Hotel América

1 foto de usuarios

Hotel América 1

Neus Llobet Domingo , Se casó el 09/06/2018

¡Todo perfecto!

Buenas. El día 9 de junio nos casemos en el Hotel América, y la verdad que fue todo genial. Desde el primer momento en que decidimos casarnos allí hasta el final. En todo momento Jessica estaba allí, para resolver todas nuestras dudas, para buscar soluciones, para hacer propuestas, para tranquilizarnos... Ha sido un placer tratar con ella. Además, tuvimos un problema y se retrasó, y ella fue la que me tranquilizó. Así que lo recomiendo sin dudarlo. ¡Muchas gracias!

La boda de Neus Llobet Domingo y Hotel América 2
    Enviada el 26/07/2018

Marti , Se casó el 10/09/2017

Todo salió perfecto. Un equipo de grandes profesionales. Nos hicieron un muy buen servicio, tanto previo a la boda como el mismo día, cuidando los detalles y la presentación. La comida era muy bueno. Todo el mundo salió muy contento. Totalmente recomendable.
    -------------------------------------------------
    Tot va sortir perfecte. Un equip de grans professionals. Ens van fer un molt bon servei, tant previ a la boda com el mateix dia, cuidant els detalls i la presentació. El menjar era molt bo. Tothom va sortir molt content. Totalment recomanable.

Enviada el 18/09/2017
  • Casada

Casada , Se casó el 02/09/2017

Nosotros nos casamos el 2/9/2017, todo fue genial, son un gran equipo, la comida deliciosa, el trato fue súper bien antes y el día de la boda, estuvieron muy atentos a cada momento, ¡y los invitados están encantados!. Nosotros quedamos muy contentos con ellos, en especial con Jessica y Toni, grandes personas, que harán que tu día sea inolvidable, bonito, ¡y sin ninguna preocupación!. ¡Sin duda me volvería a casar y lo volvería a celebrar con ellos!.

Enviada el 10/12/2017

Sara , Se casó el 17/10/2015

Recomiendo 100% el hotel para celebrar tu boda. El espacio es genial, su jardín, el salón imperial (que cada vez va siendo más moderno), las habitaciones. En definitiva, todo. También queremos realzar la profesionalidad de todos los trabajadores del hotel y de lo amables que han sido con nosotros. Ya sabéis, no dudéis en casaros en el Hotel América.

Enviada el 27/10/2015

Montse Caparros Mesa , Se casó el 10/10/2015

Nosotros estamos muy contentos de como salió todo gracias a Toni quien te soluciona cualquier imprevisto y está muy pendiente de ti y de cualquier detalle por pequeño que sea. La ceremonia fue preciosa y el banquete perfecto los invitados quedaron muy contentos de todo, la comida estaba muy buena y la decoración muy bonita.

Enviada el 20/10/2015

Silvia Ruiz , Se casó el 05/09/2015

Lo escogimos por casualidad, pero gracias a esa casualidad nuestra boda fue genial. La comida fue deliciosa, y el servicio increíble. Todos muy atentos, profesionales, y a la vez muy cercanos. Relación calidad-precio espectacular.

Enviada el 29/09/2015

Cristina Monte , Se casó el 07/03/2015

Nos casamos el 7/03/2015 y la verdad es que muy contentos en todos los aspectos, desde el principio muy atentos en todo. A la hora de organizar, Toni nos ayudó mucho, se adaptaron sin problemas a la hora de menús especiales, durante el banquete muy pendientes en todo momento de que no nos faltara de nada. Contratamos 3h de baile y súper bien con Marc el dj. La verdad es que fue un día genial. Lo recomiendo sin duda alguna. ¡Muchas gracias Toni por todo!
    Javi y Cristina.

Enviada el 22/03/2015

Elisabeth Alcaide , Se casó el 13/09/2014

Hola, nosotros después de mirar, nos decidimos por el Hotel América y nos salió todo perfecto, calidad-precio, servicio, y la atención del chico que te organiza que se llama Toni, la comida y el aperitivo perfectos y buenísimós, la decoración también perfecta, nos quedemos encantados y muy contentos de que saliera todo tan perfecto.

Enviada el 15/02/2015

Marc Camprubi , Se casó el 10/07/2014

Mi Boda para mi fue el día más feliz de mi vida y sólo puedo decir cosas positivas para celebrar este acontecimiento tan importante en un lugar como Hotel América. El espacio con jardín y piscina, la comida, la organización, todo fue inmejorable. El trato personal fue estupendo. Recomendable 100%, te sientes a gusto desde el primer día. Dar las gracias a Toni la persona responsable de que todo saliese a nuestro gusto. Gracias

Enviada el 25/09/2014

Angel Pereira Rey , Se casó el 12/10/2013

Estamos encantados con cómo salió todo. Carles nos atendió genial desde el primer momento y nos dio mucha seguridad de que todo saldría bien. La relación calidad precio es muy buena y todos quedaron encantados con la comida.

Enviada el 20/11/2013