Opiniones de Guirrete - Celebraciones & Eventos

Esparragal De Puerto Lumbreras, Murcia

• Isabel
    Isabel Se casó el 29/08/2020

Inmejorable

El sitio es de película. Todo fue mejor de lo que imaginaba, lo pusieron todo precioso. Nos casamos en el jardín y fue mágico. Todo perfecto, el trato, el servicio, la comida, la presentación, siempre atentos a todo y te dan muchas facilidades y tranquilidad a cada paso, que es lo más importante. Sin duda lo recomiendo, y si me volviera a casar lo haría aquí una y mil veces. Estamos muy contentos, pero, lo mejor, es que todos nuestros invitados salieron encantados con el sitio y con el trato. De comer, todo buenísimo y repetiríamos sin dudarlo ni un segundo. Con esta gente sabes que aciertas y es imposible equivocarse con la elección.

Hola, Isabel,
    Nos alegra mucho volver a saber de ti.
    Estamos muy agradecidos de recibir tantos comentarios positivos, fue un placer haber compartido ese día tan especial con vosotros.
    Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa,
    ¡Un saludo!
  • Miriam
    Miriam S. Se casó el 21/09/2019

Recomendable 100%

Se adaptaron en todo momento a lo que nosotros queríamos, la comida, fenomenal. La gente, encantada y nosotros, aún más.
    Vanessa M. Se casó el 06/07/2019

Restaurante para tener una boda 10

Se resume en el título de esta opinión. Excelente en todos los sentidos. Excelente, sin más.

Respuesta de Guirrete - Celebraciones & Eventos:

Muchas gracias Vanessa por tan excelente definición de nuestra labor. Nos esforzamos al máximo para que sea un día inolvidable para vosotros en todos los sentidos. Un abrazo de parte de Guirrete Celebraciones & Eventos.
  • Enrique
    Enrique C. Se casó el 06/07/2019

Boda en restaurante Guirrete

Gran servicio. Muy atentos en todo momento y adaptación a todas nuestras necesidades. Nos ha parecido que calidad-precio está muy bien, ya que hay cantidad de comida y calidad con respecto al precio.

Respuesta de Guirrete - Celebraciones & Eventos:

Muchas gracias Enrique por compartir tu opinión. Fue un placer atenderos en un día tan especial. Un abrazo de parte de Guirrete Celebraciones & Eventos y que seáis muy felices.
  • Mónica
    Mónica L. Se casó el 01/06/2019

Boda estupenda en Restaurante Guirrete

Celebramos nuestra boda el 1 de junio de 2019 y fue una boda inolvidable gracias al trato y todos los detalles que tienen.
    Veronica L. Se casó el 21/07/2018
    Todo genial! Tanto Pilar como Encarni se portaron excelentemente bien! No tenemos quejas de ningún tipo.
  • Mª Sol
    Mari S. Se casó el 14/04/2018

Mejor, imposible

Teníamos claro tras la boda de una amiga que este lugar era increíble para celebrar cualquier evento; pero no nos hemos dado cuenta de lo excelente que es hasta que lo contratamos. El personal, desde la administración hasta los camareros y servicio, nos trataron de lujo, resolvían cualquier duda en cualquier momento y estaban siempre a nuestra disposición para lo que nos hiciera falta. Con respecto la comida, todo de 10, nuestros invitados quedaron encantadísimos con el menú y la calidad de la comida. Si tuviéramos que volver a elegir, no lo dudaríamos ni un segundo.
  • Isabely
    Isabely Se casó el 23/04/2017
    ¿Qué voy a decir de ellos? Son unos profesionales como la copa de un pino.
    Desde el minuto uno sabia que íbamos a hacerlo ahí (no había otra opción). Y a día de hoy lo tengo aún mas claro. Aparte de amigos, tengo que decir que fue única. Todo salió genial. A la boda vinieron mucha familia de fuera de Murcia y se quedaron alucinados. Les encantó a todos. Todo el mundo cuando se iba nos decían que impresionante. Un 20 de nota. A la hora de asesorarte te ayudan mucho y te dan muchas ideas. No cambiéis nunca y muchas gracias por formar parte de mi sueño. Sois únicos.
  • Juana
    Juana M. Se casó el 23/07/2016
    Atención, servicio, comida... Todo un lujo, recomendado 100%. Tuvimos una ceremonia y celebración preciosa. Nuestros invitados quedaron encantados con todo. Los jardines y la decoración es exquisita. Inmejorable.
    Sandra A. Se casó el 18/06/2016
    ¡Qué decir de este restaurante! Es espectacular tanto sus exteriores con esos jardines, que son una pasada y preciosos por cierto, ¡donde dan esos cócteles que cuando entras ya no tienes ganas de cenar! Son grandes profesionales, está todo en sus manos y los novios no tienen nada de qué preocuparse ni estar con esos nervios de si saldrá bien o no, ¡porque ya os digo que sale genial! Están atentos a todo y al más mínimo detalle. Para mí es un sitio de ensueño para la celebración de la boda y os lo recomiendo 100%.