Jardines El Zahor
Carretera Bailen Motril Barriada Marchena. 18659 Durcal (Granada) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Jardines El Zahor

Sandra Ruiz · Se casó el 20/07/2019

¡Como nunca nos lo hubiéramos imaginado!

Todo genial. ¡Confiamos en la experiencia del restaurante y un éxito! Comida genial, decoración muy cuidada, incluyeron la nuestra sin problema y con muy buen gusto la colocaron. La cena fue en el jardín y quedó precioso. Solo podemos agradecerles el gran día que consiguieron que tuviéramos.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola, Sandra. Estoy muy contenta de que todo saliera a vuestro gusto. Hacéis una buena pareja, desde el primer día que nos vimos me causasteis buena impresión.
    Lo habéis organizado todo muy bien, con muchos detalles. El día de antes estabais un poco nerviosos, como es normal, pero súper ilusionados y rebosando de felicidad. Estabais guapísimos los dos y vaya fiestón que ser formó después de la cena. No me quiero extender más. Solo daros las gracias de parte de todo el equipo de restaurante y Jardines el Zahor. Que seáis muy felices y tengáis mucha suerte. Un saludo.

María José · Se casó el 19/07/2019

Tienen mucha experiencia

Recientemente nos hemos casado en los jardines del restaurante, estoy acostumbrada a controlarlo todo pero mi sorpresa fue confiar en Mercedes, la cual nos decoró maravillosamente el jardín. Muy atentos para adaptar menús, que todos estuviéramos lo que necesitáramos. En definitiva, recordar un gran día, en el cual nos ayudaron a que salía todo estupendo.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

María José gracias por confiar en nosotros y por elegirnos para tu gran día.
    Eras un mar de dudas que fuimos resolviendo poco a poco, ya que me decías que para ti todo esto de la boda era nuevo.
    Yo me reía sanamente y te decía que era normal que todo fuera nuevo ya que no te habías casado ninguna vez.
    Quiero agradecer tu comentario en especial y desearte infinidad de cosas buenas a lo largo de tu nueva vida de casada.
    Mil gracias y un saludo.
  • Alba

Alba y Paco Caballero · Se casó el 13/07/2019

100% recomendable

Volveríamos a celebrar nuestra boda en jardines el Zahor sin ninguna duda. Excelente trato, servicios, restaurante...

Enviado el 01/08/2019

Beatriz Fernández Rodriguez · Se casó el 06/07/2019

Nuestro día fue maravilloso

Nuestra boda fue perfecta en los Jardines del Zahor, que nos enamoraron nada más ver el sitio. Todos los invitados nos han felicitado por la comida, el sitio y la atención, y nosotros no podremos olvidar un día tan hermoso.

Enviado el 27/07/2019

Raquel · Se casó el 06/07/2019

Boda perfecta y comida excelente

Después de un año de preparativos y nervios los días previos, todo salió muy bien. Mejor de lo esperado. Yo suelo controlarlo todo y fui muy exigente con el tema de la decoración, pero Mercedes hizo con gusto todo lo que le pedí y más, y cuando llegué todo estaba tan bonito. Fue muy emocionante. Los invitados quedaron impresionados del jardín tan romántico y acogedor, con un toque campestre. En cuanto a la comida, fue muy abundante y de buena calidad. Un menú excelente, todo el mundo se sorprendió de la cantidad de platos en el cóctel y la variedad. La tarta soufflé recomendada por el restaurante a última hora fue todo un éxito. Estaba deliciosa. La organización de toda la boda en general fue muy buena. Los camareros muy atentos, sobre todo Manolo que estaba pendiente de que la novia tuviera siempre su copa de vino, jeje Gracias también al dj Pedro por su buen hacer y su simpatía. Y, por supuesto, gracias a Mercedes y Bruselas por dar ese buen servicio y organizar la boda de nuestros sueños.

Enviado el 08/07/2019
  • Olga

Olga Briones Padilla · Se casó el 05/07/2019

Encantadisíma

Me casé el 5 de julio y no pudo ser mejor día. Tanto el servicio como las instalaciones fueron excelentes, la comida abundante y muy buena. Lo recomendaría para cualquier evento, tanto bodas, comuniones, reuniones, etc.

Enviado el 16/08/2019

Ana Isabel Guerrero Duran · Se casó el 29/06/2019

Inmejorable

Se lo recomiendo a todo el mundo, profesionales. Atentos en todo desde que los contratamos hasta al final, super atentos, los jardines preciosos, vamos todo un diez

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Un millón de gracias por tu comentario. Me siento muy orgullosa de que todo saliera a vuestro gusto. Ana, tienes un niño precioso y el día de la boda parecía un muñeco. Os deseo a los tres que seáis muy felices y tengáis mucha suerte en vuestra vida de casados. Un saludo.
  • Pepe

Pepe Perez · Se casó el 29/06/2019

Boda en El Zahor

La verdad es que es tubo muy bien, la boda buen precio, buena atención y el sitio, guapísimo. Os lo recomiendo.

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Carolina y José, una pareja genial. Os agradezco que nos eligierais para celebrar vuestra boda. He trabajado con vosotros muy a gusto y estoy muy contenta de que todo saliera como estaba previsto. Mil gracias de parte de todo el equipo rest y jardines El Zahor. Un saludo.
  • Melón

Yulelka Melisa Segura Cuello · Se casó el 28/06/2019

El día más bonito

Nuestra boda fue el 28 de junio y aunque estábamos preocupados por si los invitados lo pudieran pasar mal por el calor, nada, estuvimos estupendamente en los jardines, los invitados encantados, les pareció un lugar muy bonito. ¡A todos les encantó la comida y el sorbete todos lo querían repetir! Muchas gracias a todo el equipo, especialmente la chica que estuvo de meitre, ella estuvo siempre pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto y que no faltara nada a nadie y manolo (creo que así se llama) el chico que estuvo en la barra libre. Vaya encanto de persona! Estuvo animando todo el tiempo hasta la canción final. ¡Madre mía! ¡Qué ritmazo! Todavía hay gente que nos habla de él cuando hablamos de la boda. En definitiva, los Jardines Zahor es un lugar muy recomendable para celebrar el día más bonito de tu vida.

Enviado el 03/08/2019

Vera · Se casó el 28/06/2019

J&v

Recomendable 100%, trato excelente y muy profesionales. flexibilidad a la hora de elegir en el menú y unas instalaciones magníficas.

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Vera, eres genial. Tenías claro que querías celebrar tu boda en nuestras instalaciones y te doy un millón de gracias. Le das de mi parte un beso a tu madre que me parece una persona muy especial. Os deseo felicidad infinita a lo largo de toda vuestra vida y mucha suerte. Un saludo.