Jardines Dubai El Lucero

37 opiniones | Huetor Vega (Granada)

Opiniones de Jardines Dubai El Lucero

• Jennifer

Jennifer · Se casó el 26/09/2015

Hace ya un mes que nos casamos allí, ¡estamos muy contentos con el resultado! Todo el mundo nos felicitó, comida excelente, el sitio precioso, y siempre muy atentos y amables con nosotros. Gracias a Eveling y a su equipo por todo lo que hicieron para que ese día fuera tan especial.

Enviado el 31/10/2015
  • Mercedes

Mercedes L. · Se casó el 20/06/2015

Fue todo muy bien y estamos muy contentos con el servicio prestado. La verdad es que desde nuestro punto de vista un acierto, ¡y el trato muy familiar! Nuestros familiares y amigos se lo pasaron muy bien y nos felicitaron.

Enviado el 23/07/2015

Verónica O. · Se casó el 13/06/2015

OS recomiendo que celebréis vuestra boda en restaurante el lucero, nuestra boda estuvo estupenda, la comida muy buena, el servicio muy atento. Todo de maravilla y tengo que decir que Evelin y Hector son unas personas estupendas.

Enviado el 01/07/2015

Raquel M. · Se casó el 10/04/2015

El sitio es estupendo y precioso, pero lo mejor de todo el trato y el servicio. Son maravillosos, te ayudan en todo y te aconsejan. Para mí un 10 en todo. La comida estupenda y la verdad que todo el mundo quedó encantado y el precio súper bien. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 11/05/2015

Manuela R. · Se casó el 25/10/2014

Nos decidimos por El Lucero por que tiene unos salones preciosos de estilo árabe y muy buena relación calidad-precio. Hemos quedado contentísimos con el trato del personal y con el resultado que tuvimos. Todo el mundo quedó encantado. El baile y la barra libre se hace en una discoteca que tienen abajo, con sofás, que a las personas mayores les vino fenomenal. No tuvimos ningún problema con ellos, todo salió perfecto.

Enviado el 25/11/2014

Irene · Se casó el 11/10/2014

Desde el primer día que entremos a visitar los salones nos atendieron maravillosamente, nos enseñaron todo el restaurante y también su carpa preparada para las bodas civiles la cual es preciosa. La comida estaba buenísima y el servicio de los camareros y encargados impresionante.

Enviado el 29/08/2015
  • M Angeles

Mª Angeles J. · Se casó el 06/09/2014

Me ayudaron muchísimo a organizar a boda ya que en estas cosas vas un poco perdida. El personal estupendo y muy cercano. La comida buenísima, sin duda volvería a repetir en el mimo restaurante. Lo recomiendo, ademas se adaptan todo lo que tu quieras y se preocupan porque en tu gran día salga todo genial.

Enviado el 08/10/2014

Jennifer · Se casó el 27/06/2014

Todos mis invitados salieron muy contentos. La copa de bienvenida fue genial todos decían que estaba buenísimos. La comida en su punto super atentos y si ya eres mamá, como yo, tiene sus colchones sus columpios, etc. Para nuestros pequeños. Sin duda repetiría.

Enviado el 03/07/2014
  • Rocio

Rocio S. · Se casó el 14/06/2014

para mi y toda la gente que nos acompaño ese día fue todo genial, lo recomiendo 100% por su amabilidad su cariño su profesionalidad y un grupo de gente excelente, una gran familia. Evelin una chica excepcional con un corazón enorme no me puso impedimento en nada de lo que le pedí. A todos los demás (que no eran pocos) que me ayudaron a pasar ese día tan importante solo deciros que: MUCHAS GRACIAS

Enviado el 15/07/2014
  • Rocio

Rocio · Se casó el 07/06/2014

Precioso todo lo recomiendo 100% el personal mejor imposible nos hicieron una boda perfecta. Nos casamos por lo civil y el sitio está totalmente adaptado para la ceremonia, la disco increíble y la animación para niños perfecta.

Enviado el 10/07/2014