Hotel Olympia Salones de Boda

Opiniones de Hotel Olympia Salones de Boda

1 foto de usuarios

Hotel Olympia Salones de Boda 1

Eva Cuadros · Se casó el 08/07/2017

Estamos encantados con todo. La gente quedó encantada con el menú, el salón ,la fiesta.. Todo en general. Cuidan al detalle cada momento y ellos te van guiando porque tu no tienes tiempo de pensar. Un grandísimo equipo de profesionales, lo recomiendo 100%. Gracias.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Hotel Olympia Salones de Boda:

Muchas gracias Eva por tus comentarios. Todo el equipo estamos encantados de haber podido conseguir que todo saliera perfecto. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.
  • Elisa

Elisa · Se casó el 11/02/2017

100% recomendable. Nos atendieron a la perfección y nos salió una boda genial. Desde el primer contacto hasta el final de la boda pendientes. Muy amables y muy agradables. Siempre a nuestra disposición.

Enviada el 20/02/2017

Respuesta de Hotel Olympia Salones de Boda:

Gracias por tu comentario Elisa. Nos alegra que vuestra opinión en todo sea tan positiva, esa era nuestra intención desde el primer momento. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un saludo.

Elena Vegas · Se casó el 24/09/2016

El pasado 24 de septiembre celebramos el banquete de nuestra boda en el hotel Olympia. Todo salió perfectamente. Fue una boda internacional y tanto la gente de aquí como los de fuera nos felicitaron por la elección del lugar, el trato y la comida. No tenemos quejas. Tanto en la preparación de la boda, como durante la cena y en los días que algunos de nuestros invitados han pasado en el hotel nos han tratado perfectamente. Los únicos problemas que hemos tenido con ellos surgieron en los primeros contactos, por malentendidos entre los diferentes empleados de eventos, pero han sabido enmendar el "error" si se le puede llamar así. Estamos muy contentos con nuestra elección y sin duda lo recomendamos.

Enviada el 07/10/2016

Mª Carmen Lázaro · Se casó el 09/09/2016

Renan y Mari. Nos casamos hace dos días, lo pasamos genial, nos atendieron de maravilla, la comida buenísima, el servicio excelente, lo recomendamos a cualquier pareja que vaya a casarse. Queremos dar las gracias a todos, los camareros que nos atendieron en todo momento, pendientes de que no faltara nada ,su rapidez y eficacia, pero especialmente queremos agradecer a Veronica, ¡encantadora! ¡Que nos ha ayudado y asesorado tan bien! Estando en todo momento, no te olvidaremos. Un millón de gracias por todo. Un besazo.

Enviada el 11/09/2016

Estimados Renan y Mari,

Estamos encantados de haber podido colaborar en un día tan especial para vosotros. Por mi parte, soy yo quien debo daros las gracias por darme la oportunidad de conoceros y de hacer que no os olvide nunca. Un abrazo.
  • Mjose

Mªjosé Silvestre · Se casó el 25/06/2016

Realmente maravillados con el servicio, atención y comida. La organizadora Cristina un 10, desde el minuto uno y aún siendo poquitos nos acogió y mimó como nadie. El servicio espectacular, no acababas de terminar tu copa y ya te la habían llenado, servían los platos delante tuya, calentitos y eran una delicia. Repetiría una y mil veces sin dudarlo.

Enviada el 04/07/2016

Respuesta de Hotel Olympia Salones de Boda:

Gracias por tus comentarios Mª José. Fue un placer ayudaros a organizar un día tan especial. Ahora toca disfrutar de esta nueva etapa. Esperamos volver a veros por aquí.
  • Mar

Mar Bel · Se casó el 05/03/2016

Muy amables y atentos a todo. Disponibilidad total y flexibilidad ante nuestras necesidades. También hemos asistido como invitados a bodas allí y genial. Buenísima comida, personal encantador y dispuesto. Nos regalaron noche de hotel y spa.

Enviada el 26/04/2016
  • Aniuska

Aniuska Rodriguez Reyna · Se casó el 04/07/2015

Felicitar al personal de Eventos del Hotel y con ellos, además, a todos lo que participaron desde la cocina, hasta los camareros. Servicio profesional e impecable, con trato personalizado y cuidando las necesidades nuestras. La comida abundante y de calidad. Todos los invitados contentos y nosotros muy satisfechos. Sin dudar, todo un acierto la elección.

Enviada el 21/09/2015

Cristina · Se casó el 25/10/2014

3.8

Cuando hicimos la prueba del menú, no nos gustó y subimos el precio del menú. He de decir que el día de la boda se superaron y los invitados nos comentaron lo abundante y rico que estaba. Los salones son muy normales, la comida muy buena, buen servicio y el lugar está cerca de Valencia para que los invitados, si quieren, puedan coger un taxi. No puedo dejar de comentar el dj, que lo hizo fenomenal, acertó la música y tanto los invitados como nosotros lo pasamos genial. Hicieron de nuestra boda una boda de ensueño.

Enviada el 20/02/2015

CRISTINA CARMONA · Se casó el 06/09/2014

El día de la boda 1000 veces mejor que la prueba del menú, los invitados encantados. La cena (merluza y cordero) muy bueno. El vino tinto regular, aunque nosotros pudimos llevar el que quisimos. Todo el mundo lo pasó genial. Buena relación calidad-precio. Recomiendo este sitio para celebrar tu boda si tu presupuesto es medio, aunque te dan facilidad para abaratar el menú. La pena es que no tenga un poco de jardincito. Recomiendo este sitio.

Enviada el 08/10/2014

Respuesta de Hotel Olympia Salones de Boda:

Gracias por tu recomendación. Tus opiniones nos ayudan a trabajar mejor para conseguir que vuestros días sean aún más especiales. Esperamos veros en más ocasiones.

Raquel · Se casó el 14/06/2014

Siempre atentos a todas las sugerencias, no nos pusieron ningún problema para nada. Además te regalan o un cheque de viaje, o la habitación y el spa para el día siguiente, que la verdad es que va perfecto porque acabas muy cansado y sales de allí como nuevo.

Enviada el 26/07/2014