Jardines El Zahor
Carretera Bailen Motril Barriada Marchena. 18659 Durcal (Granada) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Jardines El Zahor

• Cristi

Cristi · Se casó el 14/09/2019

¡Fantástico lugar para casarse!

Nos encantó la decoración, el servicio, la comida... ¡No faltó detalle! Nuestros invitados estuvieron encantados con la comida que fue abundante y de buena calidad, y el Dj de allí (Pedro) fue inmejorable. En general, un sitio ideal para celebrar una boda.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias Cristina por tu recomendación, todo estaba perfecto y además tuvimos la suerte de que el día también nos acompañó después de esperar tormentas hizo un día fabuloso. Mi mayor recompensa son estos resultados y te digo que me siento feliz de que todo saliera bien, disfrutarais a tope de todo y de que lo pasarais en grande. Además estabais los dos guapísimos. Mil gracias y un saludo.

Rosa Marcos Martin · Se casó el 14/09/2019

Encantadísima

Ayer me casé y no tengo duda de que elegir este restaurante fue una de las mejores decisiones que pude tomar.... No faltó detalle por parte del restaurante, solo tengo palabras de agradecimiento para el personal y en especial a Mercedes por aguantarme este año y medio de preparativos, también estamos encantados con Sergio, el dj, que estuvo muy pendiente de nosotros y aguantándome hasta el último momento, y con la chica que estaba encargada de nuestra mesa y de toda la organización que me facilitó cambios hasta última hora. Aún con unos pronósticos muy malos de tiempo, ya que daban mucha lluvia, ellas me tranquilizaban y me daban soluciones. ¡Estamos encantados y los comentarios de los invitados han sido superbuenos tanto con la comida como con el servicio! ¡Sin duda lo recomiendo!

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias, rosa, por tu recomendación, eres única de verdad te lo digo. Has vivido la boda de una manera muy especial e intensa, como muy pocas novias que yo recuerde, y de verdad que ya han pasado por nuestras instalaciones muchas.
    Te conocí hace ya 2 años casi que tuvimos nuestro primer contacto, qué nervios tenías entonces pensando en la boda, pero que ya te has casado y sigues igual hecha un manojo de nervios.
    Ahora toca disfrutar y descansar después de tanto ajetreo, con la gran recompensa de que todo ha salido genial, que estabais guapísimos los dos, que el día dio tregua a que pudieras disfrutar en los jardines la copa de espera después de que cayera el diluvio del año y de que lo pasarais en grande todos.
    Os deseo mucha felicidad y que tengáis una larga y prospera vida en común.
  • Cynthia

Cynthia · Se casó el 07/09/2019

Excepcional en todos los sentidos

Hace tres semanas tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda en Jardines El Zahor y no podemos estar más satisfechos. Trato de 10, profesionalidad y buen hacer por todos lados. Mercedes nos trató como a familia y Esther, la chica que estuvo presente el día de nuestra boda, nos dio una tranquilidad y un trato exquisito. La gente disfrutó de los platos y de todo en general. Una y mil millones de gracias por habernos hecho todo tan fácil y que nuestro día fuera tan especial. Cynthia y Luis.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Cynthia, sois muy amables tanto tú como Luis y formáis muy buena pareja, estoy muy agradecida de que nos eligierais aunque vosotros ya teníais la experiencia de otra boda que celebró aquí un familiar.
    Tu Cynthia eres guapísima, aunque Luis tampoco se queda atrás y estabais los dos radiantes y muy muy guapos.
    Gracias por todo y un saludo.
  • Jonatan

Raquel · Se casó el 06/09/2019

6 de septiembre 2019

Por fin llegó el día, se acabaron el estrés y los nervios. Nos casamos el 6 de septiembre en los Jardines del Zahor y estamos muy contentos de haber elegido este sitio. ¡Nada más llegar, todo el mundo se enamoró de los jardines, que son más bonitos al natural que en las fotos! Cada rincón servía como un improvisado photocall, y a pesar de los 40 minutos que tuvimos a nuestros pobres invitados esperando, no se aburrieron en ningún momento. Nosotros vivimos fuera de España, pero Mercedes nos tranquilizaba por teléfono cada vez que lo necesitábamos, ¡y hasta pudimos hacer la prueba del menú solo 5 días antes de la boda! Algo impensable en otros sitios. Por eso de venir de fuera y además por ser un poco desastres, nos faltaban algunas cosas de decoración, como las cajas para colocar los detalles o el arroz... Pero ellos pusieron lo necesario para que todo se viera bonito y además colocaron perfectamente cada cosa en su rincón como les pedimos, sin que nosotros tuviéramos que estar pendientes. Por si eso fuera poco, hicieron todo lo posible para que tuviéramos la boda que deseamos. Quisimos tener una tarta extra de fuera, y la tuvimos. ¡Quisimos que viniera un churrero a nuestra boda! Y allí estuvo. Esferificaciones para las copas en la barra libre... Perfectamente integradas con el resto de elementos. Un menú especial para dos personas que comen pescado pero no carne, y sin problema! Y así todo. En definitiva, nos quedamos con la sensación de que mientras algo esté en su mano, harán todo lo posible para que tu boda sea como deseas, y eso es lo más importante. Y por último la comida: muy rica, muy muy abundante, y tal cual la probamos en la prueba (que por cierto, nos gustaba todo, ¡no sabíamos qué elegir!). ¡No me voy a volver a casar, pero si volviera a hacerlo, os elegiría de nuevo!

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Raquel, has tenido una boda preciosa con invitados de diferentes culturas y es para nosotros un placer haber estado a la altura de las necesidades y gustos de cada uno de ellos. Estabas empeñada en comer de madrugada churros y chocolate recién hechos y traídos expresamente para vosotros y así ha sido, se han cumplido todos vuestros sueños y caprichos que queríais para ese día tan esperado. Estoy muy agradecida de que nos eligierais y qué menos podemos hacer que facilitar todo lo que esté a nuestro alcance, más aun si estáis lejos en el extranjero con todo lo que conlleva organizar una boda. Es nuestro trabajo y lo hacemos con todo el gusto del mundo, dedicando todo nuestro esfuerzo y todo el tiempo necesario para que este todo a punto, tus palabras y las de otras muchas parejas es nuestra mayor recompensa. Estabais los dos guapísimos, felices, ilusionados... espero y deseo que sigáis con el mismo amor e ilusión que desprendíais el día de la boda. Mil gracias de nuevo de parte de todo el equipo rest. y jardines El Zahor. Un saludo.

Carmen · Se casó el 31/08/2019

Boda espectacular

Fue una boda civil, tanto la ceremonia como el banquete fue perfecto, muy bonita decoración, camareras supersimpáticas y agradables, la comida increíblemente buena, todo está perfecto, lo pasamos en grande, si me volviera a casar no dudaría en hacerla allí. Lo recomiendo al 100x100.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Carmen, tu boda ha sido una de las bodas más animadas que hemos tenido esta temporada, ya me lo decíais tú y Manuel y ha sido verdad. Todos los invitados se lo han pasado en grande, bailando todo el rato, vosotros por las mesas animando entre plato y plato. De verdad que superdivertida. Me alegro de que todo estuviera a vuestro gusto y de que estéis tan contentos. Formáis una pareja preciosa y tenéis un niño que es un muñeco, ha sido un placer conoceros y espero volver a veros alguna vez más. Mil gracias de parte de todo el equipo rest. El Zahor Un saludo.
  • Juan

Juan Antonio Gonzalez Armenteros · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

Desde que los conocimos el trato ha sido excelente. Gente muy profesional y con mucha experiencia. Todas las dudas que teníamos las contestan al instante. Los invitados supercontentos y nosotros mas. Te aconsejan en todo y te dan soluciones para todo. No me arrepiento de hacer mi boda en El Zahor. Lo recomiendo 100x100.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Hacéis una pareja preciosa y desde el primer momento que os vi, me causasteis buena impresión. La felicidad que sentís ahora se traspasa a todos y cada una de las personas de nuestro equipo, desde cocineros, camareros, encargadas y, personalmente, a mí, ya que es la mayor recompensa que podemos tener. Os deseo mucha suerte y que seáis muy felices.

Silvia · Se casó el 24/08/2019

Boda de Silvia y Antonio

Nos casamos el día 24 de agosto 2019 y la boda estuvo espectacular, todo salió según lo planeado. La decoración, estupenda; la comida, buenísima, y el servicio, muy bueno.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Silvia, sí, todo salió genial, como te mereces tú y Antonio.
    Me alegro de que estéis contentos con todo en general, para mí es una gran satisfacción y además una buena inyección de ánimo para seguir trabajando contentos e ilusionados.
    Estabais guapísimos todos de blanco y en especial tú que tuviste una buena elección con la tiara de flores que te favorecía un montón.
    Os deseo mucha suerte y mucha felicidad en esta etapa nueva de vuestras vidas que habéis comenzado.
    Mil gracias y un saludo.

Maria Isabel Orihuela Ruiz · Se casó el 24/08/2019

Excelente en todos los aspectos

Yo lo recomiendo 100 por 100, el trato ha sido estupendo, no ha faltado ningún detalle. En relación calidad precio, impresionante. La comida, estupenda y buenísima. La presentación de los platos, espectacular, nosotros estamos muy contentos porqué de verdad que ha estado todo espectacular. Mil gracias por todo.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola María Isabel, siempre sin lugar a dudas las gracias a vosotros por confiar en nosotros. Si no fuera por vosotros y otros muchos más que nos eligen, no podríamos hacer lo que más nos gusta, que es nuestro trabajo, en el que ponemos todo nuestro empeño, dedicación y amor. Sois tanto tú como Cristian una pareja joven, ya con vuestra pequeña, os deseo felicidad infinita y mucha suerte.
    Mil gracias por tu recomendación. Un saludo.

Eloy Maza Padial · Se casó el 23/08/2019

Excelente, de 10

Celebramos las bodas de oro de mis padres. Nos dieron todas las facilidades.
    Fue en el exterior y estaba decorado perfectamente. El servicio maravilloso, a pesar de que nos retrasamos media hora en el acto. No pusieron ninguna pega.
    La comida muy buena y el ambiente, perfecto. "Hemos estado en muchas bodas, pero esta ha sido realmente espectacular", nos dijeron varios invitados. Por último, la atención de Mercedes, la encargada con la que contratamos fue fenomenal; no lo facilitó todo. Simplemente maravilloso. De 10.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Eloy, mil gracias por el comentario tan fabuloso que has publicado.
    Es nuestra obligación hacer las cosas bien, con ilusión, entusiasmo y dedicación.
    Cada evento es diferente, en este caso era una boda de oro, pero tus padres estaban tan ilusionados como si fuera la primera vez, ellos querían que todo estuviera perfecto y que no faltara de nada y creo que se han cumplido todos los objetivos e incluso se han superado.
    Muchas gracias por elegirnos.

Melania Lucena · Se casó el 17/08/2019

Un sueño hecho realidad

¡Una boda estupenda! ¡Son super atentos con todo, la comida es excelente! ¡Muy buen servicio y profesionalidad!

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Melania estabas radiante y guapísima. Toda la familia estaba súper integrada en la boda, todo el tiempo haciéndote coreografías, tu boda ha sido muy bonita y super divertida. Mil gracias por tu recomendación y ahora toca disfrutar ese merecido viaje. Un saludo.