Hotel Pago del Vicario

21 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de Hotel Pago del Vicario

María R. · Se casó el 05/09/2015

Fue todo profesionalidad, nos atendieron de maravilla toda la noche pendientes de que no faltara nada. Y la habitación de novios todo un lujo, con jacuzzi que al día siguiente después de los nervios de la boda viene bien para relajarte. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 12/11/2015

Lasffvc · Se casó el 22/08/2015

Excelentes profesionales, buen servicio, buena comida, y unos precios por debajo de la calidad del servicio ofrecido. Un sitio muy recomendable para cualquier tipo de celebración, o evento de todo tipo.

Enviado el 23/09/2015

Angel M. · Se casó el 21/08/2015

Nuestra boda, ha sido excelente en este lugar. Lo hicimos al aire libre en el mes de agosto del 2015 y todos nuestros invitados quedaron muy contentos con la comida y con el servicio. Recomendamos a todo el mundo que vaya a visitarlo.

Enviado el 22/09/2015

Sara G. · Se casó el 20/09/2014

Muy atentos con todos los detalles. Profesionales y gran calidad en el servicio. La localización es inmejorable y el disponer de Hotel hace que el complejo pago del Vicario sea la mejor elección para celebrar el día de tu boda. Muy recomendable.

Enviado el 03/11/2014

Mar Z. · Se casó el 31/05/2014

Muy buen servicio durante la cena y cóctel, total flexibilidad para personalizar tú boda a tu estilo. Entorno precioso y acogedor, jardines espectaculares y decoración preciosa. Muy recomendable para cualquier tipo de evento.

Enviado el 23/06/2014

Antonio · Se casó el 24/05/2014

El sitio es excelente, tienes la opción de aire libre o interior y una bodega en la que en su sala de barricas puedes realizar tu cóctel de lujo. Además, para los novios te regalan la suite y aunque a las horas que terminas te da igual suite que simple, al día siguiente tu baño en el jacuzzi no te lo quita nadie.

Enviado el 23/03/2015
  • Sandra y Fernando

Sandra y Fernando · Se casó el 13/09/2013

Lo mejor del sitio es el entorno, ideal para realizar bodas al aire libre, con grandes jardines y hermosas vistas. Quedamos muy satisfechos con la organización de la ceremonia civil, lo decoran muy bien. La comida también fue genial y excelente servicio. Otro detalle es que al celebrar allí la boda, reservan el hotel de forma exclusiva para los invitados, independientemente de cuantos se queden. La relación calidad-precio es muy buena. En definitiva, recomendable 100%.

Enviado el 15/09/2013
  • Ana S

Ana S. · Se casó el 13/07/2013

Desde el principio nos trataron genial, no conocía estas bodegas y eso que soy de Ciudad Real y la verdad que quedamos encantados. El día de la boda todo salió a pedir de boca, contratamos unos puestecillos de comida típica manchega para el cóctel que fue todo un acierto. Ya en la cena todo estuvo riquísimo y las copas con gominolas buenisimas.

Enviado el 05/02/2014
  • Lucia

Lucia A. · Se casó el 29/06/2013

Si lo que buscáis es una boda diferente, sin duda tenéis que elegir Pago del Vicario, ya que está ubicado en uno de los mejores entornos donde se puedan celebrar bodas en la provincia. Excelente el trato recibido en todo momento. La gastronomía que ofrece es deliciosa, a nosotros nos costó mucho elegir que platos incorporábamos en nuestro menú, ya que el día de la prueba nos encantaron todos.
    Lo mejor de todo, fue lo bien que salió todo, un magnífico personal se ocupó de todo y nosotros no tuvimos que preocuparnos por nada, sin duda repetiríamos mil veces en el mismo lugar.

Enviado el 17/02/2014

Maria F. · Se casó el 15/10/2011

Fue uno de los mejores días de mi vida, sé que lo dirán todas las novias, pero así fue. Pasé muchos nervios antes de la ceremonia y durante el banquete, pero luego todo fue genial y nos lo pasamos fenomenal. Todo salió bien gracias a la profesionalidad de los camareros y gerentes del salón, de nuestro fotógrafo y como no, de nuestros familiares y amigos.
    Para que todo fuera genial ese día contamos con esta página que nos ayudó con la gestión de invitados. Pudimos hacer una página web gracias a las herramientas que nos ofrecía bodas.net en definitiva todo un lujo.
    Gracias a todos los que hacéis posible bodas.net.
    María

Enviado el 17/01/2012