Hacienda Santa María

24 opiniones | La Rabida (Huelva)

Opiniones de Hacienda Santa María

• Mª De

María De Los ángeles Barranco Modesto · Se casó el 06/04/2013

Profesionalidad y buen hacer.
    El lugar: precioso, con muchísimo encanto, las personas, desde el gerente al último de los empleados, profesionales en todo momento. He quedado encantada con el servicio y la calidad de la comida, el salón y la barra libre, incluido el DJ. Culminaron nuestro día para hacerlo aún más perfecto.
    Lo recomiendo sí o sí.

Enviado el 29/04/2013
  • Samuel

Samuel Magro Moreno · Se casó el 10/06/2012

Tienen tres salones en los que sentirte como en casa, un buen servicio y muy buenas vistas en las que disfrutar de un día tan grande como ese. La comida es de muy buena calidad y el servicio es bastante original a la hora de presentar los platos.

Enviado el 11/01/2014
  • Esther

Esther · Se casó el 16/07/2011

Pues la verdad que mi boda fue perfecta, preciosa, y me ha dado mucha pena de que se me ha pasado todo super rápido. Yo aconsejaría que disfrutaran de los preparativos, por que ese día se pasa muy rápido, que dejéis los nervios de lado, por que lo único que hacen es amargarte el momento. Yo no estube para nada nerviosa, y la verdad es que fue como un cuento de hadas. En la hacienda la comida fue perfecta, al verdad es que todo estuvo muy bien lo único que no me gustó fue que la tarta que nos pusieron fue de risa. Pero por lo demás todo maravilloso

Enviado el 25/10/2011

Melina · Se casó el 19/03/2011

La boda fue preciosa, la comida deliciosa y el servicio inmejorable. Todos mis invitados me felicitaron por la cena. Desde luego, no recuerdo haber comido mejor en ninguna boda. Desde el momento de la reserva nos ayudaron siempre que necesitamos proporcionándonos todas las facilidades, información y atención especializada. Pero sin lugar a dudas, la mejor forma de saberlo es pasarse por allí.

Enviado el 29/06/2011