¿Os gustaría poder celebrar una boda de ensueño en un lugar de lo más elegante? Ahora es posible. Gabinete Literario pone a vuestra disposición una amplia variedad de salones, así como espacios exteriores en los que, junto con el apoyo de su equipo humano profesional y capacitado, podréis llevar a cabo un banquete nupcial por todo lo alto.
Espacios y capacidades
Gabinete Literario destaca por brindaros una amplia oferta de salones de celebraciones, capaces de adaptarse a vuestras necesidades al cien por cien, gracias a su amplitud y versatilidad. Si os decantáis por ellos, podréis escoger entre:
Salón del Patio
Salón de Oriente
Sala de Música
Salón Dorado
Salón Rojo
Restaurante La Galería
Terraza
Servicios que ofrece
Este establecimiento os ofrece además su equipo de profesionales, los cuales se encargarán de asesoraros en todo lo necesario para asegurarse de que el desarrollo de vuestro evento, tanto a nivel de planificación como de gestión y coordinación, salga a pedir de boca.
Gestión compleja porque son dos empresas separadas
Celebramos el banquete en el salón Meifrén del Gabinete Literario, un espacio precioso e ideal para el corto número de invitados que teníamos (40). Además, está a 5 minutos caminando desde las Casas Consistoriales, que es donde se celebró la boda, y desde el balcón hay buenas vistas a la catedral. El lugar, pues, excelente.
La comida se tiene que contratar sí o sí en el restaurante del Gabinete Literario. Por fortuna, la cocina es estupenda, desde que probamos el menú quedamos convencidos de que la cena saldría bien y luego el servicio durante la noche fue igualmente ágil y sin problemas. La única nota negativa es que nos pusieron algo de problemas por el hecho de que trajéramos la tarta de una pastelería de fuera, decían que no tenían neveras suficientes aunque estaban trabajando en solucionarlo. Salvo ese tema (que se solucionó), todo lo demás, estupendo.
Entonces, ¿por qué pongo una calificación no excelente? Porque la gestión de todo fue un poco caótica, ya que no hablas con una única persona: por un lado debes tratar con una empresa de eventos (Grupo Ruido) para contratar el espacio y los extras (música, luz...) y por otra, con el restauraste. A veces resultó complicado coordinarse en alguna ocasión, aunque he de decir que la mayoría de los problemas vinieron por la parte de la gestión de espacios, el restaurante fue siempre más ágil. En ese sentido, quiero destacar muy positivamente el trabajo de Javier Matas, a cargo de todo lo referente a la comida. Casi todo lo hicimos vía correo electrónico o Whatsapp, con tiempos de espera no superiores a las 48 horas, pero generalmente de un día para otro.
Merece la pena porque el sitio es hermoso y la comida, estupenda, pero hay que armarse con un poco de paciencia para gestionarlo todo.
+ 4fotos
Respuesta de Gabinete Literario:
Buenas Acaimo, ha sido un placer poder gestionarles ese momento tan especial y único como el día de su boda, sin duda todos sus comentarios nos ayudarán a seguir creciendo y mejorando, sentimos la parte de tener que gestionarlo con dos empresas diferente y que le haya podido crear mal estar.
Le agradecemos muchísimo este comentario y le invitamos a que regrese por el restaurante Gabinete Literario y puedan cenar con nosotros nuevamente.