Opiniones de Eventos La Palmera

Eventos La Palmera Ver más información

Beatriz B. Enviado el 03/11/2023

Boda de ensueño

Nos casamos el 21 de octubre y todo salió perfecto. Desde el primer momento que visitamos el lugar, nos enamoramos y no dudamos en celebrar el mejor día de nuestras vidas en este bonito y acogedor lugar. Fue una boda especial e insuperable gracias a la profesionalidad y humildad de los hermanos Alberto y Ángel, que hicieron que todo saliera espectacular. Recomiendo 100% este lugar si queréis que vuestra boda sea mágica, un lugar con maravillosas vistas y jardines muy bien cuidados, con unos servicios y camareros excepcionales y, muy buena calidad-precio. Los invitados han quedado encantados y se han llevado un recuerdo excelente de este día y de la calidad de la comida y todos los servicios.
    Muy agradecidos por todo, sin duda volveríamos a repetir para más celebraciones!
    Un saludo,
    Fran y Bea
  • Rebeca
    Rebeca C. Enviado el 18/10/2022

Profesionales.

Tanto Alberto cómo ángel son unos profesionales, pendientes en todo momento de que todo salga perfecto. Cercanos y humildes. Nosotros hemos celebrado con ellos todos nuestros eventos importantes con ellos, boda, comunión y bautizo. Volveremos siempre con ellos porque para nosotros son excepcionales.
  • Josefa
    Josefa M. Enviado el 04/11/2022

Lugar de ensueño

Preciosos jardines, comida riquisima y trato excepcional. Fue un dia que no voy a olvidar nunca y ellos ayudaron a que fuera un dia para recordar.

• Mara
    Mara Enviado el 20/06/2022

Lugar de ensueño

Si quieres una ceremonia civil, es tu lugar, tiene unos jardines espectaculares, el servicio profesional y la comida deliciosa, repetiría una y mil veces más.
  • Anna
    Anna M. Enviado el 19/08/2022

Lo pasamos muy bien

Hicimos la ceremonia en el jardín y estaba todo precioso, fueron muy flexibles a la hora de elaborar el menú. Hay algunas cosas que podrían pulirse, pero supongo que nunca puede ser todo perfecto.
    Cristina Enviado el 22/09/2021

Maravillosos

Un sueño hecho realidad gracias a salones de Eventos La Palmera, profesionales, superamables, nos ayudaron en todo momento para todo lo que necesitábamos, decoración preciosa, unas vistas preciosas al Valle de Ricote con un jardín superhermoso, menú supercompleto, y buenísimo todo y precio inmejorable, magníficos, gracias.

Respuesta de Eventos La Palmera:

Muchísimas gracias por vuestra valoración Cristina. Estamos muy orgullosos de que nos eligierais para celebrar vuestro gran día, ¡y la mar de contentos de haber conseguido que fuera maravilloso!
    La Palmera es vuestra casa, ¡os deseamos que seáis muy felices!
    Alba S. Enviado el 20/10/2021

Los mejores e increíbles

Elegir La Palmera el día de mi boda fue la mejor decisión que tomamos. Fue una noche increíble. El servicio fue ejemplar y la comida deliciosa. Todos nuestros invitados estuvieron muy satisfechos con los entrantes y con los platos. Ha sido un placer conocerlos y tratar con ellos, ya que son magníficas personas y si ocurre algún problema, ellos están ahí para lo que necesites.
  • Luzmª
    Luzmª Enviado el 06/07/2021

Buena calidad precio

El menú era tal y como lo probamos en la prueba del menú, buena calidad precio, y buena respuesta por parte de los encargados a la hora de preparar el banquete.

Respuesta de Eventos La Palmera:

Muchas gracias por habernos elegido para celebrar vuestro gran día, Luz Mª, por la confianza y, por supuesto, por tu valoración. Como bien sabéis, somos una empresa familiar e intentamos ajustar al máximo los precios, respetando la máxima calidad en nuestros productos y nuestra cocina de elaboración propia. ¡Cumplimos 21 años y nos podemos estar más contentos de los buenos clientes que tenemos, que seáis muy felices! ¡La Palmera es vuestra casa!
    Juan J. Enviado el 26/11/2020

Nuestra boda con todas las restricciones del Covid... ¡Y gracias a ellos perfecta!

Nuestra boda debería haber sido en abril... Hubo varios cambios de fecha, y finalmente decidimos hacerla en octubre, a pesar de todas las restricciones. Gracias a lo profesionales que son los 3 hermanos, nuestra boda, a pesar de tener pocos invitados y las restricciones propias, fue perfecta. No le faltó detalle, una ceremonia en la naturaleza, un banquete de 10. Por supuesto, echamos de menos no poder invitar a más familiares y amigos. Pero no podíamos ni soñar que nuestra boda en plena pandemia pudiera ir tan bien, superó todas nuestras expectativas. Les estamos realmente agradecidos. Mi mujer y yo lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Eventos La Palmera:

Vuestra boda fue muy especial, Jose, como bien dices, "a pesar de las restricciones". ¡Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro gran día a lo grande, y estéis orgullosos de nuestro trabajo, sin duda, fue un placer! La Palmera es vuestra casa. ¡Que seáis muy felices!
    Jose H. Enviado el 25/08/2020

Entorno, comida y trato excelentes

Un entorno espectacular, los nuevos jardines son alucinantes. Comida en abundancia, muy bien elaborados todos los platos, y se nota mucho que tienen cocina propia y no es catering. Quedamos contentos, se nos redujeron mucho los invitados y no tuvimos que pagar ningún recargo, te tratan como si fueras de su propia familia, te aconsejan, y el día de la boda nos lo pusieron todo muy fácil, muy profesionales los 3 hermanos. Mi mujer y yo y todos los invitados quedamos satisfechos al máximo. ¡Desde luego haremos más celebraciones con ellos!

Respuesta de Eventos La Palmera:

Muchas gracias por vuestra opinión, Jose. Para nosotros fue un honor que nos eligierais para celebrar vuestro gran día, y más aún que nuestro trabajo diese los resultados esperados y hayáis quedado así de contentos. La Palmera es vuestra casa. ¡Que seáis muy felices! ¡Hasta pronto!