Opiniones de Espai Molí de l'Esclop

Caldes De Montbui, Barcelona

• Alberto
    Alberto Enviado el 14/11/2023

Boda perfecta

Al visitar el Espai Molí de l’Esclop es un sitio que te atrapa. Es un lugar acogedor. La gastronomía es riquisima. Todo el mundo en la boda nos ha dicho que comió super bien. Estefanía desde la primera visita con ella es un 10. Te lo pone facil y eso fue lo que nos decidió decantarnos. Estamos super contentos. No podía haber salido mejor.

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, y sobre todo de Estefanía, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos, Alberto. Nos hace mucha ilusión que os haya gustado tanto nuestro espacio y gastronomía. Un placer haber formado parte de vuestro día tan especial. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de amigos o familiares.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 16/10/2023

Ceremonia Jessica y Alvaro 14-10-2023

El día 14-10-2023 pudimos celebrar nuestro acto matrimonial en el Espai Moli del Esclop, gracias a Estefania y a todo su equipo, pudimos celebrarlo y describirlo como el mejor día de nuestras vidas. Muchas gracias por hacer nuestro día un día mágico e inolvidable.
    Recomendaríamos este sitio una y otra vez, nuevamente, Gracias Estefania por tu amabilidad, cercanía, trato y atención.

Jessica y Alvaro

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo que formamos Espai Molí de l'Esclop y, sobre todo de Estefanía, muchísimas gracias por compartir vuestra opinión y recomendarnos Jessica y Álvaro. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día tan especial que entre todos hemos conseguido que sea el mejor día de vuestra vida. Os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa juntos.

Monica E. Enviado el 01/11/2023

Una experiencia inolvidable. Grandes profesionales todos y cada uno , pero cabe destacar la implicación, la motivación y el buen hacer de Estefanía (sin ella no habría sido lo mismo) Totalmente recomendable.

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo que formamos Espai Molí de l'Esclop, y especialmente de Estefanía, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos Monica. Nos alegra mucho leer tu reseña y saber que vuestro gran día fue inolvidable. Nos encanta nuestro trabajo y compartir cada momento con vosotros hasta el día de vuestro boda. Os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa tan maravillosa.
  • Josep
    Josep G. Enviado el 04/10/2023

Mejor celebración imposible

Fantástico lugar para celebrar nuestra boda. Muy profesionales y ffácilmente se adaptan a las circunstancias. Estefanía un 10. Precio muy razonable. Recomendable 100.

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo que formamos Espai Molí de l'Esclop, especialmente de Estefanía, muchas gracias por recomendarnos Josep. Nos hace mucha ilusión leer tu reseña y saber que vuestra boda fue fantástica. Gracias de nuevo por escogernos y esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de amigos o familiares.
  • Núria
    Núria G. Enviado el 13/09/2023

Encantados

Encantados con todo el servicio, la atención y la organización. Estefania nos acojio desde el primer momento con mucho cariño y profesionalidad, muy cercana por eso no dudamos en escojer. Gracias, Gracias y Gracias m. Los invitados estuvieron super contentos con todo y que decir de la comida todo riquissimo!!

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo del Espai Molí de l'Esclop y, sobretodo de Estefanía, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos Nuria. Nos alegra mucho leer tu reseña y saber que habéis estado tan a gusto en todo momento y habéis disfrutado de nuestro espacio y gastronomía. Gracias por confiar en nuestro equipo para vuestro día tan especial y esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de amigos o familiares.
  • Russell
    Russell L. Enviado el 04/09/2023

Un trato y servicio excelente!

Nos acompañaron y asesoraron todo el proceso. Especialmente a la Estefanía, con su experiencia y pasión hace que todo salga perfecto. Muy contentos con el sitio, la comida y el trato a los invitados, que todos estuvieron encantados!

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo que formamos Espai Moli de l'Esclop, especialmente de Estefanía, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos Lika. Nos hace mucha ilusión leer tu reseña y saber que todo salió perfecto el día de vuestra boda. Nos encanta nuestro trabajo y saber que tanto vosotros como los invitados habéis estado tan a gusto nos llena de ilusión. ¡Enhorabuena de nuevo Lika y Pol! Gracias por confiar en nuestro equipo para uno de los días más importantes de vuestra vida.
    Marta M. Enviado el 25/07/2023

Nuestra boda!

Hace casi dos semanas celebramos nuestra boda aquí, fue todo mejor de lo esperado. La dedicación de Estefania a la hora de ayudarnos y aconsejarnos fue excelente. Nuestra familia y amigos todos salieron felices y diciendo que se lo habían pasado genial. Y nosotros disfrutamos, lloramos, reímos y fuimos muy felices sin duda ese día. Gracias a todo el equipo por hacerlo posible. Fuen un sueño.

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo que formamos Espai Molí de l'Esclop y sobe todo de Estefanía, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos, Marta. Nos alegra mucho leer tu reseña y saber que tanto vosotros como la familia disfrutasteis tanto de vuestro día especial. Gracias por escogernos y dejarnos formar parte de vuestro sueño.
  • Inma
    Inma A. Enviado el 10/06/2023

Boda Juan & Inma

De 10! no tengo palabras para expresar lo bonito que fue, una ceremonia preciosa, el aperitivo espectacular, un servicio impecable. Sin duda volveria a elegirlos a todos, Kitina/Delayso/Luis Ubeda/Inma Cusco/Jordi animacion pero sobretodo a Estefania.Gracias por calmar mis nervios que no fueron pocos y hacer que todo fuera facil.No dudeis ..el Moli de l' esclop es vuestro sitio.

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equip de Espai Molí de l'Esclop y sobre todo de Estefanía y nuestros colaboradores, muchísimas gracias por compartir vuestra opinión y recomendarnos Inma Y Juan. Fue un placer formar parte de vuestro día tan especial y acompañaros en cada paso y decisión para que todo saliera a vuestro gusto. ¡Gracias de nuevo por escogernos!
    Antonio M. Enviado el 30/05/2023

Simplemente y llanamente perfecto sobretodo la atención de la wedding planner no pudimos quedar más satisfechos
    Y esperamos volver porque la recomendaremos para futuras bodas de conocidos

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo que formamos Espai Molí de l'Esclop, especialmente de Estefanía, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos Antonio. Nos alegra mucho saber que entre tod@s conseguimos que todo saliera perfecto. Tal y como comentas, esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de familiares o amigos.