Jardines El Zahor
Carretera Bailen Motril Barriada Marchena. 18659 Durcal (Granada) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Jardines El Zahor

• Jessica

Jessica Olivencia Lopez · Se casó el 17/08/2019

Lo prepararon todo al mínimo detalle, mis invitados acabaron muy contentos con el servicio y la comida exquisita. Lo mio fue boda civil y me lo montaron ideal como de cuento. Muchas gracias al Zahor por hacer realidad un sueño y a Mercedes por su trato cercano.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Jessy, muchas gracias por tu recomendación, tenías la boda reservada desde hacía mucho tiempo y por fin ya ha llegado. Estoy muy contenta de que todo saliera a vuestro gusto , tenías muchos detalles para los invitados e infinidad de regalos para familiares, no te has olvidado de nadie, estaba todo precioso, boda civil y el salón para la cena, has tenido muy buen gusto para elegir las cosas.
    Os deseo que seáis muy felices y que tengáis mucha suerte.
    Un beso.
  • Aroa

Aroa Vil · Se casó el 16/08/2019

Maravilloso

Todo fue perfecto, la decoración, la comida, la atención por parte del personal. Si lo tuviese que volver a hacer, sin duda repetiría en el mismo lugar.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias Aroa, eres muy amable y te agradezco mucho tu comentario.
    Estabais los dos guapísimos, me comentó Mario mientras te esperaba que le había dicho el chiquitín, "papá pareces un presidente" y me hizo mucha gracia. En fin, son anécdotas que recordar de ese día tan maravilloso que habéis vivido.
    Gracias de nuevo de mi parte y de todo el equipo rest. y jardines El Zahor.
  • Rosa

Rosa María · Se casó el 16/08/2019

Magia hecha realidad

Si en las fotos que veáis de los jardines y decoración ya de por sí enamoran, el día de la boda creeréis que es un sueño. Aparte la atención tan cercana de la gerente que se encarga de cada una de las boda, en dirigir el evento y guiarte/consultarte durante la boda hace que se cree una atmósfera más especial. Y si a esto sumamos la calidad tan espectacular de la comida casera que hacen y el precio tan bueno que tienen, creo que hará que os plantéis estos jardines/restaurante como una opción ganadora. ¡Mi día más bonito no pudo ser! Todos mis invitados quedaron asombrados de la cantidad/calidad de sus productos y de la atención recibida. Si se presentara otro evento tengo claro donde lo celebraré.

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Rosa tanto tú como Ismael sois dos personas magníficas y super agradables, estabas radiante el día de la boda, de verdad que estabas guapísima.
    Me alegro mucho de haberos conocido, espero volver a vernos alguna vez más, ya sabes que aquí tenéis vuestra casa. Mil gracias por tu recomendación de mi parte y de todo el equipo rest. y jardines El Zahor.
  • Yolanda

Yolanda Perez · Se casó el 10/08/2019

Noche mágica

Nos casamos el 10 de agosto. Fue una noche inolvidable, salió todo perfecto. Empezando por la copa de espera que fue impresionante... no paraba de salir comida y bebida (mucha variedad y muy buena) y a continuación con la cena, la hicimos en los jardines que estaban preciosos decorados. La comida estaba exquisita, cogimos unos platos arriesgados pero atinamos, a la gente le encantó todo. La comida de calidad, el servicio no faltó de nada en ningún momento y, por supuesto, el sitio. Estamos muy contentos de haberlo hecho en Jardines El Zahor os lo recomiendo 100%. ¡Gracias y mil gracias por todo!! Pongo algunas fotos para que se hagan una idea (aunque tiene que haber más y mejores).

Enviado el 08/09/2019
  • Salomé

Salomé · Se casó el 10/08/2019

¡Maravilloso!

