Opiniones de Finca El Recreo

Finca El Recreo Ver más información

Marta S. y Antonio M. Enviado el 09/12/2023

Máxima calidad

Acudimos a Finca el Recreo por las buenas opiniones de la gente, y desde luego no se equivocaban.

Se nota la experiencia que tienen en organizar todo tipo de eventos, son unos profesionales, desde el primero al último, y hacen todo lo posible por facilitar cualquier cosa y que nada falle.

Mención especial a María José, que organizó toda la boda y estuvo pendiente de todo en todo momento. La comida, buenísima; el sonido, perfecto y adaptado a todo lo que queríamos, la preparación de las mesas, espectacular.

Además, y no hay que dejar de mencionarlo, las tarifas son bastante más económicas que en otros sitios con un servicio, como mucho, similar. Totalmente recomendables.
    Ana Enviado el 23/12/2023

No pudimos escoger mejor

Salió todo genial gracias a María José y todo el equipo de la Finca El Recreo. Nos sentimos cuidados, arropados, escucharon atentamente todo lo que se nos pasaba por la cabeza y nos asesoraron con muchísima profesionalidad. El cóctel fue una maravilla, todos los invitados lo celebraron. Pero si el cóctel fue genial, el banquete fue espectacular, la comida exquisita, estuvieron muy atentos y serviciales tanto con nosotros (novios) como con los invitados.
    Los tiempos estaban muy medidos y coordinados para que todo saliera genial. Nos casaríamos allí una y mil veces más. ¡Qué día tan bonito!

Marta R. Enviado el 06/11/2023

La mejor decisión de nuestras vidas

No sabría muy bien por dónde empezar…
    Cuando visitamos el sitio nos encantó, y al vivir fuera de Almería buscábamos un sitio que nos cubriera varios frentes para facilitarnos la organización de la boda ya que no teníamos ni queríamos wedding planer. El sitio nos pareció muy bonito, lo que no sabíamos era la calidad humana que tenía su equipo. Probamos la comida y ratificamos que nuestra elección era la correcta: todo estaba delicioso (no exagero) y nos costó mucho decidir que platos ibamos a elegir porque eso significaba privar a nuestros invitados de probar el resto 🤭, pero bueno, lo conseguimos. Más adelanté tratamos más con Paqui, que sin yo querer wedding planer se ha convertido en algo más que eso; Ha calmado mis nervios, me ha guiado, asesorado y cuidado como si fuera la única novia que existía para ella. Ha cuidado de cada uno de los detalles como si fuera su boda, ha contestado mil preguntas aunque estuvieran repetidas y siempre con buena cara y con cariño en sus palabras. Me ha puesto las cosas taaaaan fáciles, que a veces me costaba creer que me casaba en semana. Siempre ha estado ahí para cualquier cosa que necesitara y para poner orden cuando yo no sabía como hacer las cosas. (De Paqui podría estar diciendo cosas positivas largo y tendido), pero es que nadie allí se queda atrás, para mi todos los camareros fueron excepcionales, porque su profesionalidad es mayúscula. Cuidaban de todos los invitados durante cada minuto de la ceremonia, la gente me ha hablado maravillas de cada uno de ellos, reseñando que no hacía falta ni que pidieran cervezas, porque en cuanto veían que se estaba acabando las traían de inmediato, durante toda la boda que duró desde las 13:00 hasta las 5:00 de la mañana, no hubo ni una sola mala cara o palabra, todo fueron atenciones, ayuda y amabilidad por cada poro. Seguramente todos y cada uno de ellos se lo merecen, pero como novia que estaba en muchas partes y en ninguna diré, que para mi, Alex siempre me buscaba para traerme comida y asegurarse de que comía, bebia y no me perdía nada y estaba ahí cada vez que necesitaba algo durante toda la boda y Jorge y Sera se encargaron de toda la barra libre, nunca se quejaron cuando las cosas se “descontrolan” y se rompía algún vaso que otro, al contrario, el vaso no duraba ni dos segundos en el suelo. Y como he dicho ya muchas veces, siempre con una buena cara y super amables. Pfff es que podría decir mil maravillas de esta familia que es lo que te trasmite todo el personal de la Finca. No llegué a ver al equipo de limpieza, pero cada vez que entraba a los baños estaban impolutos por lo que gracias también a ellas o a ellos. Es que de verdad que no podría haber soñado un día asi de bonito porque no sabía que se pudiera tener tanto por parte de personas que no te conocen y que te hacen sentir tan especial y no solo a ti como “novia” o “novio” sino que a cada uno de los invitados. En fin. Que lo recomiendo al 1000 por 1000 y que me casaría mil veces en el mismo sitio y con la misma gente. Paqui y equipo de la Finca Infinitamente agradecida para siempre!!🥹❤️
  • O
    Olenka A. Enviado el 09/10/2023

Todo el mundo quedo encantado....

