Jardín Las Adelfas

Jardín Las Adelfas 5
  • Soraya

Soraya Fernandez Jimenez · Se casó el 07/09/2019

Una boda mágica

Nos casamos el día 07/09 en el jardín de arriba. Todo salió espectacular. Desde el momento que vimos el sitio un año antes nos lo imaginábamos, pero no creíamos que fuera tan bien como salió esa noche. Todo coordinado, cuidado con detalle y al tiempo. Maria José es un encanto, transmite una seguridad a los novios que les hace despreocuparse y cuidar de todo lo demás que requiere una boda. Le dijimos la idea que teníamos, la temática, los rinconcitos especiales y no faltó detalle. Las minutas y el seating impresionantes, los tiempos de música, todo, estuvo con nosotros en todo momento y nos preguntaba antes de actuar. La verdad es que acabamos encantados y si queréis organizar una fiesta el día de vuestra boda no dudéis en elegir este sitio. También nos gustaría destacar el gran trabajazo de Almudena, siempre atenta, y la actitud cordial y correcta de Lorenzo. Muchas gracias por todo y que sigáis organizando bodas como la nuestra (aunque es difícil, jejeje). Soraya y Kiko.

La boda de Soraya Fernandez Jimenez y Jardín Las Adelfas 6
    Enviada el 10/09/2019
  • Algodon

Algodon · Se casó el 24/08/2019

¡Nuestra boda de cuento!

Nos casamos el pasado sábado y solo puedo decir: ¡gracias, gracias y mil gracias! Hemos quedado encantados. Con el lugar es obvio que fue amor a primera vista a la hora de contratar... Pero no sabéis lo que es el día de la boda. El entorno increíble, la comida y la atención del servicio excelentes. Y M. José y Almudena... ¡Estuvieron espléndidas! No sabéis la cantidad de mensajes que estamos recibiendo de los invitados diciéndonos lo contentos que quedaron. Fue una boda llena de detalles y, a pesar de eso, todo estuvo bajo control y bien organizado. La decoración de 10, ¡y todo buenísimo y en cantidad!

La boda de Algodon y Jardín Las Adelfas 11
    Enviada el 28/08/2019
  • Emilio

Emilio Jose Castillo · Se casó el 17/08/2019

¡Qué boda, qué boda!

No podemos estar más satisfechos con la boda que nos hicieron en Jardín Las Adelfas. El lugar tiene su encanto particular y el personal máxima profesionalidad, se implicaron al 100% en conseguir que cada detalle sea como nosotros queríamos. La comida perfecta y el servicio de camareros de 10. Sin duda alguna, no podíamos haber elegido un sitio mejor. 100% recomendable.

La boda de Emilio Jose Castillo y Jardín Las Adelfas 31
    La boda de Emilio Jose Castillo y Jardín Las Adelfas 32
    La boda de Emilio Jose Castillo y Jardín Las Adelfas 33
    La boda de Emilio Jose Castillo y Jardín Las Adelfas 34
    Enviada el 21/08/2019
  • Soraya

Soraya Nieves Moral · Se casó el 20/07/2019

Solo tengo palabras de agradecimiento

Un lugar mágico con una comida inmejorable, una organización de 10 y unas personas que ofrecen un trato maravilloso desde el minuto uno, ¡qué más puedo decir! Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 22/07/2019
  • Nelly

Nelly Meléndez Soria · Se casó el 13/07/2019

¡Mejor, imposible!

Fue más que perfecto, todo salió como lo planeamos, no cabe duda de que elegimos el mejor lugar, todo el equipo de Las Adelfas es supertrabajador, atentos y muy servicial. Cuidaron cada detalle, como si el evento fuera suyo, nuestros invitados se fueron muy contentos y recibimos muy buenos comentarios. Fue un día superespecial y disfrutamos mucho nuestro día. ¡Muchas gracias!