Nos hemos casado el 10/8/19. Ha sido una noche estupenda. Desde el principio, Mercedes ha estado muy atenta a todas las peticiones. La comida muy buena y el servicio genial. Todos muy atentos a cada detalle. La decoración inmejorable. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias a todos por el trato que nos habéis dado.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Qué alegría me dais cuando leo los comentarios que ponéis, ya que detrás de una boda hay mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero merece la pena cuando tienes esta recompensa. Tanto tú como Javier estabais los dos radiantes y rebosando de felicidad. Os deseo que seáis infinitamente felices.
    Mil gracias por elegirnos.
    Un saludo.
  • Juan Carlos

Juan Carlos Fernández · Se casó el 03/08/2019

Lugar con encanto y trato excepcional

Todo salió a la perfección, no nos pusieron pegas para nada, y nos ayudaron y aconsejaron en todo lo que les solicitamos. Todos los invitados nos han comentado que la comida muy bien, y la recepción muy abundante. El jardín precioso, y la decoración acorde a lo que esperábamos. Totalmente recomendable, en ningún momento nos sentimos que quisieran cobrar cosas de más o "colocarnos" más cosas de las necesarias, todo lo contrario.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Me alegro mucho porque en tu comentario haces alusión a algunas cosas que son muy importantes para nosotros, como la honestidad, lealtad y el compromiso que adquirimos con nuestros clientes desde el minuto uno hasta el minuto final, cumpliendo en todo momento con lo que se ha contratado.
    Eres muy simpático y hacéis muy buena pareja tú y Loly, que es un encanto de mujer.
    Mil gracias por tus palabras, os deseo mucha suerte y felicidad en esta nueva etapa de la vida.

Ana Vilchez Rios · Se casó el 03/08/2019

¡Todo perfecto!

Estaba todo genial, la comida buenísima, buen servicio, nos atendieron superbien, la decoración me encantó. Lo recomiendo.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Ana, has sido un primor con todo en general y José tu recién estrenado marido igualmente. Habéis tenido una boda muy bonita con muchos invitados pero todo muy organizado y ha salido todo muy bien. Estoy muy agradecida de que nos eligierais para vuestro gran día, os deseo de todo corazón que seáis muy felices y que tengáis mucha suerte. Un saludo.

Anne Dagmar · Se casó el 02/08/2019

Una boda magnífica

Nuestra boda salió de ensueño. Fue una fusión de culturas y fueron flexibles ante las peticiones. La comida y decoración increíble, con un buen servicio. ¡No podemos pedir más!

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias Anne, eres una persona muy dulce y delicada y te lo digo de corazón, todo parecía un cuento hecho realidad.
    Espero y deseo que tengáis una vida en común llena de felicidad y de alegría.
    Gracias de nuevo. Un saludo.
  • Tania

Tania Gutierrez Garcia · Se casó el 27/07/2019

Día maravilloso

Nosotros nos casamos el día 27/07/2019. En primer lugar, quiero agradecer a Mercedes y a la jefa de sala por su profesionalidad, camareros muy rápidos y atentos. Comida exquisita, todo muy cuidado al detalle. También agradecer a Carmen, la concejala, por la ceremonia, que fue muy emotiva. Gracias a todos por ese día tan maravilloso.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Tania, estabas muy nerviosa los días antes de la boda, pero tenías plena confianza en mí y eso para mí es muy importante, que nos debemos hacer nuestro trabajo y que os dejéis aconsejar.
    Cuando te vi entrar me queda maravillada ya que estabas como una reina majestuosa, de verdad que ibas guapísima. Adrián tampoco se quedaba atrás, hacéis muy buena pareja.
    Os deseo lo mejor que tengáis una vida en común llena de felicidad, alegría y mucha suerte.
    Gracias de mi parte y de todo el equipo.
    Un saludo.
  • N & A

N & A · Se casó el 20/07/2019

Un día maravilloso

Todo salió perfecto, me decidí por Jardines El Zahor, por sus jardines tan bien decorados, y en mi boda estaban preciosos, gracias a Mercedes, en cada momento atenta y un primor de mujer, los camareros, el dj, estupendos con nosotros y con todos mis invitados, bromeando y colaborando para que la boda fuera estupenda. Y qué decir de Alba (maitre) encantadora no paraba de buscarme y estar atenta a que no me faltara nada. Podría decir tantas cosas y todas buenas... en resumen, y para mí lo más importante, es que los invitados no paran de decir lo mucho que le gustó todo, gracias equipo Zahor por hacer de mi día un cuento de hadas.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Nuria, muchísimas gracias por elegirnos. Todo salió como tú querías, has tenido una boda preciosa, con muchos detalles, no querías que faltara de nada y que tus invitados estuvieran en la gloria y así ha sido. Formáis una pareja magnífica, muy compenetrados en todas las decisiones y para mí y para el equipo de Jardines El Zahor ha sido un placer formar parte de ese día tan esperado y especial para vosotros. Un saludo y espero volvernos a ver.