Opiniones de Finca Amalur

Finca Amalur Ver más información

Mercedes B. Se casó el 31/10/2021

Más allá del deber

Nos enamoramos de la Finca Amalur tan pronto como pusimos un pie en ella. Una finca ajardinada, con vistas al mar y a la montaña - perfecta. Pero el lugar no lo es todo sin un servicio a la altura. Tras posponer nuestro enlace 3 veces, logramos celebrar nuestra boda. En todo momento estuvimos asesorados por profesionales cuyo único objetivo era que nuestro día saliera de diez. Y así fue. Aunque el clima no acompañó, no nos dimos ni cuenta, ya que estábamos disfrutando de nuestro enlace con un servicio excelente, la mayor profesionalidad de todo el equipo de Alabardero (comerciales, camareros, cocineros, etc.) y del más cercano acompañamiento que jamás imaginamos. Solo podemos estar agradecidos al equipo de Alabardero por el interés puesto en que nuestros invitados salieran satisfechos y que nosotros, los novios, recordáramos este día como el más feliz de nuestras vidas. De todo corazón, gracias por todo.
  • Teresa
    Teresa H. Se casó el 10/10/2021

Una boda inolvidable y perfecta

Nos casamos el pasado 10 de octubre de 2021 en Finca Amalur y superó todas nuestras expectativas (que ya eran altas). Tuvimos el mejor día de nuestra vida hasta la fecha. Desde el primer momento que contactamos con Marta todo fue fácil y así se ha mantenido durante estos dos años que hemos estado en contacto. Nuestra boda se tuvo que posponer por el tema de la pandemia y por parte de Finca Amalur todo fue comprensión y facilidades, tanto por el cambio de fecha, como por los constantes cambios de fecha de la prueba de menú (por los temas de restricciones de las comunidades autónomas). El día de la boda, Marta nos cuidó constantemente, que comiéramos, etc. Se ocupó de todos los proveedores, que todo estuviera bien organizado y el resultado fue perfecto. En cuanto al catering, todo el mundo nos ha elogiado lo mucho que comieron y lo rico que estaba todo. El jamón delicioso, los quesos, los entrantes del cóctel... ¡Todo! Y las presentaciones de los platos, espectaculares. Todo excepcional.
    Muchos invitados nos dijeron que fue una de las mejores bodas a las que han ido nunca, por el buen ambiente, pero también gracias a vuestro excelente trabajo. Suena a cliché, pero prometo que es así: si volviera atrás en el tiempo no cambiaría absolutamente nada del día y volvería a casarme en Finca Amalur con la organización de Marta y el equipo, porque consiguieron que nuestro día fuera perfecto. Gracias, Marta, y gracias, Finca Amalur. Teresa y Luis.
  • Inma
    Inma Se casó el 03/09/2021

Boda en Finca Amalur

Nos casamos el 3 de septiembre en Finca Amalur y fue espectacular, tanto la comida por parte del catering Alabardero, como el servicio, no podemos estar más contentos. Tanto Marta como Esther fueron un encanto, superatentas a nosotros, los novios, y a nuestros invitados. ¡Sin duda alguna, lo superrecomiendo y los volvería a elegir 1000 veces más!
  • Yolanda
    Yolanda D. Se casó el 03/07/2021

Gran equipo

Muy contentos con el resultado de nuestra boda. ¡La comida fue todo un éxito entre los invitados! Y la verdad que el día salió redondo. La única mejora es que deberían ser algo más flexibles en algunos temas (tira de confetis, globos, etc.) y el DJ no estuvo a la altura del evento. Por todo lo demás, muchas gracias a Marta y su equipo por todo el apoyo.
  • Zaira
    Zaira T. Se casó el 29/05/2021

Un lugar de ensueño

No puede ser más bonita e idílica. Nos casamos en las pérgolas del patio con el mar a la espalda, celebramos el cóctel fuera disfrutando de los jardines y el buen clima, comimos en el interior del salón tan espectacular que tienen y salimos de nuevo para disfrutar del baile al aire libre. Fue precioso y perfecto. Volvería a casarme allí mil veces más.
  • Noemi
    Noemi M. Se casó el 22/05/2021

Un lugar fantastico para casarse

El sitio fue el lugar perfecto para nuestra boda. Nosotros la hicimos 100% exterior y quedó genial. El catering estuvo soberbio. Marta es muy buena organizadora. Si nos volviésemos a casar sería de nuevo allí.
  • Leticia
    Leticia Se casó el 10/10/2020

Recomendable al 100%

Nos hemos casado el 10/10/20 y decidimos celebrar este día tan especial en este sitio. ¡Y nuestra opinión es espectacular en todos los sentidos! Trato, equipo, organización, calidad de productos… ¡En definitiva, 100% recomendable!
  • Rocío
    Rocío Se casó el 29/09/2019

Un día inolvidable

Nos casamos en la Finca Amalur el día 29 de septiembre de 2019. Aunque lo tuvimos claro desde el principio, por su cercanía al centro de Marbella y las espectaculares vistas al mar, durante la primera visita a la finca nos explicaron a la perfección y con mucho cariño todo lo que podían ofrecernos en un día tan especial para nosotros. Eso hizo que nos decidiésemos a celebrarlo con ellos. Durante los meses siguientes, nuestra wedding planner, Marta, siempre estuvo en contacto con nosotros y nos ayudó a organizarlo todo. Llamadas, emails, whatsapp, etc. Siempre ha estado disponible. El día de la boda todo salió a la perfección. La comida superó con creces la prueba menú y los invitados disfrutaron mucho. La atención de todo el personal en general fue espléndida, cocinero, camareros, azafatas, dj, etc. Además, el buen tiempo hizo que pudiéramos disfrutar tanto del salón como de los bonitos jardines. Queremos agradecer a la finca y en especial a Marta, por habernos ayudado tanto durante estos meses y por hacer que tengamos tan buen recuerdo del día de nuestra boda.
  • MARÍA
    Mariluz Se casó el 28/09/2019

Inmejorable

Nos casamos el 28 de septiembre en Finca Amalur Alabardero y fue el mejor día de nuestras vidas. El resultado impecable y superaron nuestras expectativas. ¡Un especial agradecimiento a Marta Donoso, que estuvo pendiente de cada detalle en todo momento, muchísimas gracias!
  • Javier
    Javier F. Se casó el 27/09/2019

Boda viajera en el sitio perfecto

Nos casamos en Amalur el pasado día 27 de septiembre y no tenemos palabras para describir lo perfecto que fue todo. El catering espectacular, la cantidad y la presentación de 10, el servicio inmejorable, siempre atentos a que todos los invitados tuviesen de todo. El espacio increíble, con una ceremonia preciosa, un columpio que fue en el centro de todas las fotos, las fuentes, todo ello con el atardecer de fondo, de película. Agradecimiento aparte para Marta, que desde el minuto uno estuvo para recibirnos, contestar mails, llamadas, y el día de la boda estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Genial trabajadora y mejor persona. En resumen, fue un día perfecto, y todo el mundo quedó encantado con Amalur y toda la gente que trabaja allí, que son maravillosos. ¡Repetiríamos con los ojos cerrados!