Bodas

Gastro del Tiro

Premium
Atarfe, Granada Ver mapa

Información

Gastro del Tiro es un lugar realmente único y exclusivo que hará vuestras delicias y la de vuestros invitados. Sus amplios y luminosos espacios, así como sus extraordinarias zonas ajardinadas, serán el escenario ideal para la celebración de vuestro día especial. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia de todos los profesionales que trabajarán en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

El club es un espacio amplio, luminoso, exclusivo y totalmente versátil. Entre sus espacios podréis encontrar:

  • Salón Cafetería, con capacidad para 300 personas y 1000 metros cuadrados de terrazas rodeadas de un entorno natural.
  • Salón infantil, atendido por cuidadores especialistas en animación infantil y un salón propio con capacidad para 150 niños.

Servicios que ofrece

Os acompañarán y ayudarán a convertir vuestra celebración en un evento único y diferente. Destacan su experiencia en la organización de eventos, su atención y orientación a los clientes, su versatilidad y gran amplitud de horarios y su servicio de restauración de primera calidad.

Otras instalaciones

Tenéis a vuestra disposición otra serie de instalaciones para vuestro disfrute:

  • Salón multifunción para actividades lúdicas y audiovisuales que cuenta con cañón de vídeo, juegos de mesa, televisión y zona wifi
  • Piscina y solárium
  • Pista de tenis
  • Pista de pádel
  • Pista de tiro
  • Zona náutica

Otros servicios

Podéis contar con ellos para cualquier ocasión: una fiesta privada, una cena de gala, un cóctel, una presentación de producto, una convención, un ciclo formativo o un concierto, entre muchas otras posibilidades.

Localización

Gastro del Tiro se encuentra ubicada en Atarfe y estarán encantados de recibiros en unos de los días más importantes de vuestras vidas.

Mapa

Ctra. De Madrid Km 115, 18230 Atarfe (Granada)

Mapa de localización(Gastro del Tiro)

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes