Opiniones de Jardines de Siddharta

Jardines de Siddharta

Huetor Vega, Granada

Marta R. Enviado el 04/12/2023

Un maravilloso lugar

Jardines de Siddharta es un lugar maravilloso para casarte. La zona del bosque, donde se hacen las ceremonias civiles es preciosa, así como los jardines donde se toma la copa de espera o cóctel. Asimismo, si tu boda no puede ser entera en el exterior, tanto el salón del banquete como el del baile son super amplios y con unas vistas preciosas al ser de cristaleras. La comida también está buenísima.
    Además, cuentas con la ayuda de una organizadora que te ayudará a que tu boda vaya de la mejor manera posible y están siempre pendientes para responderte cualquier duda que te vaya surgiendo durante los preparativos.
    Recomendaría sin duda casarse aquí a cualquier amiga o familiar.
  • Alicia
    Alicia M. Enviado el 18/11/2023

Una boda loca

Mi boda fue maravillosa, las chicas de Siddharta te hacen sentir como en casa y en familia
    Desde el primer momento te recomiendan todo lo que necesitas y te aconsejan sobre todo lo que necesitas
    El día de la boda , todo fue como lo imaginábamos , la comida de 10 y la bebida …. Creo que todavía queda gente bebiendo jajajaja
    Son maravillosas , gracias , volvería a casarme ahí toda la vida

• Antonio
    Antonio G. Enviado el 25/10/2023

Boda Virginia y Antonio. Octubre por la tarde.

Somos Virginia y Antonio, nuestra boda fue sabado por la noche. Lo pasamos en grande. Lidia, nuestra organizadora, muy implicada con todo, es genial. Nos facilitó todo, nos recomendo DJ, nos prepararon minutas y sitting de forma personalizada. En general todo bastante bien.

Por poner algún pero, nuestra boda ha sido en octubre y por la noche en el coctel hacia un poco de fresquito de más y al comienzo faltó un poco de bebida pero una vez entramos al salón estuvimos superbien. Otro pequeño pero es que el salón de arriba donde hacíamos la fiesta un pelín grande de más, al final la gente esta un poco distanciada pero Alberto el DJ no dejó que nadie dejase de bailar y pasárselo bien. El menú super rico todo, de hecho varios invitados nos dijeron que no se pudieron resistir a dejar ni un solo trozo. Las mesas y toda la decoracion al detalle. Fernando, el metre, muy atento también con nosotros.

En cuanto al precio, para lo que estuvimos viendo en otros sitios bastante buena relación calidad precio, incluyen varios rincones de comida y bebida en el menú y te van haciendo regalos (rincones extra, sofa para fotos, planes personales como visitas a bodegas o masajes) si vas adelantando algún pago.

En términos generales muy recomendable. Nuestros agradecimientos a todo el personal del lugar.
    Lourdes P. Enviado el 17/10/2023

Una boda inolvidable

Mi agradecimiento a los jardines de siddartha, por su profesionalidad y el buen servicio que hemos recibido, y especialmente a nuestra wedding planer Estefanía, que ha estado pendiente de cada detalle y nos ha hecho super fácil nuestra celebración. Muchísimas gracias!
  • David
    David L. Enviado el 10/10/2023

Ni en mi mejores sueños

La palabra maravilla se queda corta , ni en mi mejores sueños , lugar de cuento , comida de calidad y profesionalidad de matrícula de honor .
    Cecilia D. Enviado el 09/10/2023

Sitio increíble con trabajadores increíbles

Situado en la vega con edificio moderno, jardines espectaculares y con espacios dedicados a cada cosa. La atención de todos los trabajadores fue espléndida, muy profesionales y atención constante y personalizada. Totalmente recomendable para cualquier evento.
    Raquel R. Enviado el 01/11/2023

Boda jose Luis y Raquel

Desde que pisamos por primera vez los jardines, ya nos enamoramos del sitio y el trato con su personal fue maravilloso. Salimos de allí con una sensación de felicidad y confianza de que todo iba a salir allí súper bien. En especial, darle las gracias a Marta que fue nuestra organizadora, es un primor y un dulce de niña, súper atenta a todo lo que te hace falta en tu día más importante. La comida también fue exquisita, todo el mundo quedo súper contento. Así que en general, todo salió de ensueño, mejor de lo que imaginábamos. Volveríamos a repetir sin duda allí. Muchas gracias equipo!! 😍😘
  • Estefania
    Estefania F. Enviado el 23/10/2023

El mejor día de nuestra vida ❤️

Somos Estefanía y Pablo, nos casamos el 30 de Septiembre, lo celebramos en Jardines de Siddharta, y no podemos estar más orgullosos de haberlos elegido, desde el primer momento el trato fue excelente, el sitio es mágico!! Nuestra organizadora Marta ha estado atenta a todo, además de ser maravillosa, es una persona que le encanta su trabajo y eso se ve en el resultado, nos ha ayudado en todo momento a preparar el gran día y una organización de 10! Durante el gran día estuvo a nuestro lado para que no faltara detalle de nada y así fue, salió todo perfecto!! La comida de calidad, y el servicio excelente, todos nuestros invitados salieron muy contentos y nosotros aún más! Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal de Jardines de Siddharta, gracias por hacer de nuestro día especial un día mágico que recordar siempre. Gracias ❤️
  • Matilde
    Matilde M. Enviado el 24/10/2023

Un día inolvidable

Cuando decidimos casarnos no dude del lugar donde quería celebrarlo. Grandes profesionales sobretodo Lidia que fue la encargada de toda nuestra boda y la que siempre estuvo para resolver nuestras dudas, problemas y nervios. Nunca habría soñado una boda tan perfecta