Jardines El Zahor
Carretera Bailen Motril Barriada Marchena. 18659 Durcal (Granada) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Jardines El Zahor

Cristina · Se casó el 22/06/2019

Supera todas las expectativas

Lo que más necesitas cuando vas a celebrar uno de los días más importantes de tu vida es encontrarte a gente profesional, honesta y que te dé seguridad y confianza. Te lo preparan todo para que te despreocupes y, además, la comida, exquisita, y más que abundante (se nota que hacen la comida allí mismo, en sus cocinas, no es catering recalentado). Todos nuestros invitados quedaron muy satisfechos y acabamos la barra libre hasta altas horas con bebidas de calidad. La decoración del salón y de los jardines, maravillosas. Celebramos la ceremonia civil allí mismo y el buen gusto y todos los detalles decorativos contribuyeron a lo mágico del momento. Gracias a Mercedes, la Gerente del Zahor, por todas las facilidades y por todo el cariño con el que lo hace todo. Mención especial para Esther, encargada de nuestro salón, excelente profesional, atentísima y un primor.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias Cristina por tu comentario, para nosotros ha sido un placer que nos eligierais para ese día tan importante. Me ha encantado conoceros y me alegro que todo saliera a vuestro gusto, para nosotros cada boda es un reto nuevo ya que cada pareja tenéis gustos diferentes y necesidades diferentes. Estabais los dos guapísimos y en especial tú, Cristina. Mil gracias de nuevo de parte de todo el equipo restaurante y jardines El Zahor.
  • Encarni

Encarni Alarcon Reyes · Se casó el 15/06/2019

Simplemente increible

Día maravilloso, comida inmejorable, personal ídem de lo mismo, servicio perfecto. En definitiva, me volvería a casar allí una y mil veces. Muchísimas gracias también a Mercedes por su magnífica atención.

Enviado el 21/06/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Qué rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer mismo cuando vinisteis Paola y tú a pedir presupuesto para celebrar vuestra boda y ya ha pasado, espero que quede para siempre en vuestro recuerdo ya que fue todo precioso y mágico. Estoy muy agradecida por vuestro comentario, aquí tenéis vuestra casa y a una amiga para lo que necesitéis. Gracias de nuevo de parte de todo el equipo restaurante y jardines El Zahor. Un saludo.
  • Irene

Irene · Se casó el 09/06/2019

Inmejorable de principio a fin

Desde el inicio hasta el final fue magnífico, calidad, precio y buen gusto.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola, me ha encantado conoceros y quietos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros para ese día tan especial. Muchas gracias de parte de todo el equipo rest. El Zahor.

María · Se casó el 08/06/2019

Un día inolvidable

Acabamos de contraer matrimonio y no podemos estar más contentos con la elección del restaurante. Todos los invitados han quedado satisfechos con la comida y la bebida. Nos ofrecieron menús alternativos para aquellas personas con alergias alimentarias o que no comen carne. Todo estuvo muy bien organizado y el restaurante se adaptó a todas las propuestas que le hemos hecho. El Dj fue muy profesional y amenizó la fiesta posterior. Aprovecho para dar las gracias desde aquí a Esther, la organizadora, y a Merche, la encargada.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Espero que estéis disfrutando de vuestro viaje, un viaje merecido después de tanto ajetreo como tiene organizar una boda. Quiero agradeceros vuestro comentario, ya que es un reconocimiento a nuestro trabajo, en el que ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño para que este todo perfecto. Estabais muy guapos los dos y se os veía rebosando de felicidad. Gracias de nuevo de parte de todo el equipo Restaurante Jardines El Zahor.

MARI · Se casó el 08/06/2019

Ayudan a celebrar tu sueño

Cuando os elegimos para que nos acompañarais en uno de los días más bonitos de nuestra vida, no podíamos imaginar lo acertada que llegaría a ser nuestra decisión. Todas las personas que pudieron celebrar con nosotros coinciden: fue espectacular. Gracias por vuestro trato, atención, calidad, profesionalidad y, por supuesto, por vuestra familiaridad. Hacéis posible que los sueños se cumplan.
    Muchísimas gracias. Carmen y Brígido.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Mil gracias por elegirnos, solo deciros que estabais guapísimos los dos pero en especial tu Carmen, me encanto tu vestido, muy elegante, sencillo pero con mucho estilo en definitiva estabas espectacular. Gracias de nuevo de parte de todo el equipo Restaurante El Zahor.
  • Jose

