Jardines Dubai El Lucero

37 opiniones | Huetor Vega (Granada)

Opiniones de Jardines Dubai El Lucero

Raquel V. · Se casó el 15/10/2016

El sitio es muy bonito, el personal es muy amable, cercano y son grandes profesionales, que trabajan con empeño y dedicación para que todo sea perfecto el día de la boda. La comida es casera, está buenísima y en cantidad. Calidad precio excepcional. Sin duda, el mejor lugar que pude elegir para mi boda.

Enviado el 02/11/2016
  • Violeta Cueva Oscco

Violeta · Se casó el 15/10/2016

Salió todo genial, el trato, impecable, todos nuestros familiares salieron encantados con el trato recibido, Eveling se implicó muchísimo para que todo saliera excelente y así fue, estamos encantados. 100% recomendable, hemos ganado una amiga. Nosotros somos de Madrid y por cuestiones familiares se celebró en Granada Eveling fue unos de los apoyos allí nos facilitó todo y también nos orientó con algunas dudas. Mil gracias a todo tu equipo.

Enviado el 20/10/2016
  • Manolo

Manolo C. · Se casó el 08/10/2016

Celebramos nuestra boda el pasado 8 de octubre y todo fue genial y según lo esperado. Nuestra boda era civil y la celebramos en el propio restaurante y fue preciosa, desde nuestra entrada hasta la propia celebración, muy bonita y emotiva, y eso gracias a Antonio. Lo demás fue igual de mágico, el cóctel buenísimo y la cena espectacular y abundante. Los tiempos entre cada etapa de la boda fueron los que necesitamos los novios, siempre guiados por Evelyn de una forma muy personal y encantadora. La boda se alargó hasta las tantas de la mañana, es decir, hasta la hora que quisimos. Qué más decir, millones de gracias a Evelyn y todo su equipo por hacer que un día tan especial para nosotros sólo tuviéramos que pensar en disfrutarlo. Sin duda alguna, 100% recomendable.

Enviado el 02/11/2016
  • Teresa

Teresa B. · Se casó el 06/08/2016

Están muy acostumbrados a celebrar bodas y eso se le agradece, empezando por Evelin que fue la primera persona con la que tuvimos el placer de hablar de todo, es super apañada y te hace que todo sea super fácil. Incluidos todos los camareros que nos acompañaron en esa noche. Sin lugar a duda recomiendo al 100%.

Enviado el 31/08/2016
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 18/06/2016

Excelentes profesionales que hicieron que ese día fuera el mejor de nuestra vida. Nos dieron muchas facilidades para todo y lo más importante nos dieron un trato muy familiar, sobre todo Evelin, Hector y Angustias, muy cercanos a nosotros. Y qué decir de la comida, espectacular, si hubiese que destacar algo sería los piononos de bacalao, pero toda la comida estaba exquisita. Todos los invitados se quedaron muy satisfechos, tanto por el encanto del lugar, como del menú.

Enviado el 15/09/2016
  • Rick

Rick · Se casó el 18/06/2016

Un sitio genial, entorno idóneo y comida perfecta, se resume así. También a destacar la organizadora del evento Evelin, muy servicial y perfeccionista y con un trato muy cercano y familiar, y con gran calidad.

Enviado el 12/09/2016

Patricia · Se casó el 05/06/2016

Son unos grandes profesionales, se adaptaron a todas mis peticiones. La comida fue perfecta y el trato no pude ser mejor. Muchas gracias a Evelin, Hector y todo el equipo de profesionales que hicieron que la boda fuera perfecta.

Enviado el 27/07/2016

Francisco · Se casó el 30/04/2016

Todo fue perfecto en un día tan especial, no tuvimos que preocuparnos por nada. La comida salió tal y como nos la presentaron en la prueba. Todos los solomillos al punto, algo muy difícil en un evento para 200 personas. La equipación audiovisual de los salones es impresionante. Todo ello a un precio muy ajustado.

Enviado el 27/10/2016

Duli P. · Se casó el 09/04/2016

Nos casamos hace una semana y fue todo maravilloso, tanto el personal (Evelin, Héctor, Angustias...) como los detalles, nos trataron muy bien y desde luego para cualquier otro evento contaremos con ellos.
    La relación calidad-precio es inigualable, ¡os lo recomiendo!

Enviado el 18/04/2016

Maria J. · Se casó el 11/10/2015

Cuidaron hasta el mas mínimo detalle. Nos dieron disponibilidad para todas la propuestas que se nos ocurrieron: decoración, fotomatón, ensayar un baile con amigos... ¡El salón no podía quedar mas bonito! Comida y tarta excelente. Totalmente recomendable, ¡volveremos sin duda!

Enviado el 16/10/2015