Gran Casino Sardinero

200 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Gran Casino Sardinero

• Virginia

Virginia G.

Muy contentos

Agradecemos al Casino y en concreto a Sheila, que nos atendió, su profesionalidad y empatía. Han tenido un trato ejemplar con nosotros ante el cambio de fecha de boda por la pandemia. Han sido muy flexibles y comprensivos con nosotros y lo agradecemos enormemente. Estamos muy orgullosos de haberos elegido para celebrar nuestra boda. Óscar y Virginia.

Enviado el 11/01/2021
  • Natalia

Natalia M.

Cariño y comprensión

Nos han dado todo tipo de facilidades para proponer la nueva fecha de nuestra boda en estos tiempos Covid. En todo momento Sheila ha estado pendiente y muy amable. Tenemos muchas ganas de que llegue nuestra fecha y celebrar como se merece y en buenas manos nuestro enlace.

Enviado el 19/12/2020

Javisope12@Hotmail.com

Totalmente recomendable

Gracias a Sheila y a todo el equipo del Casino por facilitarnos todo lo referente a la cancelación de la boda. Han puesto todo de su parte para que mantengamos la ilusión en la nueva fecha. Totalmente recomendable.

Diego

No boda 2020

Nos casábamos en julio de este año, pero con esto del virus decidimos aplazarlo para 2021. El Casino nos ha tratado genial dándonos varias opciones para nuestro enlace, siempre con buena comunicación e intentado facilitarnos lo máximo todo lo que esto conlleva. Esperamos con ansia que podamos celebrar nuestro enlace.

Charles

¡Trato inmejorable!

Encantados con el trato recibido por parte de todos los profesionales que trabajan allí. Tuvimos mala suerte ya que nuestra boda ya hubiera sido pero, por la situación en la que estamos, tuvimos que cambiarla para 2021 y depende de cómo vaya todo aún no sabemos cómo lo haremos. Encantados de la gran profesionalidad y todo espectacular hasta el momento. ¡Gracias!

Cristina

Recomendable 100%, magnífico trato

Hemos tenido que aplazar nuestra boda por el tema del Covid y el trato y comprensión ha sido fabuloso.

• Zaira

Zaira D.

Mas que agradecidos

Aunque ya estábamos convencidos de que escogiendo al Casino no nos habíamos equivocado, el Covid no ha hecho más que reafirmarnos en nuestra decisión. Desde el primero momento fueron muy profesionales y responsables con la seguridad del evento. Al principio nos desesperábamos intentando buscar una triquiñuela para aflojar las restricciones, pero ellos se mantenían firmes siguiendo a rajatabla el BOC. El tiempo les ha dado la razón y me siento muy orgullosa de los profesionales con los que he decidido organizar mi boda. Sheila es un amor, atenta, siempre dispuesta a ayudar y muy cercana (a pesar del teletrabajo y las videollamadas), además de comprensiva. Finalmente, tuvimos que aplazar, pero 2021 será, sí o sí, nuestro año y deseando volver a ver el Casino tan elegante como siempre.

Elena · Se casó el 01/11/2020

Facilidad y cercanía

Facilitan la organización de nuestra boda. Destaco la cercanía, empatía y trato profesional. Muy agradecidos.

Enviado el 02/12/2020

Beatriz · Se casó el 26/09/2020

Todo fue maravilloso

Lo recomiendo. La comida genial, los invitados quedaron encantados. Los responsables atentos a todo.

Enviado el 18/10/2020

Emilio · Se casó el 04/09/2020

Siempre a nuestra disposición

Siempre atentos a nuestras necesidades y abiertos a cualquier cambio, muy serviciales. La estancia, el servicio y la comida de alta calidad.