Hacienda Santa María

24 opiniones | La Rabida (Huelva)

Opiniones de Hacienda Santa María

• DANIEL

Daniel Mendez Espiño · Se casó el 20/08/2016

Todo salió genial y eso es gracias al servicio excelente que proporcionan. La comida muy rica mucha profesionalidad de los trabajadores y sobre todo hacer mención a Manolo por todo el trabajo realizado muchas gracias conseguiste que el día fuera inolvidable.

Enviado el 21/09/2016

Ana María Arroyo Martín · Se casó el 16/07/2016

Buen servicio, buena y comida y cantidad. No puedo decir nada malo de ellos. Siempre pendientes de nosotros y aconsejándonos en todo. Sin duda, volvería a repetir mi convite allí. Todo genial, me encantó.

Enviado el 22/07/2016

Jesús Cáceres Díaz · Se casó el 12/09/2015

Salió todo genial, tal cual queríamos y deseábamos. Fueron superatentos, razonables, flexibles, nos ayudaron con el protocolo en todo momento y el menú exquisito. Salió todo a pedir de boca. Recomendable 100%.

Enviado el 02/02/2016
  • Vanessa

Vanessa Gómez · Se casó el 14/08/2015

Supimos desde el primer momento que queríamos contratarles. Manolo te atiende perfectamente y te da facilidades.
    En nuestra boda se portaron genial y el camarero que estuvo en todo momento pendiente a nuestra boda fue excelente. Sin duda, les recomiendo.

Enviado el 26/12/2015

Maite · Se casó el 07/11/2014

Celebramos allí ceremonia civil y banquete de nuestra boda, son unos profesionales. Servicio excelente, los invitados quedaron muy contentos y nosotros más. Simplemente nos dejamos llevar por sus indicaciones y nuestro día fue espectacular.

Enviado el 17/05/2015
  • Adelina

Adelina Gómez romero · Se casó el 09/08/2014

Todo salió genial, como siempre en manos de unos profesionales como son Manolo Rivera y nuestro metre del día de la. Boda chico, y cómo no el resto de personal que si no fuera por ellos esto no hubiera sido posible. Muchas gracias.

Enviado el 12/09/2014

Sara María MArtínez Sánchez · Se casó el 08/08/2014

La verdad es que es un sitio precioso con una buenísima relación calidad precio. La comida fue estupenda y fueron muy profesionales. Lo recomiendo. Nuestra boda fue en verano, tuvo la recepción al aire libre, nos arriesgamos a que hubiera mosquitos ya que es al lado de la marisma, pero al final ni lo notamos. Si quieres celebrar un banquete de boda por un precio asequible no dudes en contratar con este sitio.

Enviado el 09/09/2014
  • Gemuki

Gemuki · Se casó el 22/03/2014

Un lugar bonito donde celebrar tu boda. La organización fue estupenda. El trato fue exquisito por parte del gerente. El servicio durante el banquete muy bueno. La relación calidad precio inmejorable. Lo recomendamos 100%. Todo salió genial.

Enviado el 22/10/2014
  • Ezequiel

Ezequiel Barrero Arenas · Se casó el 26/10/2013

Muy buenos profesionales que hacen que todo sea muy fácil para los novios y puedas despreocuparte durante la celebración.
    Comida y servicios excelentes y a un precio realmente asequible comparado con la competencia.

Enviado el 26/11/2013
  • Rocio

Rocio Molin Aguirre · Se casó el 21/09/2013

Como era de esperar, nuestra boda salió perfecta gracias a la Hacienda Santa María. Todos los servicios fueron estupendos, de una gran calidad y profesionalidad. Si volviera a casarme lo volvería a hacer allí. Te dan mucha flexibilidad a la hora de decorar y cambios en el menú. Estoy encantada y tengo un recuerdo inmejorable.

Enviado el 04/02/2014