Eventos El Inca

Eventos El Inca 4
Eventos El Inca 5
+ 3

Mayra Del Pilar · Se casó el 03/08/2019

Delicioso y todo muy muy fácil

Organizar una boda en tres semanas es de locos pero si encuentras gente tan maravillosa y profesional como Walter todo es un acierto. Gracias infinitas por cuidarnos tanto. Comida espectacular, precio más que razonable y trato maravilloso. Los recomendaría una y mil millones de veces.

Enviado el 13/08/2019

Enrique Gómez Vaquero · Se casó el 13/07/2019

Boda perfecta

Llevaron el catering de nuestra boda y fue genial. La comida estaba buenísima, la presentación fenomenal y el cóctel encantó. Un acierto total contar con ellos un día tan importante.

Enviado el 19/07/2019
  • EMMA

Emma Alvarez Martin · Se casó el 22/06/2019

Fuimos unos clientes exigentes, pero ellos supieron estar a la altura

Todo salió perfecto. Se mostraron muy colaboradores y aceptaron nuestras pequeñas críticas constructivas con tal de darnos el gusto de que todo estuviese al 100 % como nosotros queríamos. El día de la boda todo salió muy bien. Los invitados quedaron encantados. El sorbete de mojito y el mero con espinacas, de 11. Gracias Walter y gracias a todo tu equipo.

Eventos El Inca 6

Jose Alberto Felipe Marti · Se casó el 06/10/2018

3.4
      2.0

Buena comida

Walter es un gran chef, el catering ha sido excepcional. Por otro lado, nos hubiese gustado mayor implicación por su parte, ya que hasta el último momento no se quedó cerrado todo y debe tener en cuenta que las parejas pueden ponerse muy nerviosas.

Enviado el 22/10/2018
  • Leticia Fernández

Leticia · Se casó el 01/09/2018

Una boda genial

Profesionales atentos y serviciales que consiguen que tu día sea inolvidable.

Enviado el 03/09/2018
  • Miriam

Miriam · Se casó el 04/08/2018

Elegimos contratar con ellos nuestra boda y fué lo mejor que pudimos hacer. La comida y el trato son excelentes, se adaptan a todo lo que les pidas y más. Recomendable totalmente.

Enviado el 18/08/2018
  • Rosa

Rosa Fernandez Sanchez · Se casó el 02/07/2016

No podría haber elegido un sitio mejor. En todo momento han estado pendientes de nuestros deseos y nuestros gustos, ayudándonos y aconsejándonos. Un restaurante excelente, todos los invitados quedaron encantados con el servicio y su calidad, no dudaría en volver a celebrar mi boda con ellos. Gracias Inca por hacer más fácil nuestro gran día.

Enviado el 01/09/2016

Ingrid · Se casó el 28/05/2016

Llevo yendo a comer al Inca desde hace muchos años y cuando nos prometimos no dudé en hacerlo ahí ya que la comida es excelente y además ellos son encantadores. Me daba un poco de miedo que al ser tantos la calidad bajara, y para nada. Walter ha tenido una paciencia infinita, hasta el último momento no pudimos confirmar algunos invitados por cuestiones de salud y no puso problema, ni a todos los cambios que fuimos haciendo.
    Nuestra boda ha sido la primera de nuestras amistades y la primera en 10 años en mi familia, así que estábamos bastante perdidos. Ellos nos han asesorado y el resultado ha sido inmejorable. Todo el mundo quedó encantadísimo. Lo mismo en otro lugar hubiera sido infinitamente más caro , y atendieron a todas nuestras dudas (que eran muchísimas) con muchísima amabilidad.
    Además, el lugar lo decoran precioso. A todo el mundo le encantó.
    Sin duda, si tengo oportunidad de realizar otro evento, lo haré de nuevo ahí.

Enviado el 20/09/2016

Maria · Se casó el 13/09/2014

Quiero agradecer a todo el personal de los Salones de Boda "El Inca" por el trato recibido, su servicio, limpieza, etc. Mi experiencia ha sido inolvidable, han tenido más detalles de lo contratado y el precio es excelente. No tengas ninguna duda en celebrar tu día (bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa) con esta gran familia.

Enviado el 21/12/2014

Seila Delgado Plaza · Se casó el 05/07/2014

Celebramos nuestra boda el 5 de julio, desde el principio fue nuestra única opción y no tuvimos dudas de que estarían a la altura de lo que queríamos,el resultado fue genial,el trato excelente, la comida exquisita.el personal es atento y flexible en cuanto a los gustos de los novios, aceptan tus ideas y te permiten completar tu celebración como a ti te guste.el salón es muy amplio y los jardines que lo completan hace que sea un sitio muy bonito.

Enviado el 06/08/2014