La boda de Nelly Meléndez Soria y Jardín Las Adelfas 35
    La boda de Nelly Meléndez Soria y Jardín Las Adelfas 49
    Enviada el 29/07/2019

Beatriz Garcia · Se casó el 15/06/2019

Una boda impresionante

Qué decir, todo lo que diga es poco, gracias a Lorenzo, María José y Almudena y a todo ese equipo de camareros, cocineros y demás, sois geniales. Unos jardines con mucho encantó, la comida de 10, amables y atentos a todo, un lujo haber celebrado allí nuestra boda. Un millón de gracias.

Enviada el 17/06/2019
  • Iris

Iris Giménez · Se casó el 08/06/2019

3.6

En general muy bien, sólo descontentos en algunos aspectos

El sitio es precioso y la atención que recibimos para preparar nuestro día de ensueño fue muy profesional, siempre que queríamos podíamos ir a comentar dudas y se nos atendía con mucha atención.
    Para el día de la boda, se me dijo que tendría un cuarto donde poder cambiarme, que se iban a encargar de dejarlo bonito. No fue así, al llegar estaba todo lleno de cajas y sin limpiar. Me dijeron que no aparecía en el contrato que tuvieran que prepararme una habitación y que tendría que haberme cambiado en un hotel, pero en ese caso, no tendrían que haberse comprometido a prepararme la habitación.
    A pesar de eso, la ceremonia fue muy bonita y emotiva, el arco que nos prepararon para casarnos era una pasada.
    La decoración del sitio fue tal como la queríamos, con temática viajes y quedó preciosa, así como las minutas y los centros de mesa.
    El cóctel y la comida fueron estupendos, una comida de mucha calidad y que no dejó a nadie indiferente. La atención de los camareros fue inmejorable, y el dj, muy atento a todo lo que le pedían los invitados. Otro punto que debo destacar como negativo es que no se preparó un proyector, como habían pedido nuestros familiares con antelación, para poder ver un vídeo que nos prepararon. Mi madre no disfrutó del banquete porque estaba todo el rato pendiente para ver si lo ponían. Al final se fue el primer autobús de invitados sin poder ver el vídeo, y allí nadie se hacía cargo del asunto.
    En general nos gustó mucho el sitio, pero sí que sentimos que al haber dos bodas a la vez, hay cosas que se les pueden escapar. Agradecemos el trato y la profesionalidad y esperamos que se tome nota de algunas cosas para el futuro.

Enviada el 26/07/2019
  • Alicia

Alicia Navarro · Se casó el 08/06/2019

¡Maravilloso!

Nos casamos hace un mes, y la verdad que fue maravilloso cada uno de los servicios que ofrecen. El lugar es mágico tanto de día como la caída de la noche lleno de luces. Disfrutamos de nuestra boda plenamente ya que María José se encargó de todo. El banquete exquisito, todo salió perfecto.
    ¡Muchas gracias por todo equipo!

La boda de Alicia Navarro y Jardín Las Adelfas 50
    Enviada el 26/07/2019
  • Elisa

Elisa Lozano Rodriguez · Se casó el 01/06/2019

Encantada, la boda perfecta

Fue una pasada, todo perfecto, la comida, buenísima, el servicio excelente, muy atentos en todo, los invitados quedaron encantados, no se puede pedir más. La boda perfecta.

Enviada el 08/07/2019
  • Frida

Frida · Se casó el 18/05/2019

Un sueño hecho realidad

Nuestra boda fue genial. Todo salió espectacular gracias al pedazo de equipo tan maravilloso que tienen. Los jardines preciosos. Maria José, increíble. Rubén, un artista, el equipo de camareros y cocina, maravillosos y Lorenzo estupendo.
    Nuestros familiares y amigos, al igual que nosotros, quedaron maravillados con nuestra boda. ¡Gracias!

La boda de Frida y Jardín Las Adelfas 51
    La boda de Frida y Jardín Las Adelfas 52