Jose · Se casó el 07/06/2019

Todo fabuloso

Acabamos de casarnos y estamos muy contentos y satisfechos de haber elegido este restaurante. Los invitados contentos, la comida estupenda y la bebida. Muy buena organización y las camareras muy amables y gran profesionalidad en el servicio. Hemos pasado un día maravilloso, gracias Mercedes.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Estamos muy agradecidos por vuestro reconocimiento ya que para nosotros es importante, en cada boda ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño para que sea un día especial para vosotros. Mil gracias de nuevo de parte de todo el equipo rest. y jardines el Zahor.
  • Manoli

Manoli Secre · Se casó el 01/06/2019

Una boda de 10

¡El sitio es muy recomendable! No solo por lo bonito que lo montan todo, los jardines sobretodo son una pasada, sino por la calidad del servicio. Desde el primer momento están dispuestos a todo, te escuchan y se adaptan a tus gustos. La comida es espectacular, de buena calidad y mucha cantidad, los invistamos quedaron encantados. Tengo que mencionar el servicio de los camareros, una de las mejores cosas, muy agradables y serviciales, haciéndolo todo mucho más cómodo en ese día que todo son nervios. Nosotros quedamos encantados. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

¿Manoli qué tal tu viaje? Seguro que genial e inolvidable. Muchas gracias por tu comentario, has sido una novia muy especial, con un gran gusto para elegir las cosas y con todo muy claro desde el primer día. Qué decir de lo espectacular que estabas y del recibimiento que te hicieron en la entrada de los jardines, en fin todo salió como estaba previsto. Muchas felicidades y muchas gracias de parte de todo el equipo rest.y jardines El Zahor.
  • Carmen

Carmen Illescas Molina · Se casó el 01/06/2019

Simplemente un millón de gracias

Fue maravilloso. Solo tengo palabras de agradecimiento para el grandisimo equipo de Jardines El Zahor. ¡La comida fue exquisita, todos los invitados nos refirieron lo bien que habían comido y lo atento que estuvo el equipo de todos ellos! Y nosotros, por nuestra parte, estamos agradecidos por hacer de nuestro día algo tan mágico. Si nos volviéramos a casar, sin ninguna duda iríamos allí.

Respuesta de Jardines El Zahor:

No tengo palabras para definir la buena pareja que hacéis, sois fantásticos y super agradables los dos, con las cosas claras, desde el primer momento sabíais lo que queríais. Y qué decir de las dos princesas que tenéis, os deseo mucha felicidad y mucha suerte. Gracias de parte de todo el equipo Restaurante y Jardines El Zahor.

Maribel Poveda · Se casó el 25/05/2019

Boda Fernando y Maribel

Nos casamos el 25 de mayo de 2019. Fue un día maravilloso y todo fue genial. Le agradezco mucho a Merche y al restaurante el Zahor que todo saliera estupendo. Los camareros fueron muy atentos en todo momento y muy profesionales. Lo recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Jardines El Zahor:

Maribel solo agradecerte tus palabras de reconocimiento a nuestro trabajo, has tenido una boda preciosa, no has sido para nada una novia complicada, al contrario, todo te parecía bien y has dejado que te aconsejáramos, estamos muy contentos de que todo saliera a vuestro. Gracias de nuevo.
  • Elviira

Elviira · Se casó el 18/05/2019

Nuestra boda perfecta

Nuestra boda en El Zahor fue el 18/05/19 ya hace un mes y parece que fue ayer. Como digo en el título fue todo perfecto, todos muy profesionales, amables y atentos. Con total flexibilidad para adaptarse a lo que queríamos, llevamos un montón de cosas que habíamos ido haciendo nosotros mismos y no hubo problema ninguno. Nuestra boda fue toda en los jardines, un sitio precioso, parecía de cuento de hadas, todo muy bonito. Los invitados quedaron encantados con el sitio y la comida. Sin duda alguna lo recomiendo, si me tuviera que casar otra vez repetiría.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Elvira solo decirte que estabas preciosa, una novia totalmente diferente a las demás. Estabas empeñada en que se hiciera todo en el exterior y al final quedó todo precioso. Muchísimas gracias por tu comentario, para nosotros es importante ya que supone un reconocimiento a nuestro trabajo. Gracias de nuevo de parte de todo el equipo rest.y jardines El Zahor. Un saludo.