Hotel los Abetos

Hotel los Abetos 4
Hotel los Abetos 5

Rafael · Se casó el 27/07/2019

Fin de semana fantástico

Fue un fin de semana inolvidable. ¡Gracias al hotel y a toda la gente que hizo nuestro sueño realidad! By los Rafas.

La boda de Rafael y Hotel los Abetos 6
    Enviada el 29/08/2019

Respuesta de Hotel los Abetos:

Muchísimas gracias por haber confiado en nuestro equipo en un día tan especial. Os deseamos toda la felicidad.

Vacotita · Se casó el 20/07/2019

No olvidaron ningún detalle

Lugar precioso acompañado de un clima y un ambiente muy cuidado por sus profesionales. ¡Hacen de tu boda un día 10!

Enviada el 23/07/2019

Respuesta de Hotel los Abetos:

Gracias por vuestra confianza. Ha sido un placer participar en la organización de un día tan importante. Os deseamos toda la felicidad.
  • Mari

Mari Paz Ramirez Caballero · Se casó el 19/07/2019

Encantados

Pues en nuestro día todo salió a la perfección, el hotel y restaurante supieron gestionar todos los servicios y las pautas que había que hacer y sobre todo gracias a Pilar y Cristina por el trato tan maravilloso que tuvieron tan cercano. Mil gracias y si me volviera a casar no dudaría en escogerlo otra vez.

La boda de Mari Paz Ramirez Caballero y Hotel los Abetos 7
    La boda de Mari Paz Ramirez Caballero y Hotel los Abetos 8
    Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Hotel los Abetos:

Gracias, Mari Paz, por confiar en nosotros, de verdad. Nos encanta saber que habéis quedado satisfechos. Muchas felicidades.
  • Alla

Alla Goloborodico · Se casó el 28/06/2019

¡Servicio impecable!

¡Servicio impecable, pasamos una noche genial, el personal muy atento, volvería sin duda!

La boda de Alla Goloborodico y Hotel los Abetos 9
    La boda de Alla Goloborodico y Hotel los Abetos 15
    La boda de Alla Goloborodico y Hotel los Abetos 16
    Enviada el 06/07/2019

Respuesta de Hotel los Abetos:

Muchas gracias, Alla, por confiar en nosotros. Estamos muy contentos de haber formado parte de ese día tan especial. Os deseamos la mayor felicidad.

Raquel roncero · Se casó el 17/11/2018

Estupenda boda

Estamos muy contentos con el resultado de la boda. Puesto que todos los invitados nos han dado la enhorabuena. Buena organización, comida y atención.

Enviada el 23/11/2018

Respuesta de Hotel los Abetos:

Muchas gracias Raquel, encantados de haber formado parte de un día tan importante en vuestras vidas.
  • Nuria

Nuria Cid · Se casó el 23/06/2018

¡Encantadisima!

Tuve la suerte de celebrar el convite de mi boda en el hotel los abetos y deciros que fue un acierto, repetiría en el mismo lugar sin duda. Los invitados quedaron encantados con el servicio, la comida, la atención. Son muy profesionales y se ajustan a tus ideas 100%.

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Hotel los Abetos:

Nuria, muchísimas gracias por haber confiado en nosotros en un día tan especial, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Saludos.
    Departamento de Eventos y Celebraciones Hotel Abetos del Maestre Escuela.

Mary Angeles · Se casó el 17/03/2018

3.8

Un sitio muy bonito y acogedor

Buen asesoramiento, buena música, buena comida. El maitre genial. A todo el mundo le ha encantado la comida y la música, el salón muy acogedor, la manteleria elegida ideal, muy bonita. El vino tinto que tomamos estaba buenísimo también.

Enviada el 19/03/2018

Respuesta de Hotel los Abetos:

Estimada M.Angeles, muchísimas gracias por haber confiado en nosotros en un día tan especial, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Departamento de Eventos y Celebraciones Hotel Abetos del Maestre Escuela
  • Sheila

Sheila · Se casó el 28/10/2017

Todo quedó maravilloso, el servicio y la comida exquisita. Lo recomiendo 100%. Mi boda fue temática y quedó preciosa, todo muy acogedor y vuelvo a recargar el servicio. Estuvieron en todo momento atentos a todo hasta de los pequeños detalles. Enhorabuena, son un gran equipo y, sin duda, quedaréis satisfechos.

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Hotel los Abetos:

Estimada Sheila, muchísimas gracias por haber confiado en nosotros en un día tan especial, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Saludos.
    Departamento de Eventos y Celebraciones Hotel Abetos del Maestre Escuela.
  • Raúl

Raúl Zafra · Se casó el 30/09/2017

No se puede pedir más para una celebración de boda, la verdad. Solo tengo comentarios buenos de mis invitados. Los recomiendo 100%. Comida perfecta, decoración perfecta, trato a los invitados perfecta... ¡Una noche inolvidable gracias a ellos!

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Hotel los Abetos:

Raúl y Carmen, muchísimas gracias por haber confiado en nosotros en un día tan especial, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Saludos.
    Departamento de Eventos y Celebraciones Hotel Abetos del Maestre Escuela
  • Isabel

Isabel Nagore · Se casó el 09/09/2017

Fue un día increíble y gracias a los profesionales del Hotel Abetos maestre escuela aún fue mejor, la noche no puedo transcurrir mejor, respecto a los servicios prestados no dejaron ni un detalle por olvidado, todo era tal y como lo imaginábamos, cada cosa mirado al mínimo detalle cuidado. La comida no pudo ser mejor, el postre fue un auténtico acierto recomendado por nuestra organizadora que aportó millones de ideas. Encantados de haber elegido aquel lugar tan encantador y maravilloso, repetiríamos sin lugar a dudas.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Hotel los Abetos:

Isabel, muchísimas gracias a vosotros por elegirnos para un día tan especial, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida, para lo que necesitéis aquí estaremos para atenderos. Saludos.
    Departamento de Eventos y Celebraciones Hotel Abetos Del Maestre Escuela.