Gabbeach
Capacidad 140

Opiniones de Gabbeach

Vicky Martí Torrecillas · Se casó el 14/09/2019

Magnífico y familiar

Queríamos una boda sencilla y no pudimos elegir mejor sitio. Desde el primer momento que mandé un mensaje a la página, Esmeralda se puso en contacto conmigo enseguida, empezamos hablar y ahí comenzó todo. Muchos mensajes, correos, llamadas y quedadas en persona. Desde el principio fueron super atento, todo el equipo. Teníamos pensado hacerlo en la terraza de arriba pero por el temporal no se pudo, pero montaron la ceremonia en el piso de abajo y salió genial, todo super bonito. Y el menú genial, todo super bueno, los invitados quedaron encantados. ¡Millones de gracias a todo el equipo y sobre todo Esmeralda, por el gran trabajo que haces y estar pendiente de todas mis locuras! Gracias por estar presente en este gran día para nosotros, grandes Gabbeach.

Enviado el 01/10/2019

Cristina Pérez Tudela · Se casó el 17/04/2019

Lugar acogedor

Me casé el día 17 de abril, y fue un día precioso. El sitio es perfecto para bodas pequeñas y la atención es maravillosa. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 25/05/2019

Sandra Romero · Se casó el 09/02/2019

Mejor imposible

Francamente no podría haber salido mejor ni dejarlo en mejores manos. Desde el primer momento que entramos por la puerta fuimos superbien atendidos. Nos mostraron sus propuestas, arregló lo que nosotros queríamos. La comida insuperable y la organización igual. Solo me queda dar las gracias porque hicieron que mi día fuera perfecto. En nuestro caso hicimos la ceremonia también en sus instalaciones y se acoplaron completamente a nosotros. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/03/2019

Respuesta de Gabbeach:

¡Gracias Sandra por tus comentarios! Para nosotros también ha sido un placer atenderte a ti y tus invitados. En Gabbeach trabajamos para cumplir vuestros sueños. Un saludo, esperamos veros pronto.

Maria Jose Guzmán · Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

Gracias a todo el equipo de Gabbeach, por hacérnoslo todo tan fácil y hacernos sentir muy bien en un día tan especial para nosotros. La comida como siempre buenísimo todo, la gente quedó muy contenta y nosotros encantados. Gracias en especial a Concha, Esmeralda y a Davide por todo.

Enviado el 20/09/2018

Respuesta de Gabbeach:

Angel, María José, sois una pareja muy especial que aprovechaban cada oportunidad para degustar nuestra gastronomía, somos nosotros los que debemos dar las gracias por vuestra confianza en Gabbeach.

Os deseamos gran felicidad y os esperamos pronto!

Un saludo,

Esmeralda y todo el equipo Gabbeach.
  • Longinos

Longinos Masculino · Se casó el 14/07/2018

Lo recomiendo

Celebramos nuestra boda el día 14 de Julio de 2018, la comida inmejorable, los camareros espectaculares, el lugar paradisíaco, la atención de Esmeralda, que fue la que nos guío y ayudo de principio a fin, fue de lo mejor, hicimos la ceremonia en la terraza y la comida en el comedor de la primera planta, la única pega que podemos poner fue ahí, pero totalmente ajeno a ellos, se estropeó el aire acondicionado y pasamos mucha calor, aunque abriendo los ventanales entraba aire fresco de la playa. Después de comer subimos otra vez a la terraza que ya habían preparado para tomar unas copas con nuestros invitados, espectacular también. Recomiendo Gabbeach para cualquier celebración.

Enviado el 18/07/2018

Respuesta de Gabbeach:

¡Gracias a vosotros por confiar en Gabbeach! Sois una pareja muy especial y esperamos nos visiten pronto. ¡Buen viaje!
  • JENNY

Jenny Patricia Cardoso Varon · Se casó el 14/03/2018

Matrimonio especial en un lugar magico

La importancia de los matrimonios es disfrutar al máximo la compañía de familiares, amigos, pero para ello encontrar un sitio como este, es un sueño, te hace sentir que no estas en un restaurante, si no en tu casa, una experiencia familiar, y por ello lo recomiendo.

Enviado el 17/05/2018
  • Maria José

Maria José · Se casó el 25/11/2017

Estamos encantados de haber elegido el Gabbeach para celebrar nuestra boda. Recomendable 100% para bodas no muy grandes. Es precioso y la atención es exquisita, ¡Gracias Esmeralda! Te preocupaste para que todo saliese como te pedí y lo hiciste perfecto. Reservamos la terraza de arriba en exclusividad para el cóctel, las vistas de toda la Malvarrosa y el puerto no tienen precio. Aunque nosotros estábamos en una nube y casi ni probamos el cóctel la gente nos dijo que estaba muy bueno. Para la comida reservamos el salón de la primera planta, sólo para nosotros y también tiene unas vistas alucinantes. Las luces del salón son leds y van cambiando de color, ¡me encanta! queda precioso. Un 10 para los camareros, atentos en todo momento de que todo estuviese bien, ¡muchas gracias, chicos! Nos tratasteis genial.
    Y para las copas bajamos a la planta baja donde ocupamos la zona chill out.
    De verdad que si elegís el Gabbeach para celebrar vuestra boda no os vais a arrepentir. ¡Les damos un 10!

Enviado el 13/12/2017
  • Jose

Jose Checa · Se casó el 08/10/2016

3.8

La terraza es una ubicación excepcional para tanto la ceremonia como el cóctel. La comida de primera calidad, Rainer un gran profesional. El trato por parte de la comercial insuperable. Gracias Esmeralda.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Gabbeach:

Gracias a vosotros por confiar en Gabbeach. Para nosotros ha sido un placer atender a vuestro grupo de amigos y familiares. Un saludo.
  • Wardana

Wardana Akkar Piechocki · Se casó el 19/04/2014

Sitio espectacular, la comida muy buena y el servicio bueno también.
    Altamente recomendable y con vistas preciosas de la playa de Valencia. Pasamos un día genial y tanto el ambiente como el servicio nos encantó...

Enviado el 13/05/2014

Mado Pino · Se casó el 06/03/2014

Ayer celebramos nuestra boda y fue de maravilla. No hay absolutamente ni un solo pero en ningún aspecto. Todos fue según lo hablado y pasamos un día relajado y feliz. Mi agradecimiento al gran equipo que forman. La comida buenísimo todo y con buen gusto al presentarla. Un 10 a todos los que lo hicieron posible. Gracias

Enviado el 07/03/2014