Todo ha salido como yo había soñado. Todos muy atentos, el servicio una maravilla, la comida salió súper bien. Paqui un encanto, se encargó de poner todo lo que le di a la perfección, yo no lo habría hecho mejor . Un lugar muy familiar y te hacen sentir como en tu casa
  • Sali
    Sali T. Enviado el 16/09/2023

Increíble , Boda Salí y Jesús

Puede ser que haya fincas más grandes o más lo que sea, pero de verdad...lo atentos que estuvieron , como nos ayudaron con todo , como comimos!!!! Todos los invitados diciendo que aún que no habitaban a comer pescado que ese les gustó muchísimo , o que no les solía gustar algo y allí lo comieron....la comida fue un 100% de acierto. Todos los comentarios de nuestros invitados fueron que el servicio de atención en mesas fue espectacular.... rápidos, educados, eficientes, amables .... es que aún no podemos creer lo perfecto que salió todo!!!!! De verdad, el mejor lugar para pasar un día tan especial. Nunca lo olvidaremos....
  • Pilarika84
    Pilar H. Enviado el 21/10/2022

Todo perfecto

Todo salió perfecto, justo como queríamos. Maria del mar fue la que nos atendió y todo de lujo. Buena organización, te dejan hacer cosas extras, elegir el menú a tu gusto dentro de su lista. Todo muy completo. Lo recomiendo cien por cien. Mil gracias por todo! Sois maravillosos.

Respuesta de Finca El Recreo:

Muchas gracias Pilar, ha sido un placer poder participar en un día tan especial y ayudar a organizar esas sorpresas que fueron tan originales y divertidas. Veros las caras fue un regalo para nosotros. Un abrazo enorme.
  • Rubén
    Rubén C. Enviado el 05/10/2022

La mejor elección posible, espectacular

No sé que calificativos, que palabras puedo utilizar para plasmar todo el agradecimiento y todo aquello que sentimos al referirnos a La Finca El Recreo, creo que todo calificativo se va a queda corto.

Lo primero de todo, decir, que si nos volviéramos a casar 1000 veces, 1000 veces volveríamos a elegirlos. Son tan tan buenos, que han dejado una huella imborrable en nuestros corazones para siempre y va a ser imposible olvidar todo lo sucedido en nuestra boda.

Destacan en todos los aspectos, pero me gustaría centrarme en 4 fundamentales:

-La comida es exquisita, no hay invitado que no nos lo haya celebrado, desde el cocktail hasta los platos, postre y recena, increíble, tanto en cantidad como en calidad, una relación calidad/precio inmejorable.

-Organización sin ningún tipo de fallo, todo rodado, todo perfecto. Era algo que al igual que con la comida, al leer otras reseñas, sabía que iba a ser impecable, pero ha superado aún más nuestras expectativas.

-Trato: Increíble, todo el personal nos hicieron sentir a mí y a nuestros invitados super bien, amables, serviciales, siempre dispuestos a atender nuestras peticiones, siempre con amabilidad y buena cara, debo agradecer a cada uno de los miembros del equipo por ese trato tan exquisito.

-Por último destacar en mayúsculas a María José, nuestra organizadora de la boda en la finca, nos llevamos una amiga, porque se nota que su trabajo lo disfruta, se nota que se involucra al 100% como si de su propia boda se tratase, ha sido una persona que nos ha acompañado desde hace más de dos años en nuestro camino, que siempre ha estado disponible, siempre con una sonrisa y con soluciones y propuestas increíbles. El día de nuestra boda manejó a todo el equipo de forma brillante. Podría estar escribiendo durante horas y me faltaría tiempo para seguir describiendo y agradeciendo su pedazo de trabajo. Profesionales como ella los he visto muy poco en la vida, ella va a formar parte muy especial del recuerdo de nuestra boda.
    Marta Enviado el 30/09/2022

Justo como lo habíamos soñado

Salió todo maravilloso, estuvieron súper atentos. Todo salió como lo habíamos soñado. Volveríamos a elegiros.
  • Nerea
    Nerea M. Enviado el 13/09/2022

Un lugar de cuento

El sitio es espectacular para casarse, están siempre pendientes de ti y te ayudan en todo lo que pueden. La comida y el servicio espectacular. Todos mis invitados acabaron super contentos y nosotros, sin duda se lo recomendamos a todos los que quieran casarse en un sitio espectacular con un trato espectacular.