y los platos principales son espectaculares, la repostería trabajan con la mejor calidad de Granada y todo eso hace que tengas la certeza de que vas a tener una boda espectacular. Todos los invitados se sintieron muy a gusto bien tratados y muy sorprendidos por la cantidad y calidad de la comida. Quiero darle las gracias a todos ellos desde Antonio "el oficiante", Manolo "DJ" , a todo el personal de salón y cocina y por supuesto a Mercedes que hicieron qué el día saliera de " lujo".

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola María Angustias, a mí también me ha encantado conoceros, habéis sido una pareja encantadora teniendo muy claro desde el primer momento lo que queríais.
    Estoy muy contenta del resultado final que salió todo genial como no podía ser de otra manera, ya solo me queda volver a daros las gracias de mi parte y como no de todo el equipo. Un saludo.

Gloria Megias Torres · Se casó el 20/10/2018

Mejor imposible

¡¡Increíble!! Solo palabras de agradecimiento para este gran equipo. Son los mejores, la atención fue buenísima desde el minuto uno, siempre que lo necesitas están disponibles para ti. Nos aconsejaron estupendamente. El trato fue el mejor tanto para nosotros como para los invitados estupendo, muy atentos a que no faltase nada y también nos dieron algunas sorpresas el día de la Boda que nos encantaron. La comida de diez mejor imposible, buenísima tanto en la copa de bienvenida como en la cena, no falto detalle y son platos abundantes.
    La ceremonia fue preciosa y el jardín, y salón son preciosos. Nos encantó, y lo recomiendo. No tenemos ni un pero, todo fue mejor incluso de lo esperado. Todo estupendo.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Gloria, a pesar de ser una boda muy íntima no decayó el ambiente en todo momento, sin parar de bailar y de divertiros. Mil gracias por elegirnos y espero volver a vernos en alguna otra ocasión, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.