Jardines Dubai El Lucero

37 opiniones | Huetor Vega (Granada)

Opiniones de Jardines Dubai El Lucero

• Mª Teresa

Mª Teresa M. · Se casó el 31/05/2014

La atención fue muy buena, el menú muy bien, todo muy bien, salvo que no sabíamos que no iba incluido en el precio las minutas y lista de invitados y nos encontramos un día antes sin ello, pero rápido nos ayudaron a resolverlo. Muy resueltos y atentos, repetiría sin duda.

Enviado el 29/08/2014

Maria · Se casó el 12/04/2014

Recomiendo totalmente el lucero. No podría escribir con palabras el esfuerzo de todo el personal para hacer de ese día el mas importante de mi vida. Flexibilidad, adaptación, servicio, calidad, precio, decoración y sobre todo el cariño y tesón que le ponen en cada paso que dan en su trabajo. Es impresionante como personas que no conoces de nada en un solo día pueden convertirse en alguien tan especial. Inmejorable, os animo a que vayáis y habléis con Evelyn, ¡¡se merece todo y más por hacer esos días tan grandes!!

Enviado el 13/05/2014

Suyapa L. · Se casó el 07/12/2013

Lo recomiendo sin lugar a dudas, por la atención, la calidad y precio. Te tratan de maravilla desde el primer momento, se adaptan a lo que necesites, tienen varios salones y para los niños una ludoteca estupenda, solo te dan facilidades. La copa de bienvenida era lo que más nos preocupaba y sinceramente fue todo un éxito, la presentación, súper original y la calidad de lo mejor. Sólo les falta algún convenio con un hotel, pero la verdad, tampoco es imprescindible. El trato familiar y cercano hace que salgas encantado. Nosotros repetiríamos sin dudarlo, además es un sitio estupendo para comer los domingos con la familia.

Enviado el 28/01/2014

Itziar E. · Se casó el 28/07/2012

Genial! Ya había estado allí en otras bodas y me encantó. El precio genial, la comida muy rica, el trato por parte de ellos fantástico. Me dieron muchas facilidades para todo, además mis invitados se adelantaron media hora y empezaron a sacar los canapés antes.

Enviado el 05/02/2013
  • Esther

Esther C. · Se casó el 08/07/2012

Yo celebré mi boda civil en el mismo restaurante en una terraza y nos encantó y a los invitados también no paraban de decirnos "Enhorabuena por esta boda tan bonita, no me imaginaba que fuese así".
    No fue la típica boda que se celebra en el juzgado. Son super atentos y profesionales y la comida exquisita.
    Yo no lo dudé. Es un restaurante precioso y encima te miman. Yo lo recomiendo.

Enviado el 08/10/2012
  • Artegrana

Artegrana · Se casó el 07/07/2012

El personal es súper amable y atento. El servicio es rápido y bueno. En general me encantó poder celebrarlo allí. Y el precio recomendable. En mi boda no pusieron ningún limite de hora para que nos queramos no dejaron estar allí hasta las 7.00h de la mañana! En la boda los camareros te van orientando súper bien para que tu no te preocupes de nada y todo sea más rápido. Se ofrecen a todo para que quedes satisfecha en fin que sales de allí como si pertenecieras de la familia. Ah! otra cosa que decir es que tienen unas instalaciones y una decoración impresionante y muy bien pensado para las celebraciones tanto en patios, salones muy bien decorados, música y luz ambiental.

Enviado el 04/01/2013
  • Anabel

Anabel · Se casó el 05/05/2012

Un trato increíble, te ayudan en todo lo que pueden y mas. Todos mis invitados coinciden en que la comida estuvo increíblecon una copa de biuenvenida muy variada. Ademas las instalaciones son preciosas.

Enviado el 11/06